Problema con Windows Vista

Publicado por vladimirzarkov, Marzo 31, 2008, 23:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vladimirzarkov

Necesito ayuda con un problemita, intente instalar un programa con crack, e instale el crack antes que el programa. El tema es que ahora cada vez que inicio windows vista me aparece el siguiente cartel: Winsecure: Trial software registered! Remember to install correct software version before to patch or crack will not works correctly. No lo puedo sacar nunca, cada vez que lo cierro a los 2 segundos vuelve a aparecer, desinstale el programa y lo mismo sigue apareciendo, que puedo hacer??????????????????, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!

M!x

Borra el historial borra todo que no quede rastro y proba instalando de nuevo.

vladimirzarkov

Gracias vieja!!!!!!!!!!!, otra consulta, que programa est{a bueno para limpiar historial y todo eso????. Muchas gracias de nuevo!!!!!

M!x

Cita de: vladimirzarkov en Abril 01, 2008, 00:14:23
Gracias vieja!!!!!!!!!!!, otra consulta, que programa est{a bueno para limpiar historial y todo eso????. Muchas gracias de nuevo!!!!!
No se yo uso el CLEARME esta bueno el programa pero creo que la mayoria para limpiar el historial el registro usan el ccleaner

focojoaco

la verdad que yo tambien hice varios desastres en vista...
CCleaner 2.06.567, muy muy recomendable
compatible con vista, que es lo mas importante
:up:

vladimirzarkov

Gracias a todos!!!!!!!!!!! :up: Todavía estoy tratando de solucinarlo pero les agradezco por la buena onda!!!!

M!x

Cita de: vladimirzarkov en Abril 02, 2008, 14:21:55
Gracias a todos!!!!!!!!!!! :up: Todavía estoy tratando de solucinarlo pero les agradezco por la buena onda!!!!
No te deja instalarlo el programa todavia?

emisoft

de ultima volve a un punto de restauracion anterior (si es que se puede)

vladimirzarkov

Volví y no hay caso, el cartel sigue apareciendo. El programa se instalo, el tema es que no me puedo sacar el cartelito. Que maricón que es el Windows Vista!!!!
Gracias chicos!!!!!!!!