Crear video con fotos sonidos videos y efectos

Publicado por nck, Abril 20, 2008, 00:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nck

Buenas, les comento cual es mi invonveniente, estoy empezando a utilizar el adobe premier pro, para poder hacer o intentar hacer un video para pasar en un cumpleaños de 18, apartir de filmar videos de gente que quiere saludar al cumplañero, la filmadora es una sony handycam con HD, graba en mpeg.
Lo que hago es con el virtualdub grabar el wav y luego recien los cargo al premiere.
el tema se presento cuando hice la primer prueba, uni dos videos, 1 fota y dos efectos de transicion, al exportar el video, lo veo y se ve RE LENTO... osea entre cortado (parece un video cuadro por cuadro, HORRIBLE!!!), y no se pq...

alguien me tira un salvavidas ?

o al menos un consejo de uso de otro programa o algo asi? no tengo idea si se usa el premiere para esto, epro lei en esta seccion de las utilidades del programa y por eso lo use...
saludos y espero haber sido claro...

Nicolas...

cazador

Temas a saber

Que PC y SO tenes y si es apta para correr con el Adobe Premiere Pro.

Yo que vos bajo directamente el video de la camara a la pc y despues lo editas con el premiere
trata de no usar programas en el medio que te cambien el formato del video
Yo no use el premiere pro, llege hasta la version 6 y jamas tuve problemas y lo use por años desde la version 4.2 alla por el 97´

saludos y cualkier cosa chifla

nck

el tema es asi, uso el virtual pq si al premiere le cargo el video de una me pone: "ratio audio no soportado" entonces lei en aca:

FORO de ADOBE

q alguien tenia la misma camara q yo y el mismo problema con el premiere,  le habian suguerido q use el virtual y q lo guardara como wav, lo hice y al menos cuando cargaba los videos, no me aparecia ese error.

pero bueno los problemas no terminan ahi :S
cuando hago incluso "vistas previas" del proyecto lo veo asi de feo que cuando lo exporto en pelicula...

tengo una P4 de 3ghz con 512 de ram y 1mb cache, no es puffffffff pero anda bien...  y uso winxp el q tiene grafica de vista (ue 8.5 creo q es)

saludos ! y muchas gracias !!!!

soy demasiado amateur :S

cazador

fijate de usar alguna version anterior del premier. por lomenos el premier 6
esa version de premierque tenes requiere muchos recursos y es probable que por eso se vea medio choto el video.

salutes

Camello_AR

Cambie el título al post por uno más descriptivo, para la próxima trata de ponerle atención para que uno se de cuenta cual es el tema sin entrar

Saludos

diegobussi

Te tiro una posta para que no reniegues, hay un soft que se llama "memories on TV" es re facil de usar, tiene un monton de trancisiones, le podes poner audio y tiene un monton de cosas copadas

Espero te sirva  :up:

paulo1986

Como te recomendo cazador... Probá con una versión anterior. Los soft para edición de video consumen muchos recursos al sistema. (A mi el Pro 2.0 con con una AMD Athlon Dual Core 64 de 2.11Ghz - 2Gb de Ram y sobre XP SP2 me anda simplemente bien, siempre y cuando sea la única aplicación que se este ejecutando).

Con el tema de las previsualizaciones no te alarmes! Siempre se ven entrecortadas hasta que renderizas el área de trabajo. (El el Pro 1.5 y 2.0 se hace con la tecla Enter) Una vez hecho esto lo podés previsualizar tal como se verá una vez exportado. (Si tenés seleccionada una buena parte del video anda pensando en una siesta y luego seguir trabajando).

Por lo cual lo ideal sería que, siguiendo el consejo de cazador, pruebes con una versión anterior. Te van a permitir hacer el mismo trabajo que querés hacer, con la mismas herramientas y aún más rápido. ;)

P.D: Más allá de eso podrías probar convirtiendo el video a un .avi con Total Video Converter o cualquier otro similar y luego pruebes nuevamente.

Saludos!

Solanet

Cita de: diegobussi en Abril 20, 2008, 15:23:50
Te tiro una posta para que no reniegues, hay un soft que se llama "memories on TV" es re facil de usar, tiene un monton de trancisiones, le podes poner audio y tiene un monton de cosas copadas

Espero te sirva  :up:

Esa es la actitud.  :up:
Cualquier cosa chiflanos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

nck

Muchas gracias por la ayuda!
voy a seguir lo consejos...
Voy a tratar de cambiar el premire a una mas viejo, aunque estoy medio jugado con el tiempo, asi que paralelamente y por las dudas voy a bajar el otro, memories on tv y en el ultimo de los caso AGUANTE EL Power Poin! :D va a ser el ppt
mas pesado de la historia :P
cualquier duda vuelvo!!!
de nuevo, gracias !!!
saludos!!!
pd: disculpen el título, la prox va ser mas descriptivo