eMule vs BitTorrent

Publicado por jmogt, Marzo 16, 2008, 19:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmogt

Aver... Cuál usan ustedes?

Salu2. :up:

diegobussi

La mulita, sin dudas la mejor. Es facil compartir, es facil bajar.. No es para todos, hay que mimarla para que baje rapido pero cuando se encariño no la para nadie  :jaja:

Saludos

julian_666

patasimon

Depende lo que uno quiera bajar me parece, para series, peliculas, y musica la mulita, para juegos pesados, dvds y demas cosas de muchos gigas el torrent.

Igual voto por la mulita por la cantidad de cosas que se pueden encontrar ahi.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

geraah

Yo uso los dos.. para cosas puntuales es mucho mejor la mula en mi opinion, si queres algo que tienen casi todos y lo queres urgente el torrent me sube a 220 kb/s en 1 minuto..

Merovingio.

:chavo: eMule  :wave: :wave: :wave:

:guns: BT
:guns: DD
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Ronon

Coincido con patasimon y geraah... el torrent me corre al máximo de conexión pero en el emule las cosas duran más y encontrás harta cantidad de boludeces jajaja pero siempre uso los dos, son perfectos complementos.

eMule

Saludos.

RikiV

Son complementarios. Hay cosas en el eMule que no se encuentran en el torrent, y viceversa.

No podría elegir uno solo.

Iori_Yagami

creo que vi un post asi , weno el eMule
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

L.conan

Para mi El mejor BitTorrent baja mucho mas rapido es lo mejor MEJOR QUE EL EMULE :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2 :up:

L.conan

Merovingio.

Cita de: Iori_Yagami en Marzo 16, 2008, 20:01:45
creo que vi un post asi , weno el eMule

lo que viste era entre el eMule y el put# Ares   ;) (y sha hace muuucho)
Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

diegobussi

Cita de: L.conan en Marzo 16, 2008, 20:16:56
Para mi El mejor BitTorrent baja mucho mas rapido es lo mejor MEJOR QUE EL EMULE :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2 :up:

L.conan

El problema es compartir cosas nuevas, o raras, es un bardo. En vez con la mula copias a una carpeta lo que queres compartir y ya esta

-VeRo-

Mi crìmen fue vestir de azul al prìncipe gris...

sadik

lalo.rojo.28