(AYU) Necesito poder escuchar esta radio hoy!!!

Publicado por jrcadillacs, Marzo 12, 2008, 15:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jrcadillacs

Bueno lo que pasa es que no puedo escuchar esta radio ni con firefox ni con internet explorer. Firefox me pone Can not Create DirectShow Player...

la radio en cuestion es la siguiente...

http://lt11.net/lt11online.html

Esta noche hay un partido que quiero escuchar... y la necesito    :'(

Gracias de antemano y saludos    :up:

diegobussi

Yo la escucho, estan hablando de adicciones y todo eso

Saludos  :up:

Compa

Cita de: diegobussi en Marzo 12, 2008, 15:16:44

Estaría bueno que le dijeras como o con que programa la estas escuchando..

Yo trate de abrirla con el Screamer Radio,pero no lo abre,es algo raro porque con ese programa escucho todas las radios.
Otra cosa,¿cual es el partido que queres escuchar?,ya que hay un post en conde estan todas,o casi todas,las radios on-line que transmiten partidos.Aca
te dejo tema relacionado y fijate que hay una web en la cual estan casi todas las emisoras partidarias. Saludos.

PD:creo que en estos momentos la radio no esta transmitiendo.

dar[o]

acabo de probar y la escuche sin problemas (con el firefox), te faltara algun codec de audio para q funcione el streaming? fijate aca por las dudas:
Free-Codecs

suerte y saludos!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

diegobussi

Cita de: Compa en Marzo 12, 2008, 15:43:44

Yo trate de abrirla con el Screamer Radio,pero no lo abre,es algo raro porque con ese programa escucho todas las radios.
Otra cosa,¿cual es el partido que queres escuchar?,ya que hay un post en conde estan todas,o casi todas,las radios on-line que transmiten partidos.Aca
te dejo tema relacionado y fijate que hay una web en la cual estan casi todas las emisoras partidarias. Saludos.

la abri con el IE7 nomas, con firefox (tengo la version 3 beta 4) no la pude probar porque el plugin de wm11 que tengo parece que no anda, puse la direccion en el navegador nomas...

Yo la sigo escuchando en estos momentos

Saludos  :up:

jrcadillacs

Cita de: Compa en Marzo 12, 2008, 15:43:44

Gracias compa, pero no aparece ahi... lo que quiero escuchar es un partido de liga nacional B de basquet... Rocamora vs 9 de Julio... gracias igual por la ayuda    :up:

diegobussi

Cita de: jrcadillacs en Marzo 12, 2008, 16:18:52
Gracias compa, pero no aparece ahi... lo que quiero escuchar es un partido de liga nacional B de basquet... Rocamora vs 9 de Julio... gracias igual por la ayuda    :up:

Pero posta que la escucho yo  :-\ que raro que no puedan ustedes, solo la abri con el IE7

Pone http://www.nggnet.com.ar:8022 esa dir en el winamp, add -> url

asi tambien la escuche a la radio, saque esa direccion del codigo fuente de la pagina, no es nada raro

Me dice que es LV11, puede ser o se me abre cualquiera?

jrcadillacs

Cita de: diegobussi en Marzo 12, 2008, 16:27:46
Cita de: jrcadillacs en Marzo 12, 2008, 16:18:52

Pero posta que la escucho yo  :-\ que raro que no puedan ustedes, solo la abri con el IE7

Pone http://www.nggnet.com.ar:8022 esa dir en el winamp, add -> url

asi tambien la escuche a la radio, saque esa direccion del codigo fuente de la pagina, no es nada raro

Me dice que es LV11, puede ser o se me abre cualquiera?

Mil gracias Diego... agregando la URL en winamp anduvo...    :palmas:

Problema solucionado, gracias a los que respondieron tb...

Saludos Mostr
o   :up:

diegobussi

De nada! Me alegra que se haya solucionado  :wave:

No soy ningun mostro, un mounstro horripilante capaz que si, pero mostro me queda muy grande