Saga vs. Shaka

Publicado por sebarnet, Marzo 25, 2008, 13:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Para que andar con vueltas de "¿Cuál es el más poderoso de los 12?" vamos directo a las piñas!! El que todo el mundo cree que es el más poderoso, contra el que llegó a ser el nemesis de la serie...
Elijan!! pero pongan pruebas de lo que dicen eh, sino el voto no cuenta XD...

M!x

Shaka es la reencarnacion de Buda con eso se dice todo  (h)

leande

En realidad para mi es Dhoko, pero entre Saga y Shaka, prefiero a Saga (mi umilde opiionion solo de ver los capitulos por tv)

andres24666

Cita de: leande en Marzo 25, 2008, 13:58:37
En realidad para mi es Dhoko, pero entre Saga y Shaka, prefiero a Saga (mi umilde opiionion solo de ver los capitulos por tv)
Coincido totalmente para mi es Dohko, pero ya que no aparece en la encuesta me quedo con Saga  :up:
Ademas Saga fue el Patriarca y tenias a todos a su orden menos a Dohko  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

adrian_666

LobiteN

Seba, no voy a poner mis razones pq ya te las di todas en otros post's, Shaka es el mas groso de los 12.

Es tan grosso que pelea con los ojos cerrados.  :P

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

ZeRoKooL

Saga :chavo:

Cita de: lobiten en Marzo 25, 2008, 21:17:33
Seba, no voy a poner mis razones pq ya te las di todas en otros post's, Shaka es el mas groso de los 12.

Es tan grosso que pelea con los ojos cerrados.  :P

Saludos!  :up:

Saga es mas groso!, usa su armadura a distancia ;).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

M!x

O sea sabemos que Saga es poderoso, pero Shaka es como el Buda o sea como un Dios...

Damylavela

Dohko, por ke no esta???  :-\
Pero igual para mi entre esos 2, es Shaka  :up:

Sigmundo

Esto es indiscutible Saga.

Saga:

Maneja su armadura a distancia.
Crea Dimensiones.
Mató al Antiguo Patriarca.
Es capaz de controlar a varios caballeros de Oro entre ellos, los más leales a Atena, Shura de Capricornio (Episodio G), Aioria de Leo (12 Casas)
De entre todos los caballeros es el elegido para asesinar Dioses.
Es tan pero tan grosso, que lastima físicamente incluso a los que carecen de cuerpo.

Saga sos inigualable.

Saga
:chavo:

:guns: Shaka marketinero.

sebarnet

Cita de: M!x en Marzo 25, 2008, 13:53:27
Shaka es la reencarnacion de Buda con eso se dice todo  (h)

ERROR!!

Primero que la naturaleza misma del budismo, no admite la reencarnación de un buda (el buda, cuando alcanza la iluminación, se libra de la rueda de la vida, justamente uno de los "premios" de la iluminación es no tener que volver a reencarnar)
Y segundo, como puede ser que siendo la reencarnación de Buda, hable con Buda? XD XD

Es un error de traducción del anime (uno de los tantos, como el "caballero de junini" XD XD).

-

Y para ser justos, vamos a cuestionar a ambos... leande ¿Qué fue lo que viste en los capitulos que te hace pensar que es Saga?

Bueno, esa respuesta me quedó colgada de cuando se cayó el foro... ahora al resto...

- Juan... Shura, Saga, y Camus, pelearon sin 4 sentidos... porque Shaka sería groso por pelear con los ojos cerrados? XD XD

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BUDA NO ES UN DIOS!! no no no, grave error...

- Adrian, damylavela, expliquen el por que!! Asi no sirve, bancar por bancar no tiene sentido... Hasta ahora, los unicos que pusieron al menos UNA razón, fueron los que estan a favor de Saga (eso no habla bien de los que están a favor de Shaka eh... U_U jajajaja).

Por cierto, por que todo el mundo piensa asi de Dhoko?... uhm... tan un poco equivocados eh... es como dice Sigmundo, son muy marketineros! jajajaja. Lean el Lost canvas y después me cuentan...

Merovingio.

Cita de: sigmundo en Marzo 26, 2008, 13:10:54
Esto es indiscutible Saga.

Saga:

Maneja su armadura a distancia.
Crea Dimensiones.
Mató al Antiguo Patriarca.
Es capaz de controlar a varios caballeros de Oro entre ellos, los más leales a Atena, Shura de Capricornio (Episodio G), Aioria de Leo (12 Casas)
De entre todos los caballeros es el elegido para asesinar Dioses.
Es tan pero tan grosso, que lastima físicamente incluso a los que carecen de cuerpo.

Saga sos inigualable.

Saga
:chavo:

:guns: Shaka marketinero.

:chavo: sigmundo

:chavo: Saga
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Jajajaja es verdad, sigmundo ya lo dijo todo...

Además ¿quién era el malo de las 12 casas? CON ESO YA ESTÁ!! Sino el malo sería Shaka, el malo principal SIEMPRE es mas fuerte que sus subditos!!

O sea, ¿quién era el mas groso de los decepticons? MEGATRON, obviamente... No eran Starscream, Barricade, o Blackout...
¿Quién era el malo mas groso de los Pitufos? GARGAMEL!! no era Azrael...
¿Cuál era el malo más groso de Harry Potter? VOLDEMORT!! obviamente... No eran ni Lucius, ni Bellatrix...

Y bueno, obviamente que siempre es asi, sino sus subditos serian los malos de la serie... es TAN OBVIO!!

-

Tiene razón lo que dice sigmundo además, es tan groso que puede dañar a alguien que no tenga cuerpo físico!! ataca DIRECTAMENTE AL COSMO!!
Y en lo otro que dijo es en donde está la clave... Cronos eligió a Saga como el matadioses porque era el unico ser de la tierra con un cosmo similar al suyo (al de CRONOS, un DIOS de DIOSES)...
Y no se olviden de la supernova!!

O sea, les puede gustar más Shaka si quieren (como a mi me recopa Shura), pero no por eso va a ser el más poderoso... pero no se preocupen porque no lo sea! Les puede seguir gustando! de hecho a mi por ejemplo, me re copa (y sino preguntenle a Juan a quién tengo de fondo en mi celular) pero no por eso pienso que es el mas poderoso... defender eso se me hace mas como un fanatismo ciego por el caballero porque les gusta MUCHO y QUIEREN que sea el mejor (hay "shakistas" que me han llegado a decir que si Dhoko no lo frenaba, Shaka podría haber derribado el muro de los lamentos..................)

PD: Gracias por editarme el post sigmundo!! Me habia quedado colgado, perdon...

andres24666

Cita de: sebarnet en Marzo 26, 2008, 14:17:25
(hay "shakistas" que me han llegado a decir que si Dhoko no lo frenaba, Shaka podría haber derribado el muro de los lamentos..................)

No puedo dejar de reirme  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Damylavela

Yo no banco a nadie, yo dije kien me gusta mas y kien me parece ke es mas poderoso de las 2 opciones ke diste.

Si keres una opinion mas detallada yo digo:
Por ke tuvieron ke peliar entre 3 contra Shaka solo??? y uno de esos 3 era el "gran" Saga.
Por ke tuvieron ke usar una tecnica prohibida para matarlo??? no podian ganarle sin usar eso??? a cierto ke estaban a punto de estirar las pata por ke SHAKA les estaba sacando los 5 Sentidos.

Opinion mas detallada,  :up: