La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urdaplancheta

Basta de clasico!!!, ya no sabemos que inventar para hacerlo entretenido!!!

:chavo: Lechuga (siempre te banque  ::)
  :chavo: Bruja
:chavo: Can Esteban
:chavo: Clementiki
:chavo: Pingüidi
:chavo: Sanguchetti

Gracias a todos  :wave:

mas alla del anecdotico resultado felicito a Desgrasia y Lagrima por su contribucion a eliminar la violencia en colaboracion con el COPROSEDE, en el partido de hoy se implemento por primera vez el pulmon espontaneo sobre el sector de plateas. Felicitaciones y Basta de violencia :up: 

Y ahora? Quien nos para????
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

marfo

arielsebastian

otra vez la misma historia...

pd: se busca clásico...

saludos :up:

ZeRoKooL

Que muertos que son los del Lobo... increible del Pincha...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Una Bronquita tengo... ::)
Increible como nos caimos fisicamente en los últimos quince,  Hasta ahora veniamos medianamente bien en ese tema, pero creo que esa fatiga y la nula definicion de Maggiolo Y lugüercio son las unicas explicaciones para que este mediocre equipo nos saque un inmerecido empate.
:chavo: Bruja, como siempre
:chavo: Actitud del equipo, como siempre

aguscipo

Muy buen partido del pincha....falto definirlo nomas...pero bueno ya fue

Este borghi se la da de ofensivo y llegaron dos veces nomas...lamentable...

Igual seguimos en la punta..q no decaiga pincha :up:

chiro

Qué festejaban¿? 
Como se les enfrio el pecho!!!  :up:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

arielsebastian

igual el bichi borghi me cae re bien por estas frases:

en el partido de estudiantes: ''en el primer tiempo nos pasaron por arriba'' (muestra sinceridad)

antes del partido con river creo...: ''no me gusta decir que sea un partido de vida o muerte, porque incita a la violencia, es un partido importante y nada más'' (no quiere violencia en el fútbol)

saludos :up:

aguscipo

Cita de: chiro en Mayo 25, 2008, 23:11:49
Qué festejaban¿? 
Como se les enfrio el pecho!!!  :up:

Rojo quedaste afuera de la pelea del campeonato no se q venis a gozar...nosotros seguimos punteros :up:

Y respecto de Borghi cualqier argentino q tramite la nacionalidad chilena nunca me va a caer bien :P

marfo

Hoy hay q ganar como sea, no importa como jugemos.

Vamoooooooooo Pincha  :wave: :palmas:

jimmy9v

2 puntos arriba dos fechas atras y el tecnico no era lavolpe

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

marfo

ajajaj dejate de joder, uds son re amargos tiran maiz, insulatan a todos los jugadores y ahora como salieron campeones alientan.

Los de boca tienen razon son re amargos

ZeRoKooL

Cita de: marfo en Junio 08, 2008, 18:42:46
ajajaj dejate de joder, uds son re amargos tiran maiz, insulatan a todos los jugadores y ahora como salieron campeones alientan.

Los de boca tienen razon son re amargos

Es cierto... pensar que hasta hace dos fechas atras querian que se vayan todos... ::) con el hambre de gloria que tenian incluso son capaces de crearle un monumento al "Cholo"... son re tristes...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

marfo

CitarEs cierto... pensar que hasta hace dos fechas atras querian que se vayan todos... Roll Eyes con el hambre de gloria que tenian incluso son capaces de crearle un monumento al "Cholo"... son re tristes...
Tal cual  :up:

Saludos

PD: para el prox campeonato traigan un GOLEADORRRRRRRRRRRR

urdaplancheta

Cita de: jimmy9v en Junio 08, 2008, 18:35:08
2 puntos arriba dos fechas atras y el tecnico no era lavolpe

Me parece algo patetico estemensaje, 10 minutos de campeon y en vez de festejar y dar la merecida vuelta como corresponde venis a cargarnos a nosotros,estimado jimmy??

Queres decir que lo perdimos nosotros? Que no fue merecido el campeonato de River Plate??

Disiento con vos, creo que lo ganaron bien, y felicito a River Plate, el justo campeon del futbol argentino.

Agradezco al equipo y a la gente de Estudiantes de La Plata por su grandeza y el dignisimo papel en el torneo.
Dejamos todo pero no pudo ser.

Vamos Pincha, el mejor equipo de la temporada  :wave: