A cuanto baja el que tiene WiFi ???

Publicado por BuIsPa, Abril 03, 2008, 11:23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BuIsPa

Yo tengo wifi hace un par de meces al principio no andaba muy contento por que no lograba direccionar los puertos del emule por ende id baja por ende cero velocidad de descarga pero al leer un poco acerca de esto me di cuenta que no soy el único que tiene este problema, y que este problema es mas común de lo que pensaba, por eso pregunto .. a cuanto baja un alguien que tiene wifi generalmente obvio debe pasar por la coneccion que tenga pero a cuanto realmente puede bajar teniendo estas connecciones ?? Instale azureus hace poco y te digo que llego a 100kb/s es mas de una oportunidad sin embargo me dijeron por ahí que este programita tiene los mismos puertos que emule, y ni en pedo la mula me llega a mas de 25 kb/s con esa venda en los ojos que tiene, asi que nadie entiende las redes wifi, andan bien la verdad si no fueran por las descargas andan perfecto. Tengo Arnet 1 mg y tengo un LAN de 4 pcs, la ,red en si anda bien las 4 pcs se ven mutuamente y el paso de información por las mismas es muy rápido, conclucion: Todo muy lindo con Wifi, pero que onda estos puertos ??? Estaba pensando en pasarme a 2.5 mg pero si los puertos siguen asi es al pedo pagar por algo asi si no va a andar como yo quiero .. Digo todo esto con el propósito de la gente opine acerca de estas redes y se arme un debate copado saludos.. .

sebas4_0

La tenes bien configurada el Emule??
A cuanto te sube?

La venda en los ojos no le hace nada, yo la tengo asi, y bajo lo mas bien igual

elrosti

Puffff.... estamos mezclando un monton de cosas.

1) La conexión sea WiFi o por cable UTP o el que sea no influye a mi entender en lo mas minimo en las descargas de programas P2P.

2) sebas4_O: La venda en los ojos SI influye en la velocidad de descarga pues quiere decir que tienes ID Baja, no quiere decir que no descargué, quiere decir que vas a encontrar menos fuentes, etc, etc (no voy a explicar algo de lo que se puede encontrar información facilmente en la red)

3) BuIspa: Supongo que tenes un router, lo unico que tenes que hacer es configurar correctamente el router para que puedas tener ID Alta en eMule. La configuración es muy sencilla.

Si comentas modelo y marca de tu router quizas podamos ayudarte.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

BuIsPa

Cita de: elrosti en Abril 03, 2008, 12:02:53
3) BuIspa: Supongo que tenes un router, lo unico que tenes que hacer es configurar correctamente el router para que puedas tener ID Alta en eMule. La configuración es muy sencilla.
Saludos.

Ya hice un post comentando ese problema hace un mes y no puedo configurar ese router ( D-link 300), ahi te paso la dire.. http://www.argentop2p.net/index.php?topic=82515.0

elrosti

ok BuIsPA, leeí el post y te recomiendo contratar a alguien que te configure lo que necesitas, luego de toda la ayuda que te han dado veo que es muy dificil poder ayudarte sin estar enfrente de tu PC par apode investigar.

Saludos.

sebas4_0

Cita de: elrosti en Abril 03, 2008, 12:02:53
Puffff.... estamos mezclando un monton de cosas.

1) La conexión sea WiFi o por cable UTP o el que sea no influye a mi entender en lo mas minimo en las descargas de programas P2P.

2) sebas4_O: La venda en los ojos SI influye en la velocidad de descarga pues quiere decir que tienes ID Baja, no quiere decir que no descargué, quiere decir que vas a encontrar menos fuentes, etc, etc (no voy a explicar algo de lo que se puede encontrar información facilmente en la red)

Saludos.

Obvio que te va a afectar pero mas que nada si bajas archivos con pocas fuentes o medio viejos, si te pones a bajar peliculas que no hace mucho estrenaron no va a haber mucha diferencia (yo consigo mas o menos 700 fuentes) pero es solo una opinion nomas

adrian_666

Cita de: sebas4_0 en Abril 03, 2008, 11:49:27
La venda en los ojos no le hace nada, yo la tengo asi, y bajo lo mas bien igual

si la venda en los ojos hace mucho, si no tuviera esa venda podrias bajar mas rapido :up:

BuIsPa

Cita de: elrosti en Abril 03, 2008, 13:20:44
ok BuIsPA, leeí el post y te recomiendo contratar a alguien que te configure lo que necesitas, luego de toda la ayuda que te han dado veo que es muy dificil poder ayudarte sin estar enfrente de tu PC par apode investigar.
Saludos.

Esta pensando lo mismo, ya estoy hace bastante con esto y no encuentro una solucion pero te digo que me cuesta encontrar a alguien que sepa de esto, dos personas vinieron a mi casa con esa intencion pero no lograron avace alguno ...

elrosti

Cita de: BuIsPa en Abril 03, 2008, 14:13:08
Cita de: elrosti en Abril 03, 2008, 13:20:44
Saludos.

Esta pensando lo mismo, ya estoy hace bastante con esto y no encuentro una solucion pero te digo que me cuesta encontrar a alguien que sepa de esto, dos personas vinieron a mi casa con esa intencion pero no lograron avace alguno ...

Por las dudas te aviso, no intentes ahorrar, llamá a una empresa en serio aunque te salga mas guita.

LobiteN

BuIsPa hay muchos items que tener en cuenta a la hora de tener una conexion Wi-Fi.

Primero tu red Wi-Fi tiene o debe estar segurizada, que quiere decir esto? Que si alguien dentro del radio de tu red Wi-Fi quiere conectarse y usar tu servicio no pueda hacerlo, para ello tendras que configurar una contraseña de acceso a la red Wi-Fi en tu Modem/Router Wi-Fi. Si ademas que vos, alguien usara tu servicio Wi-Fi, tu ancho de banda disminuiria.

Segundo, la id baja(mula vendada) como ya te explicaron los chicos, puede deberse a que seguramente estas detras de un firewall o algun otro motivo. El emule tiene una opcion para probar si estas detras de un firewall o no. Leete ésto.

Tercero, muchos proveedores(Speedy, Arnet, etc) limitan el trafico para clientes p2p. Obviamente nunca te lo van a reconocer, pero podrias probar despues de ver lo anterior, llamar y reclamar sobre la limitacion.

Y cuarto, la velocidad de descarga tambien va a depender de la cantidad de fuentes que tenga el archivo, mientras mas fuentes, tendras la posibilidad de bajar mas rapido.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

jumagu

tambien tene en cuenta que si tenes 4 pcs conectadas y en todas pones la mula, el ancho de banda se va a repartir.

BuIsPa

Solamente una pc abre la mula solo la mia mi vieja y mis hermanas ni en pedo flayan eso, pero bueno. No tengo clave de acceso a la red, las peredes liquidan la señal wifi si llegen con poca frecuencia a las pcs dentro de la casa asi que imaginate fuera de la casa NI llega a parte el barrio donde vivo en re ander n creo que un colagado se prende a la red aparte le va andar re lento jaj AY una actualizacion del router que tengo ( dlink 300) Que no se si actualizarlo o no no se como aparte,  quizas esa actualizacion venga configurado con los puertos estos...

elrosti

Cita de: BuIsPa en Abril 03, 2008, 18:21:46
...AY una actualizacion del router que tengo ( dlink 300) Que no se si actualizarlo o no no se como aparte,  quizas esa actualizacion venga configurado con los puertos estos...

Las actualizaciones no actualizan de ninguna manera el tipo de configuraciones necesarias para que funcione el eMule.

BuIsPa

Me cagan todas las chances de que funquen los puertos esos ya no se man no se cual puede ser el problema me rindo voy a estar condenado a nunca mas poder bajar rapido de la net .... jajaj medio pesimiste el vago .. jaj

BuIsPa

Che configure de nuevo los puertos del emule o sea puse otros puertos y los configure en el encore y en el Dlink y tengo id alta , jaja asi no mas los puse y tube id alta, pero despues paso algo raro hice la comprobacion de los puertos en la pag de emule y dio negativo !! jaja si negativo dice que no estan abiertos los puertos pero sin embargo tengo id alta en emule, pero baja re lento  :( ja que puede ser che ... !!!!!!