Nueva Ley: Correr picadas es delito

Publicado por Emedus, Marzo 27, 2008, 07:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguzta

No es mala la idea, pero a nadie que corra picadas le va a interesar si en el auto suena una "chicharra" o alarma.

Además, en todo caso los autos se hacen con el fin de conseguir velocidad, no tendría sentido ponerle un dispositivo anti-velocidad desde fábrica.

Pasa más que todo por una concientización general y por poner las multas correspondientes.

AdRuiTha

Además los zorros de tránsito dejarían de percibir coimas  :jaja:

Ro.

Cita de: Aguzta en Marzo 27, 2008, 09:38:15
Me parece perfecto que sea considerado al menos como un delito excarcelable. Que tengan que cumplir alguna pena por la idiotez  que hacen. Algo que sobrepase una simple infracción.
Tienen que hacerse responsable de sus actos, y mucho más, cuando esos actos ponen en juego la vida de otras personas.
Concuerdo con lo que dijo Trip, deben también quitarle el registro de por vida. Personas que ponen en peligro la vida de otros, no tienen la capacidad como para seguir manejando.

Tal cual, opino lo mismo que la muchacha y el muchacho :P, :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pulenta

Cita de: Aguzta en Abril 04, 2008, 20:15:31
No es mala la idea, pero a nadie que corra picadas le va a interesar si en el auto suena una "chicharra" o alarma.

Además, en todo caso los autos se hacen con el fin de conseguir velocidad, no tendría sentido ponerle un dispositivo anti-velocidad desde fábrica.

Pasa más que todo por una concientización general y por poner las multas correspondientes.

A ver, no estoy hablando de una eleccion, sino de una ley nacional, toda empresa o todo auto que circule en suelo nacional, tendria que contar con este dispositivo inviolable). Obvio que es utopico, pero si las ideas no parten de una utopia que nos queda.

Saludos

Aguzta

Cita de: pulenta en Abril 07, 2008, 09:55:55

A ver, no estoy hablando de una eleccion, sino de una ley nacional, toda empresa o todo auto que circule en suelo nacional, tendria que contar con este dispositivo inviolable). Obvio que es utopico, pero si las ideas no parten de una utopia que nos queda.

Saludos

Ahora puedo llegar a estar más de acuerdo. Me parece una buena idea... :up:

ZeiterZ

Cita de: pulenta en Abril 07, 2008, 09:55:55

Saludos

Me parece perfecto.
Y penar a quienes intenten violar el dispositivo o "tunearlo".

Un vehículo está para facilitar el transporte de personas o cosas. No para que unos infradotados se transformen en "pilotos de fórmula 1", poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás.

También me parece que las licencias para manejar deben renovarse todos los años, con exhaustivo exámen visual, físico, síquico y de pericia... además de un "set" de preguntas básicas, de cultura general y de responsabilidad legal. Algunos, ante el "verde" del semáforo salen como dementes. Al parecer creen que la luz verde los habilita para atropellar a quienes se encuentren a su paso.

Otra cosa interesante es instalar en los vehículos que no sean de transporte público de pasajeros, un inhibidor de uso de celulares que se active cuando el vehículo se pone en movimiento.

Así evitamos los "contorsionistas" que manejan, hablan por celular, se cortan las uñas de los pies, toman un helado y le revisan los deberes de los chicos en edad escolar.

Hay mucho animal suelto manejando vehículos. Ya que no podemos ponerlos en alguna jaula del zoológico, por lo menos habría que regular quiénes acceder a conducir un auto.

Son sólo ideas....

Saludos.

kawake

En mi opinión, habría que meter presos a los que corren 2 dias. Te aseguro que no pican mas.
999999999999999999999999999999999999999

LobiteN

Opino que esta bien que se condene a los tipos que corren picadas, tanto sea para los autos como para las motos.

Son unos irresponsables y no deben manejar un arma.

Un abrazo!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)