The Incredible Hulk (2008)

Publicado por M!x, Marzo 27, 2008, 17:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Bienvenidos darklittledevil y re_pirata al clu' de la buena calidad  :jaja:

No me llama mucho la atencion la peli como para ir al cine, esperare a que salga el DVD o el DVD-Rip.

Escrache a Monje negro por sus comentarios de la 1  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

juanpinauj

Cita de: Monje negro en Junio 14, 2008, 11:06:14
Yo estoy tachando los días para verla en el cine.

Hulk (la que se estrenó en el 2003) me pareció una de las mejores pelis basadas en comics que se hicieron hasta ahora. Puede que no tenga toda la parafernalia que algunos esperaban pero, argumentalmente, es de lo mejor que se ha hecho. Hasta el tratamiento estilo "comic" que le dió Ang Lee me pareció muy bien logrado.

Dicho esto y con la esperanza de que no vengan en procesión a mi casa a sacrificarme, me despido hasta ver la peli. Después les cuento.

Saludos,
Mn

En total acuerdo. Me gusta mucho la del 2003. Sobre todo si la comparo con iron man del 2008, la cual me parecio que tenia pocas escenas en donde aparece iron man en accion.
De todas formas, desde mi humilde punto de vista las 2 mejores peliculas basadas en comics llevadas al cine fueron:
Superman (de los 80')
batman 1 y 2 (de tym burton)

Por otra parte de las nuevas hasta la fecha me parece que cabe destacar:
hulk (2003)
spiderman
fantastic four (la uno)
No te enojes. Lo unico que consigues es hacerte daño.
Se feliz, no sabes cuando puede terminarse tu vida.

Majo

ya la viiiiiiiii! a mi me gusto, mas q la otra, q me parecio aburrida y tediosa, tiene unos toquesitos copados d las cosas q hace Hulk (Hulk smash por ejemplo) y aparte los tips q dejan en esta y Iron man para hacer Avengers vaya dios (o Stan Lee :P) sabe cuando

[Admin momentaneamente offline]

darklittledevil

La fui a ver hace dos días y no me defraudó, aunque esperaba un poco más tratandose de una secuela.

Le pongo un 7.5/10

Saludos