nero 6 no graba las conversiones de convertxtodvd

Publicado por sinregion, Abril 06, 2008, 04:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinregion

hice la conversion de tres pelis con el convertxtodvd y todo bien,pero al tratar de quemarlas con nero 6 me puso que la compilacion audio-video que iba a hacer no era posible,trate de hacerlo igual y al empezar la grabacion me puso illegal disc,la conversion salio bien porque con el soft del vso grabe el mismo proyecto sin problemas por lo que me imagino que el problema es alguna configuracion que desconcozco del nero 6 ,si alguien le da una mano a este inexperto en todo de agradece :up:

Camello_AR

En nero 6 para grabar la salida del ConvertX tenes que seleccionar en tipo de DVD "DVD-Video" y te crea una estructura con dos directorios (carpetas) "audio_ts" y "video_ts" en la segunda copias el contenido de la carpeta "video_ts" de donde el Convertx haya copiado la peli (por ejemplo "Mis Documentos\ConvertxtoDVD\PELICULA\video_ts") y le das a grabar

sinregion

Cita de: Camello_AR en Abril 06, 2008, 06:23:55
En nero 6 para grabar la salida del ConvertX tenes que seleccionar en tipo de DVD "DVD-Video" y te crea una estructura con dos directorios (carpetas) "audio_ts" y "video_ts" en la segunda copias el contenido de la carpeta "video_ts" de donde el Convertx haya copiado la peli (por ejemplo "Mis Documentos\ConvertxtoDVD\PELICULA\video_ts") y le das a grabar
hola camello,antes que nada gracias por tomarte la molestia de contestar,segundo disculpa que te haga otra pregunta sobre lo mismo,las carpetas audio_ts y video_ts que crea el convertxtodvd tienen que estar las dos contenidas en una sola o basta con que esten juntas en la ventana de compilacion del nero? gracias y perdon por la repregunta.

p.d. ya que abuse una vez permitime abusar dos :-[,es posible que ya pasada a dvd la compilacion de 3 o 4 pelis que se hace con el convertxtodvd se pueda extraer solo una y grabarla en otro dvd? thanks again...i`m trying to be smart...

:oops:,bueno camello,acabo de tratar de grabar un proyecto con nero...hice todo los pasos,abri el burning rom,tilde dvd-video,en la casilla de la izquierda tilde video_ts,busque en la carpeta donde estaba la conversion,arrastre todo a la casilla del medio y me quedaron todos los vob,ifo y bup,le doy a grabar y antes de llegar a dos minutos....chan! ese ruido horrible cuando falla al proceso de grabacion :(,otra vez me puso illegal disc,me grabo el menù y no llego a los 30 minutos de,no se que joraca pasa, voy a tener que seguir grabando con el soft del vso...

brun

Pero el VSO tiene para grabar, por qué no grabás desde el programa mismo? Cuando tuve problemas con el Nero, grababa dvd's que no eran hechos por el programa, con el programa mismo.

titodalee

estas seguro que entran bien las 3 peliculas en un DVD5..probaste antes con un proyecto mas chico..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

sinregion

hola muchachos,gracias por responder,primero querìa decir que querìa usar el nero porque en el post del convertxtodvd aconsejaban quemar el proyecto con otro soft quel el que trae el programa porque no estaba muy pulido,despuès les digo que ya pude grabar el proyecto con el nero seleccionando la opciòn dvd-video y arrastrando la carpeta entera que crea el convertxtodvd a la ventana del medio y ahì aparecieron como antes los vob,bup e ifo pero esta vez no se que pasò que lo pude grabar bien y puse 6 horas con una calidad mas que aceptable,saludos :up: