Saga vs. Shaka

Publicado por sebarnet, Marzo 25, 2008, 13:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LobiteN

Cita de: sebarnet en Marzo 29, 2008, 13:10:10
Jajajaja juiiiiiiiiiiiiira Lobiten!! ¿Tan escabio estabas que ya ni te acordas de lo que dijimos?
Fue así: yo dije "los poderes de Shaka son lo mejor" y lo que ustedes decían que dije fue "los poderes de Shaka son loS mejoreS"... y aunque realmente me haya confundido, mi intencin fue decir que son los más copados y los que más me gustan, no que Shaka era el más poderoso o que sus poderes son los mas poderosos XD XD
Ahora, si tomas entonces mi palabra como ley, tambien citame que dije "Saga es el más groso" XD XD jajajaja trucho!

El motivo por el que Saga no alcanzó el 8° sentido fue porque nunca lo necesito... ¿Para que Saga querría ir "vivo" al mundo de los muertos? No tiene sentido, no forma parte de la trama...
Además, no se olviden que el 8° sentido NO DA PODER!! De hecho, EL ÚNICO sentido que da poder, es el 7° (lo explica Mu), todos los otros sentidos son habilidades...

Lobiten, ya no tenés nada más que decir y me atacas cual Jorge Rial, con "declaraciones" mias y cosas asi XD XD Se me cayó un ídolo eh... U_U Ya te dije, el día que me vengas con argumentos, te doy la razón (como deberías hacer vos conmigo si no podes contestar los mios...).

Muy buena tu pregunta Leo... de hecho, en el anime Saga va a pelear contra los 5 Santos dorados al mismo tiempo (les hace frente y se cagan todos...) y tranquilamente lo podría haber hecho, porque si peleo contra los 5 de bronce... Igual el anime es frutero en algunos casos, pero bueno, si ustedes lo toman como valido, vamos a tomarlo como válido también :)

PD: ¿La mayoría de 10 personas a favor de Shaka? Parece esta encuesta eso que dijiste XD Ayer eramos 9 ¿y habia 10 a favor de Shaka? XD XD. Mira: Gaby, Gonza, Ari, Leo, yo, y el amigo de Gonza, estabamos a favor de Saga... y vos, Gus, y el muchacho este de quién no recuerdo el nombre, de Shaka... (6 a 3)...

jajajaja Caradura!!!  :o

Escabio yo??? Me fui antes que vos hdp!!!(Por si no te acordas  :P)

Te quedaste calladito con todas las preguntas argumentadas que te hicimos, hasta que me dijiste "A vos lobiten, en persona no te respondo mas nada".
Jajajajaja  :jaja:

Cita de: Merovingio. en Marzo 29, 2008, 14:58:48
Cita de: leo_elrengo73 en Marzo 29, 2008, 14:07:31
esta es para lobiten si shaka supuestamente es mas poderoso q saga por mas q este de espalda el galaxian explosion no le haria nada, pero igual comprobamos q se lo tira sin ganas y encima shaka lo estaba viendo, un poco de costado pero lo estaba viendo a la cara y la cara de miedo de shaka es impresionante osea si fuera mas poderoso no tendria q poner esa cara

Saludos!!!

No le tira la "explcion de galaxias"... la hace una tecnica llamada "otra dimencion"
si llegara a tirar la explocion de galaxias, hay si que lo hace mierd# a Shaka, lo tire con o sin fuersa :jaja:

:chavo: Saga
Vendido!!! Anoche estabas con nosotros!!!  :palmas:

Y Seba, sabia ademas que ibas a negar tus palabras en lo de "Shaka tiene los mejores poderes", y no estabas en estado de ebriedad pq no habiamos tomado nada!!!(Despues no se...  ::))

Yo creo que este post ya no tiene sentido, ya que el creador del mismo reconocio publicamente y hay testigos de todo ello.

Fin de este post para mi.  (h)

Saludos!  :up:

Shaka de Virgo
:chavo:

PD: Seba, te recuerdo que nos reimos nosotros, vos no, vos estabas enojadito!!!  :jaja:
Leo, vos estabas anoche!!! Reconoce lo que el mismo dijo!!! No tengas miedo, no te va a banear.  :P
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

sebarnet

No fundamentaste nada de lo que decias XD si mirá, todavia no me fundamentas nada!! Seguis usando como argumento principal, que yo dije eso ayer de los poderes de Shaka XD XD.

Te dije eso (lo de que en persona no te contesto más nada) porque no me escuchabas, con gus se habian puesto en nabos y no me dejaban hablar, me interrumpían a proposito!! Así que me calenté y te dije que si querías poner un argumento POSTA, lo hicieras por acá (todavia lo estoy esperando...) que acá no me podes interrumpir a propósito como hacian ayer XD XD

Lo negué porque no fue eso lo que dije! Y si en todo caso cometí un error al decirlo, y lo dije como ustedes dicen, ahi te aclaré el sentido con el que lo dije, para que no quede ninguna duda... Además te repito, si tomás como valido todo lo que digo, entonces deberías tomar también que dije que Saga es el más groso... XD XD

Piojera

Gente, estaba leyendo el Lost Cannvas, y vi que cuando Tenma se encuentra con Asmita, dicen que Asmita es un Dios, o reencarnación de un Dios  :o.

saludos

leo_elrengo73

osea si dijo lo de los poderes puede haberse confundido ya q era un quilombo anoche con los enfermitos q gritaban pero si dijo eso y si nos re cagamos de risa reeeeeeeee mal

Saludos!!!

Merovingio.

Shaka con carita de c@gon

como podran ver en la imagen, Shaka se asusta al tener que pelear con Saga prinsiparmente y con los otros dos...

ah... y otra cosita, En esta imagen, Shaka nada mas recibio la "otra dimencion" sin fuerzas de Saga

Saludos... :up:

pd: :chavo: Saga

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Cita de: Piojera en Marzo 29, 2008, 17:26:04
Gente, estaba leyendo el Lost Cannvas, y vi que cuando Tenma se encuentra con Asmita, dicen que Asmita es un Dios, o reencarnación de un Dios  :o.

saludos

¿De cuál? ¿Cómo dice textualmente? Ahora recién está saliendo la parte de Asmita aca... Asmita era un groso, hizo el rosario groso.

leo_elrengo73

lo acabo de leer es el tomo 7 cuando tenma aparece en la mano de buda y le pregunta preocupado si el era tmb un dios y dps le dice q entonces asmita era buda, a lo q asmita le responde q solo es un buscador de la verdad y e rosario ya lo empezo a crear en el tomo 8 q ya saliooo!!!!!!

sebarnet

Sactamente! Es el que está ahora en los kioscos (jajajaja parezco de la propaganda).
Sip, ya se que parte es... es como dice Leo, Asmita confirma lo contrario, que NO es un Dios (es bastante obvio para el que conoce la concepción de Dios dentro de Saint Seiya) pero aún así a mi me queda la duda, porque Aldebarán dice que puede ir y venir de los mundos, y sólo los dioses pueden hacer eso...

Igualmente se desvió el tema a cualquier lado XD este es Saga vs. Shaka.

Edito: Sasha (Athena) confirma que en realidad Asmita no estaba en el inframundo, sinó que era su "alma", ya que se encontraba meditando, poniendole una ilusión a Tenma... de hecho, nisiquiera tiene aún el 8° sentido, lo va a obtener para crear el rosario... Aún así, Asmita es un groso...

jimmy9v

CitarDM lo supo porque lo descrubió sin máscara, pero a DM le dió lo mismo... un groso XD jajajajaja.
Por eso mi signo sigue siendo uno de los mejores

:chavo: para DM

yo voy a votar a saga fundamentando asi:

Aficionados=Shaka   Eruditos=Saga

ademas de haber leido los fundamentos de c/u
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

Cita de: jimmy9v en Marzo 31, 2008, 14:15:05Por eso mi signo sigue siendo uno de los mejores
Aficionados=Shaka   Eruditos=Saga

Y lo es posta... ¿Leiste ahora al Lost canvas? ¿Conocés a Manigoldo de cáncer? ESE tipo si que era un groso... (de hecho, el anterior Patriarca era el Santo de cáncer, así que vienen de varias generaciones de grosos... hasta DM, claro XD XD)

¿Cuanto va ahora esto? Creo que 8 a 4 o algo así ¿no?...

jimmy9v

Cita de: sebarnet en Marzo 31, 2008, 14:54:22
Cita de: jimmy9v en Marzo 31, 2008, 14:15:05Por eso mi signo sigue siendo uno de los mejores
Aficionados=Shaka   Eruditos=Saga

Y lo es posta... ¿Leiste ahora al Lost canvas? ¿Conocés a Manigoldo de cáncer? ESE tipo si que era un groso... (de hecho, el anterior Patriarca era el Santo de cáncer, así que vienen de varias generaciones de grosos... hasta DM, claro XD XD)

¿Cuanto va ahora esto? Creo que 8 a 4 o algo así ¿no?...

La verdad no lo pude leer, tengo en el emule pendiente todo el manga de saint seiya asi que cuando pueda lo bajo, quizas sea medio PT en combate DM pero se merece un 10 por actitud

PD: no te olvides de mi, un groso de cancer tambien  :P
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sebarnet

Jajajaja obvio que no!! jimmy9v ::chavo::
Además me gustó mucho como contestaste al tema ;)

lachikadenegro

Saga > el resto..

Quien fue revivido 3 veces x los dioses?
Quien fue el que mato al caballero de mayor rango en las doce casas? (entiendase el antiguo patriarca)
A quien Recurre Kurumada para que el manga no sea aburrido...?

un solo nombre.. GEMINI NO SAGA..

repito: SAGA > el resto.