multa por descargar un juego

Publicado por tano33, Abril 06, 2008, 07:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tano33

bueno no se si es el lugar donde tengo que escribir esto.
pero aviso a la gente para saber si alguien tiene idea. estoy viviendo en alemaña y me llego una carta que dice que tengo que pagar una multa de 450 euros por descargar el juego call of juarez.
en el año 2006 yo estoy seguro de descragarlo de argentop asi que si a alguien sabe algo que por favor avise.
igualmente el lunes le llevo esa carta a un abogado a ver que me dice.
pero lo que yo queria saber es si alguien tiene idea de como esta empresa que me quiere dar la multa  puede ver lo que uno esta descargando no se me ocurre otra cosa que pensar que han puesto un spyware en el juego y asi poder ver quien lo descarga o sea que se estan metiendo en mi pc, en mi privacidad y eso esta prohibido. pero bueno ya les dire algo mas cuando hable con el abogado. para saber si es algo serio o se trata de algun vivo que quiere sacar provecho de esto.
bueno desde ya muchas gracias y si alguien puede ayudar a aclarar este tema para que no le pase a nadie mas.
adios.
!!!!TANO 33!!!!

M!x

Cita de: tano33 en Abril 06, 2008, 07:30:37
pero aviso a la gente para saber si alguien tiene idea. estoy viviendo en alemaña y me llego una carta que dice que tengo que pagar una multa de 450 euros por descargar el juego call of juarez.
en el año 2006 yo estoy seguro de descragarlo de argentop asi que si a alguien sabe algo que por favor avise.
pero lo que yo queria saber es si alguien tiene idea de como esta empresa que me quiere dar la multa  puede ver lo que uno esta descargando no se me ocurre otra cosa que pensar que han puesto un spyware en el juego y asi poder ver quien lo descarga o sea que se estan metiendo en mi pc, en mi privacidad y eso esta prohibido. pero bueno ya les dire algo mas cuando hable con el abogado. para saber si es algo serio o se trata de algun vivo que quiere sacar provecho de esto.
bueno desde ya muchas gracias y si alguien puede ayudar a aclarar este tema para que no le pase a nadie mas.
adios.

No flaco que mal...........no creo que hayan puesto un spyware en el juego. Habla con alguien hace kilombo yo te apoyo  :up:

teky

nooo tanito no pegas una, jajajaj duriiiiisimo.... :( INCREIBLE

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

AdRuiTha

Es una clara señal de que tenés que volver para Argentina :up:  :P

P.D.: es Alemania.

fer.cariverplate

hace una cosa sino....
comprate el juego original y lo q te estabas bajando era una copia de seguridad...
suerte :up: :up:

4kstore

Cita de: fer.cariverplate en Abril 06, 2008, 12:44:20
hace una cosa sino....
comprate el juego original y lo q te estabas bajando era una copia de seguridad...

yo siempre hago eso, es mas todo lo que subo lo tengo original  :P

judoka

hace una cosa, habla con alguin groso, un hacker o algo asi y en vez de pagar los 450 euros en la multa, pagale 100 al loco para que le meta un buen virus a esos hdp. A lo mejor se mantienen ocupados con otra cosa. :jaja:
Pero como lo descargaste, porque si lo bajaste por la mula, la gente lo "comparte". todo bien.
Pasate por aca: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=79782.0 lo unico que esto es en Argentina. no se como es la cosa en Alemania.
Conta que dijo el abogado a si no enteramos. :up: suerte!
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

magnofjf

Que mala leche hermano. Informanos como sigue la cosa.

Suerte

elrosti

adios.

No es necesario ningun spyware, simplemente saben que Dirección IP tenias en el momento en que estabas bajando ese juego (Obvio, en el emule podes ver la IP de los que descargan determinado archivo), tu proveedor de Internet puede saber exactamente quien estaba usando dicha IP en un determinado momento por lo cual pueden dar dicha información a quien lo solicite por un medio legal.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

caste_cabj

Cita de: fer.cariverplate en Abril 06, 2008, 12:44:20
hace una cosa sino....

Esa es buena pero no se si servira!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

judoka

Cita de: elrosti en Abril 08, 2008, 11:41:56

No es necesario ningun spyware, simplemente saben que Dirección IP tenias en el momento en que estabas bajando ese juego (Obvio, en el emule podes ver la IP de los que descargan determinado archivo).
Saludos.

En el emule no se puede ver la IP de los otros usuarios, solamente del servidor que utilizan.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

teky

por lo visto marcho preso nomas porque ni noticias del muchacho :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

elrosti

Cita de: judoka en Abril 08, 2008, 22:58:42
Cita de: elrosti en Abril 08, 2008, 11:41:56

No es necesario ningun spyware, simplemente saben que Dirección IP tenias en el momento en que estabas bajando ese juego (Obvio, en el emule podes ver la IP de los que descargan determinado archivo).
Saludos.

En el emule no se puede ver la IP de los otros usuarios, solamente del servidor que utilizan.

Me expresé incorrectamente, tenes razón en que las IP no se pueden ver en el emule, sin embargo las conexiónes son de usuario a usuario, no hay un servidor en medio, por lo cual puedes ver las direcciones IP de los usuarios mediante tu firewall.

EJ: En mi empresa tengo un servidor que es el que distribuye internet a todas las PC y donde tengo un Firewall, incluso cuando cierro eMule aun puedo ver las conexiones y las IP de los usuarios.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

pulenta

Me llamo mucho la atención esto:

pero aviso a la gente para saber si alguien tiene idea. estoy viviendo en alemaña

:o :o :o :o wtf?

Emedus

Descargado? Vos lo descargaste? Como saben que los descargaste vos y no fue un hacker que mediante tu ip lo descargó a su PC y te puso de escudo por si pasaba algo?

Por otro lado... vos tenés PC? Me parece que si no tenés PC la denuncia se invalida automáticamente... la PC no es tuya... es de tu señora... ponele...

Agarrá... comprate un rídigo nuevo, pasá lo que tengas que pasar, y ese otro rídigo depuralo y listo!

No hay evidencia que jamás vos pudiste haber bajado nada. Si hacés desaparecer el rígido, no podés ir en cana ni garpar nada hasta que no demuestren que vos tenías un rígido que depuraste. Por consiguiente... podrán tener el IP y todo pero vos podés alegar que nunca fue eso... que debe ser un error... quizás un hacker que entró y lo hizo... si no consta evidencia en tu residencia o en tu PC... chao!  ;)