ARES... Murió???

Publicado por herninob88, Marzo 28, 2008, 15:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herninob88

Hola abro este tema para los que no pueden vivir sin descargar musica de internet  ;D

Hace meses que todos sabemos que el Ares no conecta, o si conecta no descarga...  :-\ al menos eso me pasa en mis 3 PCS en casa, y todas las pcs de todos mi amigos  :-\

Mi pregunta es la siguiente... Como saber se bastante de intercambio P2P pero todavia no di con la respuesta de que si la RED del ARES está muerta... Todos sabemos que se corre mucha info ilegal a travez de este programa, es mas casi todo (99.9%) es ilegal  :jaja: asi que era cuestion de esperar para que este programa dejara de funcionar  :'(

Asi que si saben que es lo que esta pasando, o es solamente problemas de protocolos, o de servers, o de usuarios... etc... comentenlo, asi todos nos enteramos...

Gracias ;)

iVaNcH|oX

Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

jimmy9v

Cita de: herninob88 en Marzo 28, 2008, 15:42:07
Hace meses que todos sabemos que el Ares no conecta, o si conecta no descarga...  :-\ al menos eso me pasa en mis 3 PCS en casa, y todas las pcs de todos mi amigos  :-\

yo mucho no lo uso al ares, pero me activaron el enlace p2p el 1° de marzo y minimo hasta el dia 15 bajaba sin problemas
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

sextiano_87

no uso casi nada el ares...

pero lo abri.. me conecto al toq.. me puse a ver si bajaba una boludes y la bajo...

asi q nose xq a vos no te descargara nada...

a mi me anda joya che.. :up:

igual sigo sin usarlo XD

saludos...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

caste_cabj

Yo lo uso y estoy bajando en este presiso momento la discografia de red hot chilli peppers. no se que puede ser!

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

jimmy9v

primero...
usas el ares lite? porque a mi ese no me conectaba y tuve que bajar el comun
segundo...
tu ISP te tiene el enlace p2p restringido? porque tambien puede ser eso
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

adrian_666

estoy bajando el video d pappo en san pedro rock :palmas: en este momento :baba:

sebas4_0

Yo lo uso muy cada tanto, ya lo cambie totalmente por la mula  8)
antes si lo usaba bastante mas pero en una epoca no muy lejana me empezo a hinchar las bolas con las conexiones, y lo cambie, aparte esta plagadisimo de fakes

Wallys

También soy de esos que lo usan poco y nada. Sólo para algún que otro tema colgado. Recién lo probe y anduvo bien...
Firewall? Problemas con los puertos? Mmm, ni idea che...

Chonee

A mi no me descarga hace una banda, los ponía a bajar y me aparecía siempre como "buscando". Lo eliminé porque empecé a usar el eMule, y nunca mas me fijé si volvía a descargar. Esto habrá sido hace como un mes ya.

Saludos.

Piojera

Nono, no murió :P. Lo estoy usando para bajar una película, y lo uso siempre para bajar canciones sueltas, para todo lo demás está el eMule (:jaja: suena a Mastercard, por algo que terminé de leer).
También tuve ese problema, el problema es quen o sé cómo lo solucioné :-\. Probá desinstalando COMPLETAMENTE (limpiando registro, etc) a ver si se te soluciona.
Suerte

saludos

Chonee

Yo probé un montón de veces desintalarlo, hasta probé otros ares, pero nada de nada. Me cansé, y en mi maquina por lo menos murió, algún día quizá reviva  :P

javierxar

a mi me conecta pero baja a 2k. la mula me baja a 115k

en mi pc murio (despues de formatear, tampoco andaba)

waiting

Piojera

Gente yo ese tema, aunque me costó, lo pude solucionar. Si quieren y me acuerdo les digo dónde lo solucioné, fue en un foro creo

saludos

andres24666

Yo uso poco el Ares pero descarga siempre y al toque jejeje, larga vida para el Ares  :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...