Windows se reinicia sola y vuelca memoria

Publicado por MindFreaK, Abril 11, 2008, 17:05:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Podrías probar como dicen ahi, conectarlo por Ethernet.
Sino que te cambien el modem, es otra posibilidad.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

MindFreaK

grrr ninguno dice como concetarlo :P
todos dicen q lo an conectado y anda de marabillapeor ninguno dice!!  como !! :(

Para que el DPC2100 funcione con Ethernet activar Obtener una direccíon IP automaticamente y usar las siguientes direcciones de servidor DNS: 212.55.8.132
212.55.8.133

eso no entiendo

Pues con el modem viene un cable de red, es simplemente desconectar el cable usb, kitar los drivers y conectar el cable de red a la tarjeta. En las propiedades de la tarjeta de red (inicio / configuracion / conexiones de red / sacar las propiedades / protocolo internet (tcp/ip) ) ponemos obtener una ip automaticamente y en la parte inferior usar las siguientes direcciones de servidor DNS y las ponemos fijas (en mi caso las de euskaltel) pero cada uno las suyas, http://www.bandaancha.st/toolsdns.php aki las teneis.

Otro detalle son los firewalls, tenemos que dejar actuar los servicios bootps y bootpc para k se identifique el modem y asi obtener la ip publica. (no creo k esto os plantee problemas con un firewall moderno pero hay k tenerlo en cuenta tb)

La solucion atraves de ethernet, si no teneis tarjeta de red valen sobre 20€, vale la pena.

Espero k os sirva .

Un saludo

TaKeT
+
y este creo q deve ser la forma

Camello_AR

Mucha explicación al divino botón

1) apagas mopem
2) Conectas Cable de red
3) Prendes modem
4) Propiedades de conexión de red, pones obtener todo automáticamente (especificamente en las propiedades de TCP/IP) y listo
Cuando mucho reinicias

MindFreaK

ya lo hice!!! wiiii y no me da internet -.-2

sera por el facking cable :s teng uno q me vino con la pc :s nose si sera ese :S voy a ver en pedir otro o.0

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

piltrafa_veloz

Cita de: MindFreaK en Abril 25, 2008, 16:30:57
ya lo hice!!! wiiii y no me da internet -.-2

sera por el facking cable :s teng uno q me vino con la pc :s nose si sera ese :S voy a ver en pedir otro o.0

para probar el cable - placa de red - y modem. podes ir a Inicio / ejecutar (escribis)  cmd (enter)

y (escribir) ipconfig /all   (enter).

* Podemos ver que esta correcta la configuración de la placa de red como la del modem.

MindFreaK

Camello_AR

Tenés que habilitar el DHCP

Igual con esa config deberías tener internet

piltrafa_veloz

Cita de: Camello_AR en Abril 29, 2008, 18:34:17
Tenés que habilitar el DHCP

Igual con esa config deberías tener internet
A mi me parece que le falta toda la ip de la placa de red ( poralgun error en ese cable.