Saga vs. Shaka

Publicado por sebarnet, Marzo 25, 2008, 13:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

No te enojes damyvela XD

- No TUVIERON que pelear los 3 contra Shaka solo, sino que llegaron al santuario los 3 juntos XD XD (contra Mu también pelearon los 3 y nadie dice nada de Mu... que por cierto, ES UN GROSO!!). Además, EL GRAN Saga, nunca interviene en la pelea al mismo tiempo que los otros 2, o sea que, tecnicamente, Shaka no peleo contra los 3 juntos sino que peleó contra 2 juntos y luego usó su rosario para romper el Another dimension que Saga tiró sin ganas...
- Según Kurumada no, no se puede atacar ni defenderse dentro del Tembu ho rinne, asi que NO, no podían usar otra técnica. Ahora, como respuesta a tus 2 preguntas: 1) TUVIERON que usar el Athena exclamation porque tenían solo 12 horas de vida. 2) SI, podrían haberle ganado de otra manera, pero para eso tenían que esperar a que Shaka terminara de ejecutar su Tembu ho rinne, lo que nos lleva a la respuesta de la pregunta número 1 (o sea, no podían esperar porque sólo tenían 12 horas de vida).
Shaka la hizo bien, porque hizo que tuvieran que matarlo SI o SI que era lo que el quería, porque si Shaka cerraba su ténica, ellos en lugar de pelear, podrían haber decidido continuar (ya que, como demuestran con Aioria, no quieren pelear contra sus compañeros) y así Shaka quedaba vivo... y el quería morirse!! (para acompañar a Athena, obvio, eso lo sabemos todos).
Ahora, gran parte de tu error es que pensas que Shaka podría haberlos matado con el Tembu ho rinne... Primero que Shaka mismo dice que si sigue peleando va a morir y que no va a poder contra 3 caballeros dorados al mismo tiempo... Y segundo y más importante, que el Tembu ho rinne no te mata... y si tenes 7 sentidos (que como bien explica Mu, TODOS los Santos dorados tienen 7 sentidos) directamente no te hace NADA. Es por lo que Ikki ganó su pelea en las 12 casas...

Shaka no tenía NINGUNA posibilidad contra 3 santos dorados y lo sabía... solo peleó bien, pero no se confundan, no tiene nada que ver con su poder... el OVA 9 los cegó, lo entendieron completamente mal XD XD

LobiteN

aca voy de nuevo yo...wiiii  :jaja:
Cita de: sebarnet en Marzo 26, 2008, 14:17:25
Jajajaja es verdad, sigmundo ya lo dijo todo...

Además ¿quién era el malo de las 12 casas? CON ESO YA ESTÁ!! Sino el malo sería Shaka, el malo principal SIEMPRE es mas fuerte que sus subditos!!

O sea, ¿quién era el mas groso de los decepticons? MEGATRON, obviamente... No eran Starscream, Barricade, o Blackout...
¿Quién era el malo mas groso de los Pitufos? GARGAMEL!! no era Azrael...
¿Cuál era el malo más groso de Harry Potter? VOLDEMORT!! obviamente... No eran ni Lucius, ni Bellatrix...

Y bueno, obviamente que siempre es asi, sino sus subditos serian los malos de la serie... es TAN OBVIO!!

-

Tiene razón lo que dice sigmundo además, es tan groso que puede dañar a alguien que no tenga cuerpo físico!! ataca DIRECTAMENTE AL COSMO!!
Y en lo otro que dijo es en donde está la clave... Cronos eligió a Saga como el matadioses porque era el unico ser de la tierra con un cosmo similar al suyo (al de CRONOS, un DIOS de DIOSES)...
Y no se olviden de la supernova!!

O sea, les puede gustar más Shaka si quieren (como a mi me recopa Shura), pero no por eso va a ser el más poderoso... pero no se preocupen porque no lo sea! Les puede seguir gustando! de hecho a mi por ejemplo, me re copa (y sino preguntenle a Juan a quién tengo de fondo en mi celular) pero no por eso pienso que es el mas poderoso... defender eso se me hace mas como un fanatismo ciego por el caballero porque les gusta MUCHO y QUIEREN que sea el mejor (hay "shakistas" que me han llegado a decir que si Dhoko no lo frenaba, Shaka podría haber derribado el muro de los lamentos..................)

PD: Gracias por editarme el post sigmundo!! Me habia quedado colgado, perdon...

Quien era el malo de las 12 casa? Saga, y pq no siguio siendo el malo? pq lo derrotaron.

Megatron siempre fue un peluche, perdio siempre con Optimus. Se valia de sus trucos o trampas para hacerle algo.  :P

Gargamel nunca atrapo a todos los pitufos y pudo matarlos, de hecho siendo "pitufos" siempre hacian que grite "Los atraparé, los atraparé aunque sea lo ultimo que haga...lo ultimo que haga!!!"  :jaja:

Voldemort no pudo matar a Harry Potter siendo tan solo un BB!!!  :o

Esto y mucho mas demuestra que los malos son todos peluches!!!  :palmas:

:guns: Saguita

Shaka Grosssooooo!!!
:chavo:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

No Juan, pequeño detalle... no siguió siendo el malo PORQUE SE SUICIDO XD XD XD (bah, más que nada porque se arrepintió, porque que se suicide no es justificativo para que se haga bueno XD XD). Pero bueno, acordate que NUNCA NADIE pudo matar a Saga, acordate de eso Juan... solo EL MISMO se pudo matar...

Y segundo detalle: yo dije que era el mas groso de los malos, no que los malos eran mejores que los buenos...

Aaaaaaaaay Juan, no te cansas de estar equivocado? ya cuando te vea te lo refriego en la cara XD XD jajajajaja.

M!x

Cita de: sebarnet en Marzo 26, 2008, 13:13:24
Cita de: M!x en Marzo 25, 2008, 13:53:27
Shaka es la reencarnacion de Buda con eso se dice todo  (h)

ERROR!!

Primero que la naturaleza misma del budismo, no admite la reencarnación de un buda (el buda, cuando alcanza la iluminación, se libra de la rueda de la vida, justamente uno de los "premios" de la iluminación es no tener que volver a reencarnar)
Y segundo, como puede ser que siendo la reencarnación de Buda, hable con Buda? XD XD

Es un error de traducción del anime (uno de los tantos, como el "caballero de junini" XD XD).

-

Y para ser justos, vamos a cuestionar a ambos... leande ¿Qué fue lo que viste en los capitulos que te hace pensar que es Saga?

Bueno, esa respuesta me quedó colgada de cuando se cayó el foro... ahora al resto...

- Juan... Shura, Saga, y Camus, pelearon sin 4 sentidos... porque Shaka sería groso por pelear con los ojos cerrados? XD XD

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BUDA NO ES UN DIOS!! no no no, grave error...

- Adrian, damylavela, expliquen el por que!! Asi no sirve, bancar por bancar no tiene sentido... Hasta ahora, los unicos que pusieron al menos UNA razón, fueron los que estan a favor de Saga (eso no habla bien de los que están a favor de Shaka eh... U_U jajajaja).

Por cierto, por que todo el mundo piensa asi de Dhoko?... uhm... tan un poco equivocados eh... es como dice Sigmundo, son muy marketineros! jajajaja. Lean el Lost canvas y después me cuentan...

Ah bue flaco te pasas viendo los caballeros de zodiaco vos nada mas....yo ya di mi opinion no me voy a poner a discutir con vos un vicio de los caballeros del zodiaco...lo unico que se que Shaka le dio unos golpes a Shura, Camus y Saga

sebarnet

Eeeeeeeeeh che! ¿Por qué todos se ponen asi? Solo les fundamento porque algunas opiniones están equivocadas...

Bueno, volviendo al tema... para ser sinceros solo le saco un par de sentidos, y aunque le diera golpes no tiene nada que ver con que sea mas poderoso... (Milo también le pegó a Saga...).

Sigmundo

Cita de: lobiten en Marzo 26, 2008, 21:44:27
Quien era el malo de las 12 casa? Saga, y pq no siguio siendo el malo? pq lo derrotaron.

Megatron siempre fue un peluche, perdio siempre con Optimus. Se valia de sus trucos o trampas para hacerle algo.  :P

Gargamel nunca atrapo a todos los pitufos y pudo matarlos, de hecho siendo "pitufos" siempre hacian que grite "Los atraparé, los atraparé aunque sea lo ultimo que haga...lo ultimo que haga!!!"  :jaja:

Voldemort no pudo matar a Harry Potter siendo tan solo un BB!!!  :o

Esto y mucho mas demuestra que los malos son todos peluches!!!  :palmas:

A ver... tantas equivocaciones en un mismo post, son dignas de señalar.

1- Saga es el único caballero que no es derrotado en vida por NADIE!!!

2- Optimus Prime cómo terminó? Flotando en el espacio.

3- ¿Por qué no hay más episodios de Los Pitufos? Porque Gargamel los atrapó y los mató a todos.

4- Voldemort mata a Harry Potter, tarda 7 libros pero lo mata.

Capitan

Segun lo visto en las sagas, Saga es el mas poderoso, pero lo vote a Shaka por gusto personal, por la personalidad que le dieron, siempre perfil bajo y re groso!!!

:chavo: Shaka!

patasimon

jajaja voté y desempaté el 9 a 9...  para mi shaka es el mas fuerte porque anda en toda la onda esa de los dioses y el buda y no se que más y esta un nivel sobre el resto.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Sigmundo

Cita de: Capitan en Marzo 27, 2008, 03:24:27
Segun lo visto en las sagas, Saga es el mas poderoso, pero lo vote a Shaka por gusto personal, por la personalidad que le dieron, siempre perfil bajo y re groso!!!

:chavo: Shaka!

Lo que vos hiciste es como que yo vote a River en una encuesta sobre quien entre Boca y River tiene más copas internacionales. 

:guns: Capitán.

Y ahora se vienen los votos shakistas negando la realidad.

Kanon
:chavo:

sebarnet

Jajajajaja es verdad gente, la encuesta es por quién es más poderoso eh! no voten por el que más les gusta...
Igualmente, como en todos los foros, no podemos darle bola al marcador de la encuesta... siempre hay votos que salen de la nada o injustificados (patasimon, no explique ya lo de Buda? ¬¬ )

Por cierto, falta que los que están a favor de Shaka, contesten los argumentos de, por ejemplo, sigmundo...

PD offtopic: sigmundo, la firma es de 4 minutos, no? se puede conseguir en formato digital?

LobiteN

Naaa este post es retrucho!!! iba ganando Shaka y resetearon la encuesta?

Te comento Seba, que para votar no hace falta postear.  :up:

Gano Shaka de todas formas.  :palmas:

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

La resetée yo porque yo al principio del tema pedí que justificaran el voto... iba ganando Shaka 12 a 9 en los graficos, pero si miras los post gana saga 7 a 4...
Como ya dije más arriba, el marcador no sirve de nada, el sentido con el que puse el tema era que pusieran el porque, para determinar racionalmente cual de los 2 es el mas groso... los votos de N/N no cuentan (sino yo me registro con 4 mails diferentes y voto por saga para que gane, pero no tiene sentido...).
No sirve que vote alguien que no sabes ni por que voto, pueden haber votado a Shaka solo por ser del signo de virgo... si el sentido del tema es ver cuál es el más poderoso, esos votos no tienen sentido...
O sea, seguimos en la misma que decía yo antes, puede haber mil votos a favor de Shaka pero manipulados por el fanatismo hacia el personaje (que aclaro, mi caballero favorito es Shura, no lo puse en la encuesta porque es un triste y no lo haría ganar ni con todo el fanatismo del mundo... la pelea es Saga vs Shaka porque realmente el más groso es Saga y estoy orgulloso de mi signo).

Damylavela

Y dale por ganado a Saga tonces, por ke al fin y al cabo cuando alguien dice algo de Shaka vos lo tiras abajo, asi cualkiera, encima resetias la encuentas,
Todo bien pero me parece cualkiera, creo ke sos el unico enfermo mal de Saint Seiya en el foro, nadie va dar semejantes "explicaciones" como das vos, tonces no se lo ke estas esperando.
Al fin y al cabo ni vos sabes cual es mas poderoso, pedile a Japones ke haga un manga o anime con una pelea entre ellos y ke decia el.

M!x

Cita de: damylavela en Marzo 27, 2008, 16:49:58
Y dale por ganado a Saga tonces, por ke al fin y al cabo cuando alguien dice algo de Shaka vos lo tiras abajo, asi cualkiera, encima resetias la encuentas,
Todo bien pero me parece cualkiera, creo ke sos el unico enfermo mal de Saint Seiya en el foro, nadie va dar semejantes "explicaciones" como das vos, tonces no se lo ke estas esperando.
Al fin y al cabo ni vos sabes cual es mas poderoso, pedile a Japones ke haga un manga o anime con una pelea entre ellos y ke decia el.

Hace trampaaaaa!!!!! quemenlo en la oguera!!! yo habia votado por Shaka y di mi justificacion al voto

sebarnet

Si, yo si lo se... (obvio, muchísimas personas lo saben).
Quizá si, quizá nadie de las mismas respuestas que yo, pero entonces es porque realmente no lo sabe, entonces que no lo afirme tan categoricamente... Por ejemplo, como hiciste vos esta re bien, no me lo discutiste a muerte porque solo era tu opinion, no estabas seguro de que era Shaka... Pero bueno, hay algunos que lo sostienen a pesar de no saberlo con seguridad y lo discuten como si supieran, y si lo supieran realmente, entonces si podrían dar respuestas como las mias (tampoco hay que saber TANTO...).

Los que si pusieron respuesta, vuelvan a votar! total al resetearse se puede volver a votar (de hecho, van a volver a votar todos, y va a seguir 12 a 9 a pesar de que solo respondieron 11).

¿Te parece cualquiera que la encuesta haya vuelto a cero? A mi me parece más cualquiera que opinaron 11 personas y hay 21 votos... Si el resultado de quién es el más groso, se va a resolver por una encuesta anónima...... Lo puse en forma de encuesta porque daba para eso y creé el tema así, pero si lo ponía como tema normal ¿Que hacian? La vuelvo a cero y le saco la encuesta incluso si quieren! Total las barritas no tienen mucho sentido, lo que importa es el posteo...

PD: Yo le daría por ganado a Saga... de hecho SE que es Saga, la intención del tema es terminar con el mito de Shaka, entonces esta bueno que nos pongamos a discutir entre todos para que salgan a la luz (al conocimiento publico digamos) los hechos y se sepa la posta asi muere el mito, jajajajaja. El sentido del tema es debatir sobre un topico muy común dentro de Saint Seiya (desde que salió el OVA 9), no definir la verdad sobre el asunto... eso para el que sabe está más que claro, y Kurumada ya lo sabe desde que creo a ambos personajes...