Internet Bueno o Malo

Publicado por varyamo, Abril 15, 2008, 18:17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varyamo

A lo largo de mi experiencia con internet llege a la conclusión de que me hizo mas mal que bien. Les voy un ejemplo, el otro dia me pelee con mi novia a causa de que le descubri fotos de ella subidas a la red  :o  :o  :o
Bueno se pueden imaginar que no es nada agradable y asi me han pasado cosas malas, como conocer gente horrible prometiendo que era linda, perder datos personales metidos en un formulario, millones de spam, facilitar el engaño, etc.

Respondan la encuesta y justifiquenla...  :jaja:

Pd. la opcion "no me causa ningun sentimiento" esta porque siempre hay alguien gris...

Saludos!
No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.

diegobussi

Cita de: varyamo en Abril 15, 2008, 18:17:19
el otro dia me pelee con mi novia a causa de que le descubri fotos de ella subidas a la red  :o  :o  :o

Eran fotos buenas o fotos malas? Por ahi en vez de hacerte mal te abrio los ojos eso, que se yo... Internet es una herramienta, cada cual la usa como mas le guste... Voto por el Bien  :up:

brun

Malo, porque no respeta el copyright  ::)

JA!, mentira. Es malo porque es adictivo, como las drogas ilegales, alcohol, cigarrillos, psicodrogas legales, el chocolate, etc.
Todo eso es malo. Por lo menos para mi.

Sigmundo

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Merovingio.

Cita de: Solanet en Abril 15, 2008, 18:50:45
Y las fotos?  :o

Idem :jaja:

A mi me re sirve interne'... (para el colegio y esas mierdas)
pero, es un re-vicio les juro que me he llegado a dormir en la escuela acausa de que pase toda la noche en la computadora  :o

... en fin internet es re-bueno !!! :up:

Saludos... ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RikiV

Yo creo que hasta que no se puedan bajar medialunas con dulce de leche desde el eMule, la internet no sirve para un carajo.

Yo sigo esperando....

andres24666

Cita de: sigmundo en Abril 15, 2008, 18:32:30
Soy alguien gris  :jaja:
:chavo:

Iva a decir lo mismo  :P

Ahora le hechamos la culpa a internet de nuestros males  :jaja:
Por lo que se lee el uso que le das es para webear solamente  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

varyamo

Pero no me van a decir que gracias a inte
Cita de: andres24666 en Abril 15, 2008, 19:02:48
Cita de: sigmundo en Abril 15, 2008, 18:32:30
Soy alguien gris  :jaja:
:chavo:

Iva a decir lo mismo  :P

Ahora le hechamos la culpa a internet de nuestros males  :jaja:
Por lo que se lee el uso que le das es para webear solamente  :jaja:

No me van a decir que gracias a internet no es mas facil que te metan los cuernos???

varyamo

Cita de: Trip en Abril 15, 2008, 19:06:47
Internet es internet. Es, y nada mas.

El dia que internet se corporice frente a mi, y pueda dialogar con ella, les dire como me cae, si me parece buena o mala.
De momento las cosas no tienen bondad o maldad, sino que esa capacidad se les atribuye por el actuar de quienes hacen uso de esas cosas

Una interpretacion muy cabal.

re_pirata

Para mi es buena x todas las cosas q t da q son muchas! hay para todos los gustos!

Ahora una persona acostumbrada a estar con Internet si no la tiene le es muy dificil! El adolescente de hoy sin internet se muere!

Harley

Al principio internet es un vicio, te pasas dia y noche conectado todo el tiempo; después te agarra la etapa en que te bajás todo lo que no está atornillado a los servers, llegás a bajar absolutamente cualquier cosa y te quedás sin espacio en el rígido en cuestión de días; y luego, una vez que terminaste por quedarte sin espacio, vas recapacitando y dejás de pensar que internet es lo más y llegás al punto en que es sólamente una herramienta, que sirve para mantenerte un poco más estresado de lo que deberías, pero a cambio te da la posibilidad de conocer infinidad de información y materiales que de otra manera jamás podrían llegar a estar al alcance de uno, por ejemplo..., cuantas payasadas hay en youtube que jamás hubiesemos visto si dependiera de la TV de cada pais?

En fin, me fuí por las ramas, para mi actualmente internet es una cosa buena, útil al fin, y buena...., aunque extraño la época de las BBS....!

elcalez

Cita de: varyamo en Abril 15, 2008, 19:09:09

El dia que internet se corporice frente a mi, y pueda dialogar con ella, les dire como me cae, si me parece buena o mala.
De momento las cosas no tienen bondad o maldad, sino que esa capacidad se les atribuye por el actuar de quienes hacen uso de esas cosas

Yo creo que Mastercard... Porque se entiende lo que el bepi quiso preguntar (así como cuando decimos "el cigarrillo es malo?" "El alcohol es malo?" etc se puede dar la misma interpretación).

Y las fotos?  ::)

darklittledevil

Cita de: Merovingio.
Cita de: Solanet en Abril 15, 2008, 18:50:45
Y las fotos?  :o

Idem :jaja:

x3

Cita de: RikiV
Yo creo que hasta que no se puedan bajar medialunas con dulce de leche desde el eMule, la internet no sirve para un carajo.

O unas milangas con fritas :P

Emedus

Cita de: varyamo en Abril 15, 2008, 19:09:09

NO! Ésta SI lo es...

o en menor medida... éste

:jaja: :jaja: :jaja: