¿Cual fue el peor susto que te pegaste?

Publicado por etendard, Marzo 31, 2008, 10:22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

*sigmundo no se pega cagazos, el cagazo se asusta de sigmundo.

etendard

dog

creo ke sin dudarlo el 25 de febrero a las 10,30 de la mañana iva en mi motomel eco 70 x una avenida de mardel , un colectivo doblo a la izkierda en la avenida ,, ovio , no me dejo paso , lo choke a la altura de la puerta trasera ,, 19 puntos en la frente , la moto echa mi.... y el susto de mi vida ... sinceramente creo ke el de arriba me dio una oportunidad ,, todavia estoy en carpeta medica y la cicatriz hermosa jajajajajajaja ..ojala le gane la demanda  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

magnofjf

El peor susto de mi vida me lo pegué cuando Menem  >:D ganó por tercera vez las elecciones de la Argentina

Cryter

Exactamente ahora, si no llegan a liberar la carne creo que voy a acudir al canibalismo...calculo que empezare por las chicas mas lindas  :baba:.

Nah, posta...A ver algun cagazo  ::)...Calculo que debe haber sido despues del robo de la madrugada del 20 de Julio, me genero cierto trauma y paranoia. Me da miedo ir por las calles, me da miedo ir a bailar con mucha gente amuchada, me da miedo la gente que me mira en las calles...en fin, creo que es lo mas groso de mi vida, yo antes iba y venia caminando para todos lados que me encantaba....ahora, lo pienso dos veces ::)

Ah, y juro venganza, algun dia voy a saber quienes fueron...y la justicia propia estara ahi tambien :P.

etendard

Y...si las cosas siguen asi en este pais...este thread se va a llenar....  :o

Vanlor

Los sustos más grandes que tuve tienen que ver con la muerte, sentirla muy cerca.
Hay varios sucesos que me marcaron, pero creo que el peor fue recibir resultados de un estudio medico que realmente pertenecían a otra persona y pensar que no iba durar mucho viva.   :(

LobiteN

Cita de: Vanlor en Abril 01, 2008, 14:56:00
Los sustos más grandes que tuve tienen que ver con la muerte, sentirla muy cerca.
Hay varios sucesos que me marcaron, pero creo que el peor fue recibir resultados de un estudio medico que realmente pertenecían a otra persona y pensar que no iba durar mucho viva.   :(

Era una camara oculta para Tinelli, solo que no te diste cuenta  :P

Ahora que feito la otra persona.  ::)
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

lukillo

yo creo q el peor susto q me pegue fue hace 1 o 2 años estaba volviendo del parque de la costa (yo volvía en tren con dos o tres amigos) tenia puesta la camiseta de river  :P
en eso cuando el tren se para en la estacion de palermo creo se sube toda y digo TODA la barra de lanus (alrededor de 50 o 60 personas) en sima lanus venia de perder 1 a 0 con river. Bueno la cuestión es q nos empiezan a robar (yo no tenia nada de plata me lo havia gastado todo solo perdí un reloj q todavía extraño y un anillo y una billetera) yo les doy todo pero cuando uno de mis amigos se resiste le empiezan a pegar no 1 no 2 ni 5 alrededor de 10 flacos (y el loco de mier.. no solto la mochila que le querían robar) tabamos maso menos cerca de la puerta y en eso cae un cana carga la escopeta y le apunta a los flacos estos lo sueltan y empezamos a correr (nunca corrí tan rápido en mi vida  :'( ) y desde a tras volaban botellas y piedras y puteadas en resumen desde ese dia no me dan ganas de ir al parque de la costa ni de viajar en tren  :-[

lmlmalo

Cita de: sigmundo en Abril 01, 2008, 09:40:03
*sigmundo no se pega cagazos, el cagazo se asusta de sigmundo.

JAjajaja .. CUECK  :cuak: :cuak: :cuak:

ESte me hace acordar de .. el loco de american pie :P

Sherminator . jajaj

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

AdRuiTha

Solanet

Cita de: AdRuiTha en Abril 03, 2008, 12:51:41
Por qué será?  ::)

Que te sigo a todas partes, Campeón?
Por qué será...que no sé vivir sin vos
Carnaval toda la vida, el xeneize es la pasión
Sino te veo, se me parte el corazón.

Felices 103 Años !!!  :wave: :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

lmlmalo

Cita de: Solanet en Abril 03, 2008, 14:49:29
Cita de: AdRuiTha en Abril 03, 2008, 12:51:41
Por qué será?  ::)

Que te sigo a todas partes, Campeón?
Por qué será...que no sé vivir sin vos
Carnaval toda la vida, el xeneize es la pasión
Sino te veo, se me parte el corazón.

Felices 103 Años !!!  :wave: :wave:

AUnque soy de boca ^_^

me parece que eso es disvitrue :P

hay un topic pàra eso ^^

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

djtenco

A lo mejor puede ser medio choto

pero el mas grande fue viendo Voces del mas alla, teniendo activada la opcion de la mula para avisar por voz q una descarga finalizo.

Para los q no la conozcan, la historia de la peli trata masomenos de que los muertos no hablan a travez de los aparatos electronicos, como una radio o un tele. La cuestion es q taba viendo la peli solo en mi pieza y en el momento mas atrapante se largo el mensaje de la mulita.  Ese dia la odie con toda el alma y hasta el dia de hoy no volvi a activar eas opcion

Salu2

AdRuiTha

Yo me asusté con eso una vez, encima es media gangosa la voz... que lo tiró. Y otra vez estaba chateando y sin escuchar música y de repente empiezo a escuchar voces  :o era una interferencia de un auto de policías con la central, estaban persiguiendo a alguien y yo escuché todo... me re asusté! un par de veces más pasó lo mismo pero con remises...  :jaja:
Me hiciste acordar a que una vez mi mamá estaba sentada en la silla de mi compu viendo tele en mi pieza y un contacto me mandó un sonido por MSN, creo que era una puteada de los 3kabiados, el monitor estaba apagado... mi mami salió corriendo como si había visto un fantasma... muy bueno, tendría que repetirse!  :jaja: