Street Fighter 2 en el 2009

Publicado por M!x, Marzo 22, 2008, 11:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

La película se estrenará el año que viene (2009) ya que se cumple el aniversario numero 20 del juego.

El reparto no está confirmado pero hay algunos nombres dando vuelta, como el de Michael Clarke Duncan (De The Green Mile, Sin City, etc...) será Balrog (El Boxeador). El papel de M. Bison lo haría Nel McDonough (Band of Brothers, Minority Report), mientras que Chris Klein (American Pie) hará el papel de Charlie Nash.

Una sorpresa para muchos, es el papel de Vega, ya que lo haría Taboo (cantante del grupo Black Eyed Peas), si bien tiene un parecido al personaje del juego, no se espera mucho de su actuación.

El rol de Chun Li seria de Kristin Kreuk, mejor conocida como Lana Lang (novia de Superman en Smallvile). Ella tiene un papel muy importante ya que aparentemente la historia de esta película se concentra en su vida.

Esperamos con ansias nuevos comentarios por parte de Capcom.

Esta seria Chun Li Una belleza!!!

Aguzta

Qué bueno!!! Desde chica que me encanta el juego... la 1º peli también me gustó, así que esta será bienvenida seguramente.
:palmas:

ZeRoKooL

Cita de: Aguzta en Marzo 22, 2008, 12:28:33
Qué bueno!!! Desde chica que me encanta el juego... la 1º peli también me gustó, así que esta será bienvenida seguramente.
:palmas:

Concuerdo con usted Aguzta, desde purrete uno de mis mayores vicios fue el Street Fighter..., hoy en día incluso lo sigo visiando en la play (ojo! no me gustan los SF 3d... son una porquería!, prefiero la clásica animación 2d), la primer pelicula estaba buena!, Jan Claude como Guille, Kyle Minogue como Camy, Raul Julia como Bison, la trama medio chafeaba... pero en general estaba buena!.

A esta pelicula que viene le falta Ken y Ryu!!! (el que mas me gusta es Ken!).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Merovingio.

mmm... la anterior pelicula con actores no me gusto ni hay  :o

Esta y Esta son las peliculas de Street Fighter grosas  :up:

Saludos... ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

teky

kyle minouge? apaaaaa mira vos me parecia conocida... jajajaj... cuantas cosas diferentes se pueden hacer en una sola vida...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

ZeRoKooL

Cita de: teky en Marzo 22, 2008, 19:00:04
kyle minouge? apaaaaa mira vos me parecia conocida... jajajaj... cuantas cosas diferentes se pueden hacer en una sola vida...

teky

che en la ultima foto juan claudio se hizo el dolobu y mando manito :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Aguzta

Tuve que googlear para saber de la existencia de esta chica y su desempeño en la vida...  ::)

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 22, 2008, 12:53:03

Totalmente de acuerdo.  :up:

M!x

Cita de: Aguzta en Marzo 23, 2008, 11:07:35
Tuve que googlear para saber de la existencia de esta chica y su desempeño en la vida...  ::)

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 22, 2008, 12:53:03

Totalmente de acuerdo.  :up:
Creo que esta pelicula se centra un poco mas en la historia de Chun Li, pero ojala que aparescan Ryu y Ken...

Sigmundo

Malo el juego, mala la película... Hagan una de los Snow Bros, eso era un juego.  :jaja:

nico_dico

La verdad que la primera no me gusto mucho, no me gusta que le den mas importancia a guille que a ryu o ken, ellos son los personajes principales loco!!! yankis del ort* que cambian las historias para que EEUU quede como los mas grosos

:guns: yankis

Cita de: sigmundo en Marzo 23, 2008, 12:45:31
Hagan una de los Snow Bros, eso era un juego.  :jaja:

Concuerdo con que el Snow Bros era un juegaso, pero ahora me agarro la duda como seria una pelicula actuada, quienes harian de nick y tom (asi se llamaban no?)?? :P
Kuroi Tsubasa No Tenshi

ZeRoKooL

Malo el juego, mala la película... Hagan una de los Snow Bros, eso era un juego.  :jaja:

...??? naaahhh! sos re! chafa!.

Lean

:chavo:

darklittledevil

Cita de: Trip
Blanca
Oduuukeee :jaja:
Dalsim

ZeRoKooL

Ken & Sagat :chavo: (con esos no me gana nadie ^^)