Saga vs. Shaka

Publicado por sebarnet, Marzo 25, 2008, 13:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

andy123, me extraña que alguien con un avatar de L pueda decir que Shaka es más poderoso que Saga por el resultado de una batalla que no se peleó en serio y en la cual Saga no tenía su propia armadura. Eso es como decir que Yagami Light era más inteligente que L.

La verdad me decepcionó.

Saga
:chavo:

L

Piojera

En ralidad esto no va a tener solución nunca, aunque todos sepamos que Shaka es el más poderoso :P

El tema es que a Saga le dieron un papel más importanete. Cómo al principio era el "Malo", se tenía que reivindicar. Esa es la única razón, aparte lo de la pelea, puede ser que hayan peleado "sin ganas", pero no se iban a dejar perder porque tenian que llegar si o si hasta Athena, por lo que no creo que no hayan usado tan poca fuerza, esto queda claro cuando usan la exclamación. Y en esa pelea Shaka, aunque no los queria matar, los pelotea bastante, obligandolos a matarlo. Y aunque digan tal o cual cosa, Saga tambien pierde 4 sentidos, y si hubiese perdido el 5º, aunque no mueriera, no hubiese podido cumplir la misión.

Aparte el mismo Saga dice que Shaka es el Hombre más parecido a los Dioses, por su cosmos, y lo dijo SAGA ehhh

Saga tenía que demostrar que había cambiado, y que sacrificaba cualquier cosa con tal de salvar a Athena, o ayudarla. En Hades, es una especie de Seiya, no se va a dar por vencido nunca, osea esos 5 caballeros (incluyo a Afrodita y a DM) vendrian a ser los de bronce, toman su lugar como protagonistas de las serie y de sacrificados.

Shaka lo que demuestra es que es muy "sabio", osea se da cuenta que en realidad esa no era la voluntad de los 3 caballeros antes de pelear, descubre el 8º sentido, viaja al mundo y le dice a la propia Athena lo que debía hacer.

saludos

PD: No olviden que Kanon podía usar el Satan Imperial, sin ni siquiera ser Patriarca (si mal no recuerdo)

Sigmundo

A andy123 decirle que me decepciona que alguien que tiene a L como avatar pueda sostener que Shaka es más poderoso que Saga por una batalla en la que pelean sin ganas y en las que les recuerdo que 1° Saga estaba muerto, 2° Saga no tenía su armadura. Una decepción andy123, es como que me digas que Yagami Light es más inteligente que L. En fin...

Por otro lado, a Piojera le contesto lo siguiente...

Seiya perdió los 5 sentidos y cumplió su misión, por lo que Saga podría hacerlo tranquilamente también.

Durante las 12 Casas se explica que Saga parecía una divinidad y que todos lo trataban como tal. Engaña, sí, sí engaña a todos los caballeros para mantenerse 13 años como Patriarca a tal punto que el mismísimo Shaka se sorprende al enterarse de que Saga es el patriarca, no lo cree posible

Por otro lado, Shaka, que según ustedes es "el más cercano a los dioses" no puede derrotar a tres caballeros muertos y sin sus armaduras. Porque recordemos que Saga, Shura y Camus estaban muertos y no tenían las armaduras doradas para protegerlos.

Shion, el antiguo patriarca reconoce a Saga como el caballero dorado más poderoso. Shaka es puro marketing.

Piojera

Si pero Seiya perdió los 5 sentidos en el final del trayecto, frente a Saga y con ayuda, a Saga todavía le faltaba pasar por Aioria, Milo y Mu.
Con respecto a lo otro, el mismo Saga lo dice, "El hombre más cercano a los Dioses" y aunque esten muertos revivieron con el mismo poder, no es que eran zombies, y tenian armaduras, que protegian lo mismo que las doradas

saludos

andy123

Cita de: sebarnet en Marzo 28, 2008, 17:13:34
Cita de: andy123 en Marzo 28, 2008, 17:09:55
En la pelea q lucha con 3 dorados contra Shaka, keda claro q el groso es Virgo. explico porq. El equipo de 3 era manejado por Saga, contra con el objetivo de atravesar las 12 casas y matar a Atena, mientras q el de Shaka era ver lo q realmente kerian estos muetos en realidad. En la pelea se ve como Shaka desestabiliza al equipo golpeandolos por separado y forzando a q desobedescan las ordenes de Saga. Si Saga fuera groso, con el solo echo de decir NO los otros 2 bolud* tendrian q haberse kedado kietitos kietitos. Una ves q Shaka ve lo ke kerian, los maneja a los 3 y los fuerza a q hagan la exclamacion, matando asi a Shaka. Por lo q en la pelea fue una clara victoria de Shaka ya q cumplio con todos sus objetivos como el kiso. Igualmente creo inutil esta votacion ya q Si Saga es "groso", no implica q Shaka no lo sea tmb. Lo q si tendria mas valides seria un top 10 o en este caso un top 12 de los caballeros dorados

???????????????? O sea que si Shura y Camus son desobedientes... Saga es menos poderoso que Shaka? XD XD XD
Nadie discute que Shaka peleó inteligentemente (ya era hora XD) pero no demuestra que sea más poderoso...

Y si, mira cuando el maestro de Mu se revela q es lo q primero hace? se arrodilla. Demostrando q es un capo el maestro.
Haber a lo q voy es q en ESA pelea Shaka los dejo como unos boludos a los 3, debido a q los forzo a hacer lo q el keria. Lo q keria aclara aca es Saga no es MUCHO mas poderoso q Saga , de hecho yo creo q en lo q es poder le gana Saga, no por mucho, pero le gana. En lo q es estrategia de lucha le gana Shaka, por poco, pero le gana.

Cita de: sigmundo en Marzo 28, 2008, 20:47:09
andy123, me extraña que alguien con un avatar de L pueda decir que Shaka es más poderoso que Saga por el resultado de una batalla que no se peleó en serio y en la cual Saga no tenía su propia armadura. Eso es como decir que Yagami Light era más inteligente que L.

La verdad me decepcionó.

Saga

L

Ehh gato banca no agites asi tampoco...   :jaja:. En nigun lugar dice "Shaka es mas poderoso q Saga". Vale aclaran q mi votacion fue para Saga porq la encuesta aclara "Cual de los 2 es mas poderoso". Pero tuve q defender un poco a Shaka leyendo el post completo parece q hasta Aldebaran le gana :P

Piojera

Mu no se arrodilló porque era su maestro, sino porque era el Patriarca, el verdadero. En eso de que no le hagan caso, no tiene nada que ver. Los otros lo atacaron porque queriían, mira si se van a quedar esperando a lo que le diga Saga jajaja

La mejor parte, después de la exclamación cuando Shura va a "matarlo", pero en realidad era el espíritu de Shaja un grande el pibe, hasta volvió para dejar el mensaje y los otros 3 al principio no se dieron cuenta.

saludos

canalla89

Saga indiscutible, un groso total.

sebarnet

Cita de: Piojera en Marzo 28, 2008, 21:38:01
En ralidad esto no va a tener solución nunca, aunque todos sepamos que Shaka es el más poderoso :P

El tema es que a Saga le dieron un papel más importanete. Cómo al principio era el "Malo", se tenía que reivindicar. Esa es la única razón, aparte lo de la pelea, puede ser que hayan peleado "sin ganas", pero no se iban a dejar perder porque tenian que llegar si o si hasta Athena, por lo que no creo que no hayan usado tan poca fuerza, esto queda claro cuando usan la exclamación. Y en esa pelea Shaka, aunque no los queria matar, los pelotea bastante, obligandolos a matarlo. Y aunque digan tal o cual cosa, Saga tambien pierde 4 sentidos, y si hubiese perdido el 5º, aunque no mueriera, no hubiese podido cumplir la misión.

Aparte el mismo Saga dice que Shaka es el Hombre más parecido a los Dioses, por su cosmos, y lo dijo SAGA ehhh

Saga tenía que demostrar que había cambiado, y que sacrificaba cualquier cosa con tal de salvar a Athena, o ayudarla. En Hades, es una especie de Seiya, no se va a dar por vencido nunca, osea esos 5 caballeros (incluyo a Afrodita y a DM) vendrian a ser los de bronce, toman su lugar como protagonistas de las serie y de sacrificados.

Shaka lo que demuestra es que es muy "sabio", osea se da cuenta que en realidad esa no era la voluntad de los 3 caballeros antes de pelear, descubre el 8º sentido, viaja al mundo y le dice a la propia Athena lo que debía hacer.

saludos

PD: No olviden que Kanon podía usar el Satan Imperial, sin ni siquiera ser Patriarca (si mal no recuerdo)

Obvio que le dieron un papel más importante, justamente porque es el más groso... es como la gente que dice que "no vale" que Seiya sea el más poderoso porque es el protagonista... ¿Cómo que no? Justamente que sea el más poderoso es una consecuencia de ser el protagonista... y por más que esa sea la excusa, LO ES, y no hay discusión alguna... con Saga pasa lo mismo, es tal cuál como decís vos, Saga es como el Seiya de los dorados (así como Kanon es el Ikki) y es el más poderoso justamente por eso...

SAGA NUNCA DICE ESO!! no se donde encontraron esa fruta, pero no, no pasa, en serio...

Obviamente que SI hubiera podido cumplir la misión, tal y como expliqué anteriormente, no tener 5 sentidos no es NADA para un Santo dorado, el 7º sentido puede reemplazar a todos los anteriores...

En realidad en ningún momento quieren atacar a Shaka realmente HASTA la Exclamación de Athena... pero no, durante todo el resto de la pelea no lo quieren hacer (bah, incluso durante el Athena exclamation, lo hacen porque no les queda otra... lo dejan bien en claro cuando se los muestra haciendo la Exclamación y llorando sangre...).

No entiendo a que vino lo del Satán imperial, pero si, es cierto, Kanon también lo puede hacer...

JAMAS los surplices protegieron tanto como armaduras doradas... fijense como de pelear solamente se van rasgando los surplices... mismo en el choque de Exclamaciones, los surplices terminan destruidos y las armaduras de oro quedan como nuevas...
Además, así como sabemos que el cosmo de Hades protege al castillo y que los caballeros que peléen ahí tendrán solo una parte de su poder, también sabemos que Athena (si, lo sabemos fehacientemente, lo han dicho MUCHAS veces) protege al Santuario con su cosmo... por lo tanto, también se podría deducir que los Santos dorados resucitados, no solo no tenían su armadura de oro, sino que además estaban peleando con su poder limitado por el cosmo de Athena...
Ah, y algo que me olvide de aclarar en mi reunion XD XD es verdad, Shaka mismo les explica a los espectros incluso, que la vida que les da Hades es sólo una ilusión (Dhoko viejo también lo dice).

Algo que dije en la reunión: no soy una persona terca... en cuanto me pongan algo realmente concreto (o sea, que no se pueda responder porque realmente sea un hecho concreto y verídico, y no esté basado en la falta de conocimiento del tema) voy a admitir lo que dicen. Ahora, también tendría que pasar al revés, pero se que nunca va a pasar XD XD todavía no me contestaron lo de la Supernova o lo de Cronos... Todavía no vi NADA posteado que no se pueda responder, y no vi que hayan respondido muchas cosas de las que puso sigmundo por ejemplo...

LobiteN

Cita de: sebarnet en Marzo 29, 2008, 05:50:03

saludos

Obvio que le dieron un papel más importante, justamente porque es el más groso... es como la gente que dice que "no vale" que Seiya sea el más poderoso porque es el protagonista... ¿Cómo que no? Justamente que sea el más poderoso es una consecuencia de ser el protagonista... y por más que esa sea la excusa, LO ES, y no hay discusión alguna... con Saga pasa lo mismo, es tal cuál como decís vos, Saga es como el Seiya de los dorados (así como Kanon es el Ikki) y es el más poderoso justamente por eso...

SAGA NUNCA DICE ESO!! no se donde encontraron esa fruta, pero no, no pasa, en serio...

Obviamente que SI hubiera podido cumplir la misión, tal y como expliqué anteriormente, no tener 5 sentidos no es NADA para un Santo dorado, el 7º sentido puede reemplazar a todos los anteriores...

En realidad en ningún momento quieren atacar a Shaka realmente HASTA la Exclamación de Athena... pero no, durante todo el resto de la pelea no lo quieren hacer (bah, incluso durante el Athena exclamation, lo hacen porque no les queda otra... lo dejan bien en claro cuando se los muestra haciendo la Exclamación y llorando sangre...).

No entiendo a que vino lo del Satán imperial, pero si, es cierto, Kanon también lo puede hacer...

JAMAS los surplices protegieron tanto como armaduras doradas... fijense como de pelear solamente se van rasgando los surplices... mismo en el choque de Exclamaciones, los surplices terminan destruidos y las armaduras de oro quedan como nuevas...
Además, así como sabemos que el cosmo de Hades protege al castillo y que los caballeros que peléen ahí tendrán solo una parte de su poder, también sabemos que Athena (si, lo sabemos fehacientemente, lo han dicho MUCHAS veces) protege al Santuario con su cosmo... por lo tanto, también se podría deducir que los Santos dorados resucitados, no solo no tenían su armadura de oro, sino que además estaban peleando con su poder limitado por el cosmo de Athena...
Ah, y algo que me olvide de aclarar en mi reunion XD XD es verdad, Shaka mismo les explica a los espectros incluso, que la vida que les da Hades es sólo una ilusión (Dhoko viejo también lo dice).

Algo que dije en la reunión: no soy una persona terca... en cuanto me pongan algo realmente concreto (o sea, que no se pueda responder porque realmente sea un hecho concreto y verídico, y no esté basado en la falta de conocimiento del tema) voy a admitir lo que dicen. Ahora, también tendría que pasar al revés, pero se que nunca va a pasar XD XD todavía no me contestaron lo de la Supernova o lo de Cronos... Todavía no vi NADA posteado que no se pueda responder, y no vi que hayan respondido muchas cosas de las que puso sigmundo por ejemplo...

Yo creo que NO te puede pasar una cosa mejor que esta... :o

Hoy tuve la oportunidad de participar en una reunion  de SS mediante el grosso man de Sebarnet.

Que hay para comentar? No mucho... solo lo que yo buscaba, y lo que buscabamos muchos, ansiosos por una opinion fuerte y coherente sobre SS, termine por escuchar dada la mayoria 10 personas o mas(Seba totalmente sacado  :twisted:), en que Shaka es el mas grossso, y aunque uds no lo crean...

Seba DIJO :  El que tiene mejores poderes es Shaka...y tiene como 100!!!
Son textuales palabras ehhh!!!  :-[

Ahora.... del lado de Seba...mucho bla bla bla, pero en tu celu, tenes el wallpapper de Shaka, el mas grosso de todos!!!

Shaka de Virgo!!!

Sos un facho Seba  :jaja:, reseteas la decision popular y te cuento que el voto es secreto...por ende cualquiera puede votar.

Shaka es lo mas... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!  :palmas:  :palmas:

Lo de el más cercano a Dios es un error de traducción... y si quieren nos seguimos guiando de los errores de traducción: Shaka es el más cercano al Gran maestro, o sea a Saga XD XD XD... La traducción correcta es "que Shaka está lo más cerca que un humano puede llegar a una divinidad, y dicen eso porque tiene el 8° sentido (habilidad que después nos damos cuenta que tienen: Dhoko, Kanon, los 5 de bronce, y que no se sabe bien si incluso Aioria, Milo, y Mu, también la obtienen... esa habilidad la regalan

Si me hubieses dicho que eras de otro signo, hubiese votado igual por Shaka, no como vos, que defendes tu signo de nacimiento. Pero lo defendes solo por nacimiento ehhh!!  :jaja: :jaja: :jaja:
Y Saga no? ahhhh nooo, Saga estaba muerto no?  :o

Es un peluche no te das cuenta?

Un abrazo!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

leo_elrengo73

Cita de: lobiten en Marzo 29, 2008, 08:23:56

saludos

Yo creo que NO te puede pasar una cosa mejor que esta... :o

Hoy tuve la oportunidad de participar en una reunion  de SS mediante el grosso man de Sebarnet.

Que hay para comentar? No mucho... solo lo que yo buscaba, y lo que buscabamos muchos, ansiosos por una opinion fuerte y coherente sobre SS, termine por escuchar dada la mayoria 10 personas o mas(Seba totalmente sacado  :twisted:), en que Shaka es el mas grossso, y aunque uds no lo crean...

Seba DIJO :  El que tiene mejores poderes es Shaka...y tiene como 100!!!
Son textuales palabras ehhh!!!  :-[

Ahora.... del lado de Seba...mucho bla bla bla, pero en tu celu, tenes el wallpapper de Shaka, el mas grosso de todos!!!

Shaka de Virgo!!!

Sos un facho Seba  :jaja:, reseteas la decision popular y te cuento que el voto es secreto...por ende cualquiera puede votar.

Shaka es lo mas... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!  :palmas:  :palmas:

Lo de el más cercano a Dios es un error de traducción... y si quieren nos seguimos guiando de los errores de traducción: Shaka es el más cercano al Gran maestro, o sea a Saga XD XD XD... La traducción correcta es "que Shaka está lo más cerca que un humano puede llegar a una divinidad, y dicen eso porque tiene el 8° sentido (habilidad que después nos damos cuenta que tienen: Dhoko, Kanon, los 5 de bronce, y que no se sabe bien si incluso Aioria, Milo, y Mu, también la obtienen... esa habilidad la regalan

Si me hubieses dicho que eras de otro signo, hubiese votado igual por Shaka, no como vos, que defendes tu signo de nacimiento. Pero lo defendes solo por nacimiento ehhh!!  :jaja: :jaja: :jaja:
Y Saga no? ahhhh nooo, Saga estaba muerto no?  :o

Es un peluche no te das cuenta?

Un abrazo!!!  :up:

por dios como nos reimos anoche jajajaja...
ahoraaaa para mi saga es mas poderoso q shaka por varios de los motivos q dieron algunos usuarios como ser lo de la pelea con ikki, el tener engañado a los caballeros de oro, y ademas en el ep G el mismo cronos dice q saga es la unica persona en la tierra con un cosmos similar al suyo... ahora yo pregunto si shaka es mas poderoso q saga, cuando se entero q saga era el patriarca pq no fue el mismo y o mato???

Saludos!!!

Sigmundo

Cita de: leo_elrengo73 en Marzo 29, 2008, 12:49:34
ahora yo pregunto si shaka es mas poderoso q saga, cuando se entero q saga era el patriarca pq no fue el mismo y o mato???

Respuesta muy sencilla...

Primero porque no se da cuenta hasta que Saga hace explotar su cosmos y dice que es un Dios. El supuestamente más poderoso de todos los caballeros no se da cuenta, se lo tiene que explicar...

Segundo porque a esa altura no podía hacer absolutamente nada, sólo estorbaría en una batalla que está fuera de su alcance, ya que tanta Saga como los Santos de Bronce son más poderosos que él.

Saga

sebarnet

Jajajaja juiiiiiiiiiiiiira Lobiten!! ¿Tan escabio estabas que ya ni te acordas de lo que dijimos?
Fue así: yo dije "los poderes de Shaka son lo mejor" y lo que ustedes decían que dije fue "los poderes de Shaka son loS mejoreS"... y aunque realmente me haya confundido, mi intencin fue decir que son los más copados y los que más me gustan, no que Shaka era el más poderoso o que sus poderes son los mas poderosos XD XD
Ahora, si tomas entonces mi palabra como ley, tambien citame que dije "Saga es el más groso" XD XD jajajaja trucho!

El motivo por el que Saga no alcanzó el 8° sentido fue porque nunca lo necesito... ¿Para que Saga querría ir "vivo" al mundo de los muertos? No tiene sentido, no forma parte de la trama...
Además, no se olviden que el 8° sentido NO DA PODER!! De hecho, EL ÚNICO sentido que da poder, es el 7° (lo explica Mu), todos los otros sentidos son habilidades...

Lobiten, ya no tenés nada más que decir y me atacas cual Jorge Rial, con "declaraciones" mias y cosas asi XD XD Se me cayó un ídolo eh... U_U Ya te dije, el día que me vengas con argumentos, te doy la razón (como deberías hacer vos conmigo si no podes contestar los mios...).

Muy buena tu pregunta Leo... de hecho, en el anime Saga va a pelear contra los 5 Santos dorados al mismo tiempo (les hace frente y se cagan todos...) y tranquilamente lo podría haber hecho, porque si peleo contra los 5 de bronce... Igual el anime es frutero en algunos casos, pero bueno, si ustedes lo toman como valido, vamos a tomarlo como válido también :)

PD: ¿La mayoría de 10 personas a favor de Shaka? Parece esta encuesta eso que dijiste XD Ayer eramos 9 ¿y habia 10 a favor de Shaka? XD XD. Mira: Gaby, Gonza, Ari, Leo, yo, y el amigo de Gonza, estabamos a favor de Saga... y vos, Gus, y el muchacho este de quién no recuerdo el nombre, de Shaka... (6 a 3)...

leo_elrengo73

esta es para lobiten si shaka supuestamente es mas poderoso q saga por mas q este de espalda el galaxian explosion no le haria nada, pero igual comprobamos q se lo tira sin ganas y encima shaka lo estaba viendo, un poco de costado pero lo estaba viendo a la cara y la cara de miedo de shaka es impresionante osea si fuera mas poderoso no tendria q poner esa cara

Saludos!!!

Merovingio.

Cita de: leo_elrengo73 en Marzo 29, 2008, 14:07:31
esta es para lobiten si shaka supuestamente es mas poderoso q saga por mas q este de espalda el galaxian explosion no le haria nada, pero igual comprobamos q se lo tira sin ganas y encima shaka lo estaba viendo, un poco de costado pero lo estaba viendo a la cara y la cara de miedo de shaka es impresionante osea si fuera mas poderoso no tendria q poner esa cara

Saludos!!!

No le tira la "explcion de galaxias"... la hace una tecnica llamada "otra dimencion"
si llegara a tirar la explocion de galaxias, hay si que lo hace mierd# a Shaka, lo tire con o sin fuersa :jaja:

:chavo: Saga
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Cita de: Merovingio. en Marzo 29, 2008, 14:58:48No le tira la "explcion de galaxias"... la hace una tecnica llamada "otra dimencion"
si llegara a tirar la explocion de galaxias, hay si que lo hace mierd# a Shaka, lo tire con o sin fuersa :jaja:

:chavo: Saga

De hecho, ya vieron como le dió a Milo, y eso que logró "esquivarla"... (gracias al oportuno aviso de Seiya en el anime y de Mu en el manga). No olviden que el Galaxian explosion es la única técnica que utiliza de manera natural la Supernova...