225 Megas a solo 1 Euro al mes

Publicado por demono, Abril 07, 2008, 18:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demono

225 Megas a solo 1 Euro al mes

225 megas a través de PLC en Malasia por un 1 euro al mes

La operadora Velchip Sdn Bhd va a poner en marcha un proyecto en Malasia para ofrecer acceso a Internet a más de 60 millones de clientes mediante PLC. En sólo 3 años todos ellos podrán navegar a velocidades de hasta 224 Mbps pagando un euro al mes.

El PLC puede usar el cableado eléctrico doméstico como medio de transmisión de señales y de hecho en España se utiliza mucho en redes locales. Esta tecnología permite prescindir de redes inalámbricas que a veces dan problemas o de cableados de red dentro de nuestro hogar. En el siguiente enlace podéis ver un vídeo de su funcionamiento.

Velchip ha cerrado diversos acuerdos para el despliegue de la infraestructura que hará posible navegar a esas velocidades, como el realizado con la compañía de inversiones Sarz Al Yahya Corp, que aportará 14.000 millones de dólares. De cumplirse las previsiones que manejan en la operadora, el proyecto se finalizará con éxito en el 2011.

En España sin embargo, el PLC no ha sido capaz de despegar para ofrecer banda ancha y los proyectos piloto de Endesa e Iberdrola fracasaron.

Fuente: zGamerz

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

Emedus

Pero si!!! Por esa velocidad te garpo 5 euros!

ariel2901

Y pensar que yo pago €13,36 una velocidad que debe andar, si llega, por los 256 K
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

caste_cabj

Es verdad que envidia dan yo pago 100$ por mes por 256k (no lo puse en euros porque no se la cotizacion :P) y ellos por 1 euro toda esa velocidad!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

titodalee

no pongan mas entas noticias que son para morirmos del asco..  :P
gracias por la info.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

M!x

Viendo esta noticia me doy cuenta que arnet me rompe el or** cpn el precio

the98

Cita de: M!x en Abril 09, 2008, 23:24:24

Te rompe el orto porque allá en España sale €1  :jaja:
¡Gracias Memen! (?)
Pero tampoco hay que ser hipócrita, porque no creo que Entel nos hubiese ofrecido ni siquiera 64 k de conexión.

M!x

Cita de: the98 en Abril 09, 2008, 23:30:43

¡Gracias Memen! (?)
Pero tampoco hay que ser hipócrita, porque no creo que Entel nos hubiese ofrecido ni siquiera 64 k de conexión.
Entonces viendo el precio de como esta en Europa se puede hacer algo para que lo bajen aca en la Argentina?

pulga_colo

Cita de: ariel2901 en Abril 09, 2008, 14:14:03
Y pensar que yo pago €13,36 una velocidad que debe andar, si llega, por los 256 K
Yo pago exactamente lo mismo por la mismisima velocidad..  :(
Que tristesa que da el servicio que ofrecen en nuestra bendita argentina.  :'(

Saludos. 

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

Aguzta

Cita de: titodalee en Abril 09, 2008, 14:46:54

Coincido con titodalee...  :up:

Lo único positivo es que a mi ciudad eso llegará cuando ya esté tan devaluado que el precio va a ser mínimo...  :jaja:

Cita de: pulga_colo en Abril 10, 2008, 00:46:03

Saludos. 

Todos los servicios son así acá en Argentina... sino mirá el claro ejemplo en las compañías de teléfono móvil...  :up:

the98

Cita de: M!x en Abril 10, 2008, 00:37:48
Cita de: the98 en Abril 09, 2008, 23:30:43

¡Gracias Memen! (?)
Entonces viendo el precio de como esta en Europa se puede hacer algo para que lo bajen aca en la Argentina?

No. Porque que ellos disfruten de ese beneficio, nos cuesta a nosotros. Lo que ellos no pagan, lo pagamos nosotros.
Si vos tenés amigos y les das un servicio, vos, como son tus amigos, preferirías no cobrarles, y para eso te queda cobrarle a otros lo que no le cobrás a tus amigos.

Por otro lado, del servicio de Intenet de Arnet no me quejo (soy de Capital, tal vez es por eso también que hay mejor servicio). Sé que no es perfecto, pero hay peores. De hecho, cuando tuve problemas, hice los reclamos correspondientes y vino un técnico a casa a chequear la línea (aunque estoy esperando que me vengan a re-hacer el cableado).
Sin embargo, las personas que no quieren el servicio porque los roban, y demás (como yo sugerí con los celulares, en otro post) deberían dar la baja al servicio. Cuando haya mucha gente que se borró, van a evaluar qué es lo que está pasando. Lamentablemente eso es imposible de lograr, ya sea para cualquier cosa, porque nosotros, los argentinos, no estamos dispuestos a ceder nuestra comodidad.

AdRuiTha

Cita de: Aguzta en Abril 10, 2008, 00:53:45
Cita de: titodalee en Abril 09, 2008, 14:46:54

Coincido con titodalee...  :up:

Lo único positivo es que a mi ciudad eso llegará cuando ya esté tan devaluado que el precio va a ser mínimo...  :jaja:

Cita de: pulga_colo en Abril 10, 2008, 00:46:03

Saludos. 

Todos los servicios son así acá en Argentina... sino mirá el claro ejemplo en las compañías de teléfono móvil...  :up:

Es verdad, que mejor ejemplo...! Hay negocios que están cobrando las tarjetas $1 por encima del valor ¬¬

Che yo pago $20 por mes, tengo Arnet  :jaja: