La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: cab3cesar en Diciembre 04, 2008, 23:08:52
Debo colegir que las palabras del estimado elcalez van dirigidas a mi... y no me hare cargo de ellas... no recuerdo haber mencionado a la institucion que el con tanto fervor ama (amor que respeto).

No loco, no fueron para vos. Lee el resto de los mensajes y te darás cuenta por quien lo dije. Coincido en muchas cosas contigo (no es este el caso porque estamos defendiendo pasiones), salté por tu mensaje pero lo de comentarios de "mala leche" no los dije por vos, no creo que te hayas dirigido faltando el respeto.

Abrazo!

marfo

Bueno ganamos en Santa Fe; Q grande Andujar arquerazooo, se tapo unas cuantas
Le sacamos 4 puntos a Tigre faltando 3 en juego y estamos 1 abajo de San Lorenzo; si tigre no gana el campeonato estaríamos en el repechaje de la Libertadores pero todavía podemos pasar a San Lorenzo

Vamos Pinchaaaaaaa  :wave:

Chonee

Cita de: marfo en Diciembre 07, 2008, 21:52:17
Bueno ganamos en Santa Fe; Q grande Andujar arquerazooo, se tapo unas cuantas
Le sacamos 4 puntos a Tigre faltando 3 en juego y estamos 1 abajo de San Lorenzo; si tigre no gana el campeonato estaríamos en el repechaje de la Libertadores pero todavía podemos pasar a San Lorenzo

Vamos Pinchaaaaaaa  :wave:

Señor Arquero este muchacho! Se merece un fuerte aplauso  :palmas:

No viajó la barra a Santa Fe ?  :o

Niko

Andujar pide arco de selección hace rato ya...es hora de que Maradona lo cite y saque de la lista al cara de rana de Carrizo!!!

marfo

El repechaje de la Libertadores la jugamos con un equipo conocido; el sportin cristal. Espero q esta vez no me hagan sufrir tanto como en el 2006.
Por lo q tengo entendido jugariamos primero de visitante y definiriamos en LP

Saludos

arielsebastian

así es... primero de visitante y después de local... el primer partido sería el 28 de enero y el segundo una semana después...

saludos :up:

cab3cesar

queda alguna duda que alayes no puede estar fuera de este equipo?????????
Fuera diaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (te detesto astrada)

arielsebastian

no puedo creer que perdimos este partido... igual no tengo dudas que en el partido de vuelta lo ganamos por más de 2 goles...

losdeabajo

Cita de: arielsebastian en Enero 29, 2009, 20:08:23
no puedo creer que perdimos este partido... igual no tengo dudas que en el partido de vuelta lo ganamos por más de 2 goles...

quedate tranquilo que le ganan almenos le hacen 2 ustedes , va estudiantes .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

arielsebastian

Pasó la revisación, pero todavía no puso la firma

Recién mañana Germán Ré se pondría a las órdenes del Jefe

El defensor Germán Ré se sometió ayer a la revisación médica de rigor, pero todavía no firmó el contrato que lo vinculará por tres años y medio a Estudiantes. De esta manera, el jugador que llega como refuerzo desde Newell's todavía deberá esperar un par de días más para ponerse a las órdenes de Leonardo Astrada, aunque se sabe que no está en la lista de buena fe y no puede jugar por lo tanto el encuentro revancha contra Sporting Cristal del miércoles que viene.

Germán Ré (de 27 años) estuvo ayer en nuestra ciudad, donde se sometió a la revisación médica de rigor y luego regresó a Rosario. Recordemos que el Pincha compra la totalidad de su pase en 1.700.000 dólares aproximadamente, que pagaría en cuotas según se supo.

En las próximas horas dirigentes de Estudiantes se trasladarán a Rosario para terminar de cerrar los papeles de la operación, de manera que el jugador pueda ser presentado mañana y empiece a entrenar con sus nuevos compañeros.

El secretario de Newell's, Jorge Ricobelli, explicó ayer que como el pase del jugador le pertenece al empresario Fernando Hidalgo, "estamos tratando de reformular el acuerdo que hizo la dirigencia anterior con Hidalgo por algunos jugadores, entre los que se encuentra Ré. Por eso hasta que no solucionemos eso no podemos firmar los papeles".

Si Estudiantes supera la llave de repechaje con el Sporting Cristal se clasificará para el Grupo 5 de la Libertadores 2009, junto a Cruzeiro, Universitario de Sucre y Deportivo Quito, y entonces estará en condiciones de realizar tres modificaciones en la lista de buena fe presentada días atrás. Entonces será incluido Germán Ré y el eventual segundo refuerzo que pidió Leonardo Astrada y por el cual la dirigencia inició tratativas. Recordemos que desde la sede de calle 53 enviaron un fax a Munich pidiendo el préstamo por seis meses de José Sosa, a quien el técnico del Bayern por ahora no le encuentra lugar en el equipo titular pero quiere que el Principito no esté "parado".

Fuente: El Día

creo que es un buen refuerzo, para el puesto que necesitamos...

arielsebastian

hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo decaímos y se igualó bastante... igual era para ganarlo... muy buen partido de la gata fernández para mi gusto...

bueno les dejo el nuevo tema, no se quién la canta y el nombre del tema pero se los dejo:

(Vilma Palma e Vampiros - Fondo profundo)

Estudiantes es mi vida mi pasión, es mi locura
es el pueblo mayoría de la ciudad, no quedan dudas
es por eso que te aliento sin parar, en los tablones
este año tiene que ganar la copa libertadores

Vamos león, vamos vamos vamos vamos león
vamos león, vamos pincharrata
vamos león, vamos vamos vamos vamos león
vamos león, vamos pincharrata

aguscipo

falto el vamos pincharrata dp del vamos leon :P

arielsebastian

Cita de: aguscipo en Febrero 11, 2009, 22:58:53
falto el vamos pincharrata dp del vamos leon :P

jaja, gracias... corregido...

Niko

urdaplancheta

Cita de: Niko en Febrero 12, 2009, 09:04:59
Se retira verón en Junio...

el que se retira es caldera.
Hay bruja para rato.

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.