ARES... Murió???

Publicado por herninob88, Marzo 28, 2008, 15:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edch

Me atrevo a decir que todos los clientes p2p tienen info ilegal, así que problema sólo del Ares no es. Me baja bien, muy bien diría yo, es el complemento perfecto para la mula.  :up:

LobiteN

Nunca use Ares, desde que Kazaa murio, extrañe una aplicacion asi, leyendo este post decidi instalarlo, me conecto al toque, y baja bien, pero no me acostumbro, prefiero mi vieja mulita!  :palmas:

Al menos con Speedy va bien.

Conclusion: Anda  :up:

Saludos!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Hermetal

A mi no me andaba pero desactive Firewall y anda perfectamente... aguante ares

baja

Para los que no se les conecta:
El tema de que se quede "conectando" y no se ponga "on line" (me refiero al nombre de usuario y no a la descarga de un archivo), no tiene nada que ver con los puertos ni con el firewall. Se puede tener todos los puertos bloqueados en el router y en el firewall y se tiene que conectar igual.
Probar esto:
En la carpeta C:\Documents and Settings\TuUsuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data hay unos archivos que hay que editar con el Block de Notas o cualquier editor de texto y dejarlos vacíos completamente, o sea seleccionar todo, borrarlo y grabarlo. No digo borrar los archivos sino vaciarlos. Esos archivos son: FailedSNodes.dat, DHTnodes.dat, CNodes.dat
Hay otro archivo que se llama SNodes.dat que hay que reemplazar por el que yo subo en este post (lo subo como Snodes.txt porque el foro no permite subirlo como .dat, pero tal cual como está hay que cambiarle el nombre a Snodes.dat, como está en la carpeta mencionada).
Son supernodos de la red a los cuales conectarse que supuestamente están medianamente activos en este momento, lo cual no significa que lo sigan estando en tiempos futuros.
Todos los archivos que vamos a modificar o reemplazar hay que backupearlos por las dudas.
Preferentemente borrar o pausar todas las descargas; cerrar el Ares; reiniciar el router (si es que hay); reiniciar la PC; lanzar el Ares; conectar; dejarlo todo el día (el Snodes.dat se va a ir actualizando)
Slds.

http://rapidshare.com/files/108867985/SNodes.rar

Creditos a: OGalati de psicofxp.com

Piojera

Cita de: baja en Abril 19, 2008, 23:13:15
Para los que no se les conecta:
El tema de que se quede "conectando" y no se ponga "on line" (me refiero al nombre de usuario y no a la descarga de un archivo), no tiene nada que ver con los puertos ni con el firewall. Se puede tener todos los puertos bloqueados en el router y en el firewall y se tiene que conectar igual.
Probar esto:
En la carpeta C:\Documents and Settings\TuUsuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data hay unos archivos que hay que editar con el Block de Notas o cualquier editor de texto y dejarlos vacíos completamente, o sea seleccionar todo, borrarlo y grabarlo. No digo borrar los archivos sino vaciarlos. Esos archivos son: FailedSNodes.dat, DHTnodes.dat, CNodes.dat
Hay otro archivo que se llama SNodes.dat que hay que reemplazar por el que yo subo en este post (lo subo como Snodes.txt porque el foro no permite subirlo como .dat, pero tal cual como está hay que cambiarle el nombre a Snodes.dat, como está en la carpeta mencionada).
Son supernodos de la red a los cuales conectarse que supuestamente están medianamente activos en este momento, lo cual no significa que lo sigan estando en tiempos futuros.
Todos los archivos que vamos a modificar o reemplazar hay que backupearlos por las dudas.
Preferentemente borrar o pausar todas las descargas; cerrar el Ares; reiniciar el router (si es que hay); reiniciar la PC; lanzar el Ares; conectar; dejarlo todo el día (el Snodes.dat se va a ir actualizando)
Slds.

http://rapidshare.com/files/108867985/SNodes.rar

Creditos a: OGalati de psicofxp.com

Muy buena la información, gracias :up: Está comprobado esto ??? Yo no tengo problemas con el Ares, pero tengo amigos que si, y no le quiero cambiar nada a ellos en sus compus, si fuese la mía lo pruebo.
Si podés confirmarme que funciona te agradezco :up:

saludos

diegobussi

Cita de: Piojera en Abril 20, 2008, 00:52:29
Muy buena la información, gracias :up: Está comprobado esto ??? Yo no tengo problemas con el Ares, pero tengo amigos que si, y no le quiero cambiar nada a ellos en sus compus, si fuese la mía lo pruebo.
saludos

Proba, hace backup de esos archivos por las dudas... Si un argento lo dijo, yo probaria  :P

Saludos  :up:

jimmy9v

muchachos a mi no me andaba el ares en la compu nueva probe y conecto al toque, asi que tranquilamente puede ir a un tutorial porque es un problema muy comun

Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

baja

saludos

Si hacelo tranqui, de echo estuve buscando la info por que no me funcionaba, y desp de los retoques me aparece online al toque en el ares y descarga bien!!!

shaila

Cita de: baja en Abril 20, 2008, 19:15:25

saludos

Si hacelo tranqui, de echo estuve buscando la info por que no me funcionaba, y desp de los retoques me aparece online al toque en el ares y descarga bien!!!

a mi se me conecta, pero no baja, siempre me aparece en los archivos buscando, y cuando baja, lo hace a 2 kb, y me baja 5 segundos, despues se corta, vos decis que lo voy a poder solucionar con eso?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Hermetal

che shaila a mi me pasaba lo mismo y lo desinstale e instale hasta que me anubo, y ahora bajo perfectamente 70Kb/s promedio...

shaila

Cita de: Hermetal en Abril 21, 2008, 03:20:02
che shaila a mi me pasaba lo mismo y lo desinstale e instale hasta que me anubo, y ahora bajo perfectamente 70Kb/s promedio...

ahora pruebo, gracias!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

rasec

gracias... justo a un amigo le estaba pasando esto

kraus

anda lo mas bien.
Para musica es de de los pejores; para videos no(siempre son d emala calidada).

Javi

si hay fuentes me descarga hasta 60 u 80kb maximo

salutes

Naro

Che baja a mi no me aparecen ninguno de los 3 archivos .dat q vos decis el unico q me apareces es home page.dat y no me aparece el q tengo q reemplazar no se q hacer.
Hasta hace 3 dias andaba lo mas bien cambie la compu lo instale y no andubo mas asi que ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :up: