Saga vs. Shaka

Publicado por sebarnet, Marzo 25, 2008, 13:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

No se, debí haber visto mal entonces... yo vi como que Shaka se dió vuelta... pero bueno, tendré que verlo de nuevo (aún así, no entiendo como eso hace que Shaka sea más poderoso).
No Juan, eso lo decís porque no conoces la historia del rosario que heredó Shaka... el rosario es más poderoso que Shaka incluso, contiene el poder de todas las almas del Hades selladas XD XD

Nada que ver, no creían para nada que el patriarca era bueno... al contrarío, Aioria decía que el patriarca había cambiado mucho y se había convertido en un hombre cruel y sanguinario...
Y tampoco, nada que ver, no todos... Shura descrubrió el cosmo de Saga y lo fue a enfrentar (Shura fue el únioco groso que sintió la alteración del cosmo del patriarca). Aioria lo supo pero porque se lo dijo Aioros y tuvo que ver viva a Athena para darse cuenta XD XD Shaka, como todos los otros peluchines, tuvieron que darse cuenta gracias a los Santos de bronce... DM lo supo porque lo descrubió sin máscara, pero a DM le dió lo mismo... un groso XD jajajajaja.
Lamentablemente es así Juan, por más que no les guste, Saga tuvo engañados a la mayoría de los caballeros (incluyendo a Shaka) durante 13 años.........

¿Me estas jodiendo Juan? POR SUPUESTO que Seiya es más groso que Saga!! No cabe absolutamente ninguna duda de eso... no solo Seiya, los 5 protagonistas son mas grosos que Saga... bah ¿que Saga? QUE TODOS!! Son los 5 mas grosos de la serie, es obvio, por algo son los protagonistas (como decía antes ¿se acuerdan? ¿Lo de que el malo antagonista es mas groso que sus subditos? También se aplica a los protagonistas...). Saga no es el más groso de la serie, hay un monton de caballeros más grosos, pero la discusión esta es Saga vs. Shaka, y que Shaka si es mas groso... XD
Y más vale que resistir muchos ataques lo hace más groso... y no solo eso, porque yo no dije solamente que resistió los ataques, también dije que después de resistir todo eso, DETUVO UN LIGHTNING PLASMA Y LE HIZO COMER UN GALAXIAN EXPLOSION A MILO, SELLANDOLE EL ANTARES!! (de hecho, Milo dice que no lo recibió de lleno siquiera... XD)

adrian_666

y shion d aries q pito toka?

no es el verdadero patriarka?

M!x

Cita de: Merovingio. en Marzo 28, 2008, 14:05:14
Vote a Saga y lo volveria a votar tantas veces como reseteen la encuesta...
Motivos: muchos de ellos estan dados por sigmundo muuucho mas no hay que agregarle...

Cita de: M!x en Marzo 28, 2008, 01:21:21
Che buena encuesta esta...encontre este Gif y no  lo puedo dejar de mirar

M!X... la encuesta no es entre Saga y Shura  ::)
O sea es de Shaka yo vote por Shaka manda un Gif de Shaka.....
Cita de: lobiten en Marzo 28, 2008, 04:13:58
Aioria mismo dice que si Shaka hubiese querido matarlos lo hubiese hecho en la casa de Cancer(Ova 8, antes que te Shaka se enfrente a los 3 loosers  :P).

Nada que agregar, un grosso.

Reitero mi chavo al mas grosso de los caballeros dorados.  :palmas:

Shaka de Virgo
:chavo:

Y para que los que dicen que Saga es grosso, veanlo aca siendo groso (?)

Shaka esta de espalda y el que esta detras quien es? Nada mas y nada menos que Saga!!! Despues de que Shaka atiende a Shura y Camus(pq Saga no se metio el muy cagon  :P , sino seguramente lo atendia tambien...), el grosso de Saga ataca por la espalda a Shaka  :o con su poderoso "Otra Dimension" o como sea realmente. Muuuyyy loooser.  ::)

Nada, sin palabras.

Nuevamente....

Shaka...el mas cercano a Dios.  :up:
Grosa respuesta estoy con vos lobito

Shaka el hombre mas cercano a Dios, algo de poder debe tener
Saga el hombres mas cercano al patriarca

Merovingio.

Pero la re put.....!!!!

BUDA NO ES UN DIOS... NO NO NO

Esto es Buda...:
Buda fue un legendario sabio nepalí. Nació con el nombre de Siddhārtha Gautama (en sánscrito सिद्धार्थ गौतम, en pali Siddattha Gotama). Vivió aproximadamente entre los años 560 y 480 a. C., a finales de lo que se conoce como periodo védico, esto es, cuando se terminó de escribir el Rig Veda (texto sagrado hindú).
Aunque existen muchas leyendas, se concuerda en que fue un líder religioso nepalí conocido como Buda Gautama. Vivió en una época de cambio cultural en que se atacaban los procedimientos religiosos tradicionales de la India. Fue uno de los reformadores que dio un impulso renovador en el ámbito religioso dhármico que se propagó más allá de las fronteras de la India y terminó transformándose en una de las grandes religiones del mundo, el budismo. En esta religión, el término buddha significa 'inteligente' o 'iluminado', y se usa para nombrar a todo humano que haya conseguido el nirvana. (si no busquen en winkipedia)

si quieren saber mas clikeen aca !!!
o si no busquen por su cuenta, me da igual  ::)

en teoria , fue un "peregil" del año del pedo que reformo los conseptos que antiguamente tenian con respecto a su religion... NADA MAS (no es ningun dios)

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Para adrian_666: Sip, era el verdadero patriarca hasta que Saga lo mató...

Lo de el más cercano a Dios es un error de traducción... y si quieren nos seguimos guiando de los errores de traducción: Shaka es el más cercano al Gran maestro, o sea a Saga XD XD XD... La traducción correcta es "que Shaka está lo más cerca que un humano puede llegar a una divinidad, y dicen eso porque tiene el 8° sentido (habilidad que después nos damos cuenta que tienen: Dhoko, Kanon, los 5 de bronce, y que no se sabe bien si incluso Aioria, Milo, y Mu, también la obtienen... esa habilidad la regalan, la pueden adquirir ustedes mismos en los puestos ubicados en el hall del teatro < (chiste Les Luthiers) )
Saga, según todo el santuario, es un semidios, la reencarnación de un dios... (manga... o sea, lo escribió el mismisimo Kurumada eso...). Era el tipo más venerado y respetado del Santuario, incluso por otros caballeros.

PD: Ya lo expliqué Merovingio. no te gastes XD (por cierto ¿te prendes hoy a una reunión? No te asustes que no es nada (muy) nerdo, jajajaja, vamos a tomar unas cervezas al Paseo del sol, al lado del Alto Palermo... viene Lobiten)

LobiteN

Cita de: sebarnet en Marzo 28, 2008, 14:33:22
No se, debí haber visto mal entonces... yo vi como que Shaka se dió vuelta...

Sisisisisi, miralo de nuevo.  :up:

Cita de: sebarnet en Marzo 28, 2008, 14:33:22
Lamentablemente es así Juan, por más que no les guste, Saga tuvo engañados a la mayoría de los caballeros (incluyendo a Shaka) durante 13 años.........
Engañar a alguien te hace grosso?  Engañados, vos mismo lo dijiste, saga es experto en engaños no es otra cosa que eso.

Yo si soy groso, me planto y digo...soy el patriarca y el que se oponga la come. No necesito engañar a nadie. Saga es tramposo y no por eso es mas grosso que Shaka.

Y mirate bien ese capitulo Seba y vas a ver, se te deberia caer la cara por defender a un caballero que ataca por la espalda y encima decis que es grosso.  :P

Cita de: sebarnet en Marzo 28, 2008, 14:50:30
PD: Ya lo expliqué Merovingio. no te gastes XD (por cierto ¿te prendes hoy a una reunión? No te asustes que no es nada (muy) nerdo, jajajaja, vamos a tomar unas cervezas al Paseo del sol, al lado del Alto Palermo... viene Lobiten)[/b]
Seba, tiene 14 años, pervertido!!! Es un nenito, como vas a esperar que tome cerveza?
Huele a :besheza:  ::)
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

Si te hace groso, porque Saga tuvo el suficiente poder como para ocultar su cosmo durante 13 años!! Y el unico TAN GROSO como para descubrir la alteración del cosmo, fue Shura... No era un "engaño" onda Menem que nos enchufó a todos, los caballeros se reconocen por sus cosmos (¿Como en DB que "esconden" el ki viste?). En el enfrentamiento final de las 12 casas (no recuerdo quién), dice que se requiere de un enorme poder para mantener engañado a todo el Santuario durante tanto tiempo...

Lo acabo de ver y Shaka se da vuelta Juan... ¿Y por qué me daría verguenza que ataque por la espalda al manco de Aioria? Yo estoy defendiendo el poder de Saga, no la moralidad XD XD (además era su parte mala... como ya te dije antes, el Saga bueno era el tipo más admirado y benevolente en todo el Santuario... parecen muchos adjetivos pero posta que le dicen todo eso, más que nada al principio y al final del manga de las 12 casas, lo pueden leer por ustedes mismos...).

PD: Bueno bueno che, se puede pedir una 7up!! Eso no quita que venga XD XD

Merovingio.

Cita de: lobiten en Marzo 28, 2008, 15:15:03
Cita de: sebarnet en Marzo 28, 2008, 14:50:30
PD: Ya lo expliqué Merovingio. no te gastes XD (por cierto ¿te prendes hoy a una reunión? No te asustes que no es nada (muy) nerdo, jajajaja, vamos a tomar unas cervezas al Paseo del sol, al lado del Alto Palermo... viene Lobiten)[/b]
Seba, tiene 14 años, pervertido!!! Es un nenito, como vas a esperar que tome cerveza?
Huele a :besheza:  ::)

JaJaJaJaJa... no hay drama  :lol: si es que voy cuanto mucho tomo Coca-cola :jaja:
Pero tengo un cumpleaños  :'(
y el pedre del pibe que cumple años es re amigo de mi viejo y si falto es como que lo hago quedar mal  ::) ademas el pibe tiene mi edad y despues me re jode por que no fui...  :-\

ahhh como me habia olvidado...

:chavo: Saga  ;)

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Jajajaja no hay problema, me tire el lance porlas, ya somos bastantes... La próxima será entonces, los mantengo informados!!
A CUALQUIERA que quiera venir, mandeme un privado antes de las 5 por favor, asi le doy los datos.
Saludos.

Merovingio.

Va parejito el asunto...

8 para Saga

8 para Shaka

:chavo: Saga

pregunto: Les quedo algo claro lo de Buda

sebarnet

Igual ya les digo, las barritas son mentirosísimas... cuenten los post a ver quién gana XD XD
Ahora me traigo a todos mis amigos que están registrados en Argento para que voten por Saga y listo (??). De hecho, creo que a vos no te habia contado, Merovingio. Ahora con vos entre nuestras filas gana Saga 8 a 4...

Las barritas son la única esperanza que les queda! saquenle capturas de pantalla! XD XD

andy123

En la pelea q lucha con 3 dorados contra Shaka, keda claro q el groso es Virgo. explico porq. El equipo de 3 era manejado por Saga, contra con el objetivo de atravesar las 12 casas y matar a Atena, mientras q el de Shaka era ver lo q realmente kerian estos muetos en realidad. En la pelea se ve como Shaka desestabiliza al equipo golpeandolos por separado y forzando a q desobedescan las ordenes de Saga. Si Saga fuera groso, con el solo echo de decir NO los otros 2 bolud* tendrian q haberse kedado kietitos kietitos. Una ves q Shaka ve lo ke kerian, los maneja a los 3 y los fuerza a q hagan la exclamacion, matando asi a Shaka. Por lo q en la pelea fue una clara victoria de Shaka ya q cumplio con todos sus objetivos como el kiso. Igualmente creo inutil esta votacion ya q Si Saga es "groso", no implica q Shaka no lo sea tmb. Lo q si tendria mas valides seria un top 10 o en este caso un top 12 de los caballeros dorados

sebarnet

Cita de: andy123 en Marzo 28, 2008, 17:09:55
En la pelea q lucha con 3 dorados contra Shaka, keda claro q el groso es Virgo. explico porq. El equipo de 3 era manejado por Saga, contra con el objetivo de atravesar las 12 casas y matar a Atena, mientras q el de Shaka era ver lo q realmente kerian estos muetos en realidad. En la pelea se ve como Shaka desestabiliza al equipo golpeandolos por separado y forzando a q desobedescan las ordenes de Saga. Si Saga fuera groso, con el solo echo de decir NO los otros 2 bolud* tendrian q haberse kedado kietitos kietitos. Una ves q Shaka ve lo ke kerian, los maneja a los 3 y los fuerza a q hagan la exclamacion, matando asi a Shaka. Por lo q en la pelea fue una clara victoria de Shaka ya q cumplio con todos sus objetivos como el kiso. Igualmente creo inutil esta votacion ya q Si Saga es "groso", no implica q Shaka no lo sea tmb. Lo q si tendria mas valides seria un top 10 o en este caso un top 12 de los caballeros dorados

???????????????? O sea que si Shura y Camus son desobedientes... Saga es menos poderoso que Shaka? XD XD XD
Nadie discute que Shaka peleó inteligentemente (ya era hora XD) pero no demuestra que sea más poderoso...

No la encuesta no es ver si son grosos, es ver cuál de los 2 es más poderoso. Obviamente que Shaka es un groso... MUY groso!!... el más groso de los caballeros dorados de su generación!!... pero después de Saga...

Sigmundo

andy123, me extraña que alguien con un avatar de L pueda decir que Shaka es más poderoso que Saga por el resultado de una batalla que no se peleó en serio y en la cual Saga no tenía su propia armadura. Eso es como decir que Yagami Light era más inteligente que L.

La verdad me decepcionó.

Saga

L

Merovingio.

Cita de: andy123 en Marzo 28, 2008, 17:09:55

Esta mas que claro que Saga y los otros dos no peleaban por voluntad, si no que luchaban la llegas hasta Athena y hacer toda esa boludes de la "armadura de Athena"... pero que pasa, tienen que pasar como verdaderos "enviados de Hades" entonces tenian que parecer "malitos"... y asi poder cruzar los 12 templos, hasta que llegaron al templo de Virgo y se encontraron con un caballero bastante poderoso (no mas que Saga, obiamente) y Shaka desde que los ataco en el templo de cancer se queria morir (algo bastante raro) y asi se enfrentara con Saga y los demas o con 2 o 3 caballeros de acero... Shaka queria morir... y asi fue, lo que quiso hacer es dejarlos hechos mierd#, y eso paso por que Camus y Shura se le acercaron, no es que Saga se lo prohibio y ellos no le dieron bola, ya estaba y listo ::)
aun asi Saga se banco de todo despues de la "pelea" con Shaka...

por lo que lo convierte a Saga en el mas grande  :wave: