Las cosas como son: "te quiero pero como amigo"

Publicado por vKmC, Noviembre 24, 2005, 21:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

ja.. muy bueno.. me ah pasado, es lo mas feo q hay q te digan "te quiero como un amigo" sentis como una impotencia q no sabes q decirle.. pero yo no te quieor como amiga.. en fin..... es preferible q te diga vola de aca son un pobre pelotudo!!

y algo q esta claro y por mas q digan q no, NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBREY LA MUJER

Zonbecka

Yo creo que pasa por "si está buena o no la mina" como dice ahi arriba Predicador, generalmente es lo que tiende a "confundir" a un hombre.
Igual todo bien, yo no tengo AMIGAS (asi con todas las letras y como se lo merece).

Excelente el monólogo, muy acertado!

Saludos.

vKmC

Cita de: ZeRoKooL en Julio 25, 2006, 23:25:15
:chavo:

Cita de: vKmC en Diciembre 18, 2005, 14:23:01
yo te digo una cosa... la MAYORIA de las veces.. las relaciones hombre-mujer terminan por "confundirse" como dijiste vos...
Qué se hace vKmc cuando uno se confunde... la sigue remando...? o bandona el barco...?

cuando se uno se confunde... mmh, a ver hay varias posibilidades
1- si la mina tiene novio... intenta olvidarte, pq es meterte en bardo (a menos que quieras arriesgarte)
2- si la piba esta sin compromisos.. y realmente la queres posta.. podrias hablarlo con ella (eso de.. cagaria la amistad.. no es tan asi, cosas asi pasan, y las minas intentan entenderlo, aunque tengan dos dedos de frente)
3- si vos estas de novio... intenta olvidarte... no seas garca! (a menos que tu novia sea una frigida... te sientas disconforme.. hablalo antes, cortale, y dps agarrate a tu amiga)
4- si la mina te tiene ganas, y vos estas soltero, dale para adelante (es probable que se convierta en rutina.. "lo veo a fulano y le doy masa..")

creo que esas son todas... jajaja, vos fijate! (medio tarde conteste, pero bueh..!)
un abrazo

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

julian_666

Esto me hace acoradr de una anecdota muy rara.

Gira de estudio a cordoba, este año, hace un par de meses:
Estaba en una habitacion con una AMIGA ala que le tengo todas las ganas, estabamos en una habitacion, los 2 solos ( 8)) hablando de que se habia peleado con unas amigas porque una de ellas le habia cagado el novio a la otra, y que eranamigos, no se si se entiende, entonces me dice "por mas de que sos el mas lindo del grado yo nunca te trataria de levantar, porque somos amigos..." y yo...  :o (vuelvo a recalcar, a esta AMIGA le tengo todas las ganas), entonces me dice "a menos que vos sientas lo mismo" entonces yo le digo "si" y bueno, no llego mas que a un par de besuqueadas...pero la cuestion es que al otro dia yo la estaba buscando para decirle que de lo que habia pasado el dia anterior, que se olvidara de eso y sigamos siendo amigos, y cuando se lo estaba por decir me lo dijo ella primero...asi que me salio redondita :D

El monologo, esta genial

matcity

Y, hay de todo... me ha pasado la de "te quiero sólo como amigo" (qué bajóónnnn Diosssss :guns:)
Ahí me quedé con toda la leche, pero años después nos seguimos juntando
También la de "lo veo a fulano y le doy masa" (con algunas casadas mal atendidas, vecinas o compañeras de laburo - alguna fue novia después, la mayoría pasaron al olvido) :jaja: :jaja: :jaja:
También la de "me parece que estás meando afuera del tarro, rajá de acá" (muerrteee y destruccióóóónnnn!!!  Tragame tierra! :cry: :cry:)
Y también un único caso, somos AMIGOS a muerte desde hace 23 años, nunca se me dió por darle masa (y NO, no está mal, para nada, a los 40 todavía se dan vuelta para mirarle el horto, imaginate a los veintipico), soy el padrino de la hija, y pasamos etapas duras de la vida apoyándonos siempre el uno al otro (no, apoyándonos así no, manga de degenerados!)

Dark

jajaja muy bueno el monologo.... la verdad nunca me paso. Los limitas entre amistad  y otra cosa los pones vos,, es al pedo que  te pongas de mejor amigo con la mina que te gusta. Tube una muy buena amiga, y no sentia otros sentimientos hacia ella que no fueran de amitad, y eso que estaba muy buena.

ivok

Yo doy fe!, llevo 5 meses y medio de novio con la que era mi mejor amiga jaja

hochy

nooooooo wenisimo !! exelente... creo que  a todos alguna vez nos paso algo paresido XD !

*La amistad entre el hombre y la mujer NO existe !

lucas1986

Muy cierto lo que dice el monólogo... personalmente tengo la maldición de querer curtirme a más de una amiga de la facu, pero mientras siga siendo "el amigo", no veo que eso pase...  :'(

AdRuiTha

marfo

BetoRock

Cita de: Trip en Julio 27, 2006, 22:23:39
Existe la amistad entre el hombre y la mujer, viene despues de la resignacion de no habertela podido voltear. Antes de todo intento de tener sexo, no existe.

Toda la razón! :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

El monologo zarpado! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Facu3112

me paso exactamente eso:Te quiero, pero como amigo :'(

Forra, ahora anda con un enfermito q se la da de no c q por eso rubio y tiene guita, para colmo se me vino a hacer el pesado por q me hablo con la mina, se la tengo jurada, una mas y al flaco lo mato

Saludos

wanchope

Buen monologo, y esta claro que la amistad entre el hombre y la mujer no existe al menos que hablemos de personas axesuadas pero eso es otro tema. Primero de todo hay que definir que es un amigo: es una persona que conocemos muy bien y nos conoce, que confiamos plenamente en ella, etc.. creo que muchas veces utilizamos mal los términos y le decimos amig@ a cualquiera. A mi me pasa algo similar con una compañera de la facu, nos llevamos muy bien como si nos conocieramos de otra vida. Ella me gusta es muy simpática es muy graciosa (algo dificil de encontrar en una mina hoy en dia). Nos vemos desde principio de año y desde el primer dia se genero una muy buena onda, pero jamas le dije que yo gusto de ella y hubieron momento para el lance pero no. Está por terminar el año y ya no creo volver a verla al menos hasta el año que viene: que me aconsejan es el momento para el lance o mejor "no ensuciar" la relacion de semi amistad (por la posibilidad que se podria plantear en un futuro)??. Es algo complicado.
odontólogo a largo plazo