Para usar uTorrent!!

Publicado por flora07, Marzo 13, 2008, 14:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flora07

Hola quisiera que alguien me ayudara . :)
Quiero bajar pelis en uTorrent(ya lo estoy usando y muy bien) pero las veo en Emule.Como debo hacer? :-[ :-[debe ser facil pero no se si es posible!!
Gracias desde ya por la colaboracion!! :palmas:

andres88_

¿Queres saber como usar emule?

Camello_AR

No se entiende la pregunta, si queres bajar por utorrent lo que aca se comparte por emule, o que. Saludos

iowilmisetifm

Cita de: flora07 en Marzo 13, 2008, 14:11:56
Hola quisiera que alguien me ayudara . :)
Quiero bajar pelis en uTorrent(ya lo estoy usando y muy bien) pero las veo en Emule.Como debo hacer? :-[ :-[debe ser facil pero no se si es posible!!
Gracias desde ya por la colaboracion!! :palmas:
? ? ? ?

Por lo que entiendo querés descargar enlaces para el eMule con el uTorrent. eMule usa el protocolo eD2K y uTorrent el BitTorrent que funcionan muy diferentemente.

Para usar el uTorrent tenés que buscar unos archivitos con extensión .torrent en muchas páginas como la que estás leyendo ahora ;) . Ese archivo .torrent lo abrís con el uTorrent y éste se encarga del resto (si es que está bien configurado).

Más información en http://www.argentop2p.net/index.php?topic=31540.0

En Wikipedia:
eMule
uTorrent
BitTorrent

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

flora07

Gracias!! Iowil... me interpreto muy bien y es eso justamente lo que queria hacer.
Leere el link!! :palmas:

iowilmisetifm

Si te quedan dudas preguntá nomás por acá.

Los torrents lo podés buscar con Google, en buscadores especializados, o fijate a la izquierda de esta página donde dice "Índice BT". ;)

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?