La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiro

Leoncitos  :jaja: faltan unas semanitas para que les rompamos el ocot# aca en el Unico. Pero tienen idea si hay mucho bardo para sacar la entradas visitantes anticipadas en la cancha. Sino irme a Avellaneda me hincha los huevos, teniendo el Estadio a 29 cuadras.
Pregunto porque un amigo de San Descenso, quizo ver el partido contra el Lobo y se quedo sin entradas 2 dias antes.
El otro día fui a correr al Bosque y me entere que van a aumentar la capacidad de la caja de zapatos...pero, la van a llenar porque no creo que halla muchos hinchas de Cambaceres  :jaja:
Naaa mentira, fue con onda
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

urdaplancheta

Segun tengo entendido en el unico no venden localidades visitantes, ni anticipadas ni antes del partido (creo que es asi por disp. de AFA para todas las canchas), vas a tener que irte a la sede de Club Amargo Intrascendente, el viaje es un garrón pero llegas alla y las entradas sobran.

Cita de: chiro en Mayo 05, 2008, 02:08:24
El otro día fui a correr al Bosque
No se cansan de correr?  :jaja:

saludos amigo y bajese del carro que es una rachita otoñal nomas.  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Tarres

Bueh... que desagradecidos... antes del campeonato de culo que le ganaron a boca la única alegría que tenían era el gol de Mazzoni...

arielsebastian

Cita de: Tarres en Mayo 05, 2008, 14:18:13
Bueh... que desagradecidos... antes del campeonato de culo que le ganaron a boca la única alegría que tenían era el gol de Mazzoni...

te equivocás, antes del último campeonato, tuvimos todas las copas que están en mi firma y el inolvidable 7 a 0 (aunque está dentro de los partidos que ganamos en el Torneo Apertura 2006)

saludos :up:

chiro

Citaro se cansan de correr?

saludos amigo y bajese del carro que es una rachita otoñal nomas.
Te juro que relacione todo con Estudiantes, deci que aclaraste otoñal, porque su rachita no lleva ni 2 años. Como la camiseta que ves en 4 de cada 10 personas en La Plata :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

marfo

ya tengo mi entrada para hoy a la noche  :wave: :wave:

Una duda la cabezera sur es la q esta por 32 no?

Saludos

cab3cesar

si marfo, la que usualmente es visitante
ahi estare tambien yo, un abrazo a todos!

arielsebastian

yo por suerte conseguí para la norte... (porque se canta más... creo)

Hermetal

arielsebastian

Cita de: Hermetal en Mayo 07, 2008, 00:00:22
Chau pincha, suerte en la proxima

por lo menos la jugamos... no es que me conforme, pero hay algunos que ni pueden jugarla...

elcalez

Me entristecí porque en el fondo no me desagrada el pincha (por Bilardo, por el loco Martín...). Pero me alegré por el puto de Verón. Solo por eso.

Suerte pincha en la próxima sin el inglés si Dios quiere y una fractura ayuda :up:

Hermetal

che Ariel es verdad al equipo hay que aplaudirlo al pincha por todo lo que logro en los ultimos años, pero espero que sigan llendo a la cancha   ::)

cab3cesar

nada que reclamarle al equipo...
un poco a sensini sí: el primer tiempo debiò jugarse con la actitud del segundo.
Si la pelota hubiera estado 70 minutos de los 90 adentro del area de los negros estos, con el cagazo que tenian se hacian el gol ellos. Pero regalamos 40 minutos hasta el gol del flaco.
No era partido para jugar por abajo, era Pum! al area a cabecear y a agarrar el rebote, pero lo entendio tarde este muchacho.
Detesto "participar" de torneos y quedar afuera con un equipo de ECUADOR. Que me cargue gente de equipos que juegan Copa me lo tengo que bancar, pero hay que leer y escuchar cada cosa de gente de equipos chicos que pelean el descenso...
Ah, si hay gente de Tigre por aca, les ruego que hagan mucha presion para que el idolo de esa institucion que esta de paseo en mi club con el numero 19, retorne pronto a su club de origen.
Lazaro, GO HOME!

Tarres

Yo creo que la serie la empezaron a perder en Ecuador cuando no buscaron meter aunque sea un gol de visitante. En este tipo de cruces es vital marcar de visitante porque da tranquilidad para la vuelta. De todas maneras, los huevos los pusieron (igual que Lanús), pero llega un momento que con eso solo no alcanza... Sirve de experiencia... Salu pa todos...

marfo

una lastima, la prox sera.
Que fiesta hubo ayer en el ciudad de la plata