Problemas con ConvertXtoDVD

Publicado por dar[o], Abril 05, 2008, 00:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AeRO

Un conflicto de codecs? Fijate si tenes más de un paquete de codecs instalados, desinstalalos y reinstala el ConvertXtoDVD solo, proba resultados montanto la imagen del DVD que sale con DAEMON Tools (o un cargador de imagenes de cd/dvd virtuales) y reproducilo con cualquier programa reproductor de DVD. Exito :up:

0123

Hola. He grabado con el ConverXTo DVD 5 capítulos de una serie (los tengo en.avi) (en total son más o menos 3.13 GB en .avi,pero se supone que ese programa al reconvertirlos si necesita algo más de espacio te los comprime el solo un poco, no?)
Bueno, los 3 primeros capítulos se ven a la perfección así como el menú (con música de fondo).
El 4º se ve a trompicones, por decir que se ve algo, pero
El 5º no se ve nada, ni en el ordenador, ni en la televisión. Empieza como a querer ver, pero se para el dvd sin reproducir el capítulo.
Antes nunca me pasaba, hasta que una vez empezó a hacer ese tipo de cosas y me cambié a otra versión más reciente. Lo probé formateando el pc y sin formatear, pero me sigue pasando lo mismo.
¿alguna idea? 
O sabéis algun otro programa de esas caracterísitcas que me pueda dejar meter en un dvd 3.13 gigas y q lo reconvierta en dvd normal? (carpeta de video_ts y audio_ts me refiero)

muchas gracias.

pd: he leido en el post lo de tener activado la opción de 'grabar' automáticamente. ¿puede serpor eso? :|

dar[o]

Cita de: 0123 en Junio 15, 2008, 06:17:08
Hola. He grabado con el ConverXTo DVD 5 capítulos de una serie (los tengo en.avi) (en total son más o menos 3.13 GB en .avi,pero se supone que ese programa al reconvertirlos si necesita algo más de espacio te los comprime el solo un poco, no?)
Bueno, los 3 primeros capítulos se ven a la perfección así como el menú (con música de fondo).
El 4º se ve a trompicones, por decir que se ve algo, pero
El 5º no se ve nada, ni en el ordenador, ni en la televisión. Empieza como a querer ver, pero se para el dvd sin reproducir el capítulo.
Antes nunca me pasaba, hasta que una vez empezó a hacer ese tipo de cosas y me cambié a otra versión más reciente. Lo probé formateando el pc y sin formatear, pero me sigue pasando lo mismo.
¿alguna idea? 
O sabéis algun otro programa de esas caracterísitcas que me pueda dejar meter en un dvd 3.13 gigas y q lo reconvierta en dvd normal? (carpeta de video_ts y audio_ts me refiero)

muchas gracias.

pd: he leido en el post lo de tener activado la opción de 'grabar' automáticamente. ¿puede serpor eso? :|

buenasss. Parece q lo q vos queres hacer es meter 5 capitulos de aprox. 600 mb c/u... es verdad q el Convert los comprime al codificarlos, pero es mucha cantidad creo. Deberian ser 2 o a lo sumo 3 capitulos por dvd si es q tienen ese tamaño los archivos (q alguien me corrija si le estoy errando).
Sobre la version del soft no se, creo q las 2.x andaban mejor x lo q dicen por ahi... y respecto a otro buen programa para hacer estas cosas, esta el TMPGEnc DVD Author.
Lo de grabar automaticamte solo se refiere a si queres q el Convert te grabe el proyecto al terminar de codificar, si elegis q no, despues lo podes grabar con el nero x ej.

salu2
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

AeRO

Como en el mensaje anterior, te recomiendo que pongas no mas de 3 capitulos por DVD

0123

Hola de nuevo. Me bajé la versión 2.2.3.258 y me ha vuelto a pasar lo mismo  ahora me ve hasta el 4º capítulo perfecto (al final se empieza a trabar un poco) y el 5º a trompicones xD. Lo he probado en el ordenador y se ve bien, pero en la televisión me pasa eso...

Lo de las horas de q se pueden grabar... tengo dvds grabados con 8 horas (8 capítulos por dvd) con ese mismo programa y no me habían dado ningún problema, se ven perfectamente todos los capítulos.. y ocupaban 400 y pico megas.

• ¿Sabéis si se pueden grabar capítulos por ejemplo, tener tres en 4:3 y otros dos en 16:9? ¿o cómo cambiar el formato de tv de estos últimos?

Muchas gracias.

BrunoDiaz

Y ya que estamos contando los problemas del ConvertXtoDVD:
                                                                                      Lo instalé en mi compu vieja (versión 2.2.3) y anduvo fenómeno... Un poco leeeento (pero siempre pensé que era por la compu). Luego lo cambié por la versión 3 y todo OK.
   Ahora tengo PC nueva (y rápida). Instalé allí la versión 3 y me asombraba de lo rápida que funcionaba con este programa.

En los últimos tiempos, no sé lo que pasa, pero el trabajo que hace el programa es "CONVERTIR" y cuando llega a "GRABAR", se planta y no graba.

El programa está configurado IGUAL que el que tengo en mi compu vieja (la leeeenta). Allí funciona. En la nueva no. Viene "comiéndome DVDs" en cantidad y ya no sé más que hacer.......... SOCORROOOOO!!!!

Alguien me puede tirar una ayuda ????...
Tendré que desinstalarlo ?????
(o tendré que "convertir" y luego grabar con el NERO, como se planteó por aquí arriba????????... HELP

Un abrazo forero.-

B. :up:

AeRO

Cita de: BrunoDiaz en Junio 16, 2008, 17:46:34
Y ya que estamos contando los problemas del ConvertXtoDVD:
                                                                                      Lo instalé en mi compu vieja (versión 2.2.3) y anduvo fenómeno... Un poco leeeento (pero siempre pensé que era por la compu). Luego lo cambié por la versión 3 y todo OK.
   Ahora tengo PC nueva (y rápida). Instalé allí la versión 3 y me asombraba de lo rápida que funcionaba con este programa.

En los últimos tiempos, no sé lo que pasa, pero el trabajo que hace el programa es "CONVERTIR" y cuando llega a "GRABAR", se planta y no graba.

El programa está configurado IGUAL que el que tengo en mi compu vieja (la leeeenta). Allí funciona. En la nueva no. Viene "comiéndome DVDs" en cantidad y ya no sé más que hacer.......... SOCORROOOOO!!!!

Alguien me puede tirar una ayuda ????...
Tendré que desinstalarlo ?????
(o tendré que "convertir" y luego grabar con el NERO, como se planteó por aquí arriba????????... HELP

Un abrazo forero.-

B. :up:

Puede que 1) sea un problema del laser de tu grabadora, 2) que la grabadora esté intentando grabar a alta velocidad y el buffer no llegue por algún conflicto de software (reduci la velocidad de grabacion a 4x) o 3) que los drivers IDE estén en modo PIO y no DMA.

BrunoDiaz

Cita de: AeRO en Junio 16, 2008, 18:50:03

Puede que 1) sea un problema del laser de tu grabadora, 2) que la grabadora esté intentando grabar a alta velocidad y el buffer no llegue por algún conflicto de software (reduci la velocidad de grabacion a 4x) o 3) que los drivers IDE estén en modo PIO y no DMA.
[/b][/size]

Gracias AeRO..

Te digo que:

1) la grabadora es nueva y funciona grabando con NERO.

2) Siempre grabé a x4

3) Esto sí que no se que c.. ornos es .. (PIO-DMA??)jajajajajajaj..
Pero hasta hace 4 dias todo funcionaba de 10!

SOCORRO DE NUEVO!!!!.. :o ;D

Un abrazo forero pa' todos...

B. :wave: :wave: :wave: :up: :up: :up:

dar[o]

Citar3) Esto sí que no se que c.. ornos es .. (PIO-DMA??)jajajajajajaj..

Si tenes XP, en panel de control, fijate en sistema/hardware/admin. de dispositivos, ubica 'controladoras IDE ATA/ATAPI' (al menos a mi me figura asi), y fijate las propiedades de los canales IDE, opciones avanzadas, que el modo de transferencia este seteado en 'DMA si esta disponible'. En XP creo que por defecto esta asi. Supongo a esto se referia AeRO.

salu2!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo