Presentan el teléfono móvil más pequeño del mundo

Publicado por M!x, Marzo 20, 2008, 10:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

La idea de tener un teléfono móvil de pulsera es bastante antigua. A pesar de ello, el concepto nunca ha sido lanzado en serio.

Diario Ti: La realidad anterior parece no importar a la compañía General Mobile, que ha lanzado el teléfono móvil más pequeño de la historia.

Anteriormente, Samsung y LG han lanzado prototipos de teléfonos móviles incorporados en un reloj de pulsera. La idea parece estar motivada por el hecho que muchos usuarios siempre llevan consigo su teléfono móvil, por lo que se facilitarían las cosas si este estuviera siempre disponible en torno a su muñeca. Por tal razón, la compañía General Mobile ha presentado un nuevo teléfono móvil que está formado precisamente como un reloj de pulsera.

El nuevo modelo, cuyas imágenes han sido reproducidas por el sitio aving.net, tiene el nombre GM500 y se parece considerablemente a un reloj de pulsera corriente. Sin embargo, aparte de un reloj, el modelo incorpora una pantalla de 1,5 pulgadas del tipo OLED, sensible al tacto. El modelo tiene soporte para WAP, Bluetooth y USB. La memoria incorporada es 128 MB, en tanto que el tiempo de uso con voz es de 2 horas y su tiempo en modo de suspensión de 80 horas. El modelo tiene un peso de 142 gramos y sus dimensiones son de 58,1 por 44, 2 por 16,4 milímetros, lo que lo convierten en el teléfono GSM más pequeño del mundo.

l teléfono General Mobile GM500 será lanzado al mercado durante el segundo trimestre del año y tendrá un precio de venta al público de 900 dólares.

:arrow: Fuente: diarioti.com

andres88_

me resultaria muy incomodo usar eso, demaciado chiquito

Camello_AR

como discas o escribis sms? en semejante pantallita necesitas un lapiz

AdRuiTha

juanchoppp

MMMMM me parece una Bolu........ como el reloj con caluladora
Es pero dejar un legado

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 20, 2008, 14:29:38
como discas o escribis sms? en semejante pantallita necesitas un lapiz
Si es muy chica es una caga** tan chico como mandas mensajes

Cita de: AdRuiTha en Marzo 20, 2008, 20:43:49
Reconocimiento de voz... tal vez!

:lol:
Ah bue :o tambien se comenta que te atiende el tel  :P

Camello_AR

Muchos telefonos tienen reconocimiento de voz, ya sea mensajes pregrabados (como mi SE W300 que es bastante malo pq t tiene que salir igual para q lo tome) o como el V3 (al menos el V3i) de Motorola (y otros imagino) que le hablas y te va reconociendo los nombres bastante preciso

M!x

Cita de: Camello_AR en Marzo 21, 2008, 01:11:23
Muchos telefonos tienen reconocimiento de voz, ya sea mensajes pregrabados (como mi SE W300 que es bastante malo pq t tiene que salir igual para q lo tome) o como el V3 (al menos el V3i) de Motorola (y otros imagino) que le hablas y te va reconociendo los nombres bastante preciso
Eso si lo se el mio lo tiene, a lo que voy yo que no creo que tenga todas las palabras y todo eso...debe tener reconocimiento de voz pero hay que ver que onda ese cel

AdRuiTha

Yo tengo un SE z525i y si le digo "llamá a casa", llama a casa...  :P Ah y tmb trae la opción para enviar mensajes de voz (no al buzón de voz, sino mensajes como el de texto pero de voz!).
Los otros días conocí a alguien que tiene un SE cyber shot, si lo movés mucho cambia de color la pantalla (por eso el logo de SE "shake it!") y si cambiás la cámara de posición, la imagen se adapta a la esta nueva :P Para los que lo conocen es una joyita porque además de sacar fotos de buena calidad, podés usarlo como celular! jaja
Estaba pensando que capaz este mini teléfono tiene un teclado deslizable debajo de la pantalla o tal vez tiene las funciones básicas de un celular y no tanta pelotudez como tiene la mayoría... =P

ZeRoKooL

Este tipo de técnologias ocultamente discrimina a los cortos de vista :P.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

cabezadeclipsel

Cuando fue la ultima vez que usamos un reloj pulsera o lo compramos?
esta es una oportunidad para volver a usar los relojes pulseras! jajajaj
Una cagada de chiquito prefiero una tremenda pantalla!

andres24666

jejeje una cagad@ este cel dejate de joder, dejame con mi W300  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Cryter

No veo los numeros y las palabras en mi Nokia 6131...imaginense con eso  ::) Jajajaja.