Con q puedo comprimir un mpg?

Publicado por Flequi, Noviembre 23, 2005, 23:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

Nesesito algun programa q e comprima un mpg? cual puedo usar y ocmo?? prove con el virtual dub , pero me lo deja mas pesado aun!!
 gracias!!

PePo

Eso es porque no configuraste ningún códec de audio y video para el archivo destino, entonces te lo guarda sin compresión (algo así como un montón de BMPs y un archivo WAV).

Se me ocurre recomendarte esta guía: ;)
:arrow: http://www.videohelp.com/avi2divx.htm

Saludos!

Pepo

snoop

El Virtual Dub es uno de los mas usados, te falto (como dijo PePo) configurar los codecs.
Para el video tenes que ir a Video > Compression (sino esta habilitado tenes que hacer Video > Full processing mode) elejis el codec (ej: xvid) y pones config.
Aca elejis el bitrate. Fijate que hay un boton "Calc" en los codecs de xvid, para que calcules el bitrate frente al tamaño.
Despues te queda elegir el codec de audio (mp3) si ya esta comprimido dejalo como "direct stram copy", sino ponele Full prosesing mode y pone compression pone MPEG layer-3 y seleccionas el que te parezca.
Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Flequi

grax, si pude!! y comprime de lujo!! gracias pepo y snoop!!!

Any!

no tengo mucha idea sobre codecs asique tengo una pregunta Que diferencia hay entre elegir un codec u otro frente a la comprecion? Cual es el que comprime mas?