pequeño problema con modem motorola

Publicado por wiky1, Abril 20, 2008, 19:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wiky1

hola, les paso a comentar mi problema, yo tengo cable módem. viene el cable de afuera, se conecta a mi módem y de este sale un cable USB que se conecta a mi PC y me da Internet. hasta ahi todo OK.
ahora, yo no quiero que se conecte de mi módem a mi PC por USB, quiero que se conecte por medio de la placa de red. el módem me da esa posibilidad, pero no se como hacer para que funcione, ya que desconecte el USB y conecte el cable de red desde el módem a la placa de red de mi PC y no paso nada :P- (valdria remarcar que io tengo 3 placas de red en mi pc, una le tira Internet a la máquina de mi hermana por una LAN y las otras dos estan vacias ) si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria, ya que por medio de la placa de red internet se mueve mucho mas rápido que por USB.

yo me quiero conectar como en la imagen muestra ETHERNET

SALUDOS GRACIAS!

plax

Ethernet a placa de Red, como hiciste... y listo (desconectando el usb, obvio)... 192.168.100.1 para configurar algo del modem... si no te la levanta internet, fijate si la placa no está deshabilitada y si es que anda  :jaja:.

piltrafa_veloz

Hola wiky1  que modelo es el tuyo es el...
SURFboard® Cable Modem SB5102
SURFboard® Cable Modem SB5101
SURFboard® Cable Modem SB5120

desenchufa usb Fíjate de el Administrador de dispositivo te tome la placa ETHERNET y pásate el asistente de red domestica.

Goico

La solucion es la siguiente:

Los CableModems motorola aprenden la MAC Address del dispositivo al que estan conectados, por lo tanto si lo tenes enchufado por usb y lo queres conectar por placa de red, deberias reiniciarlo (desenchufandolo de la corriente y volviendo a conectarlo). Luego configura tu placa de red para que obtenga una direccion IP por DHCP (Obtener direccion de red automaticamente) suponiendo que tenes una direccion IP dinamica .. como la que te da Fibertel por ej

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

nakio_m

este goico se hace el que trabaja en un ISP!! Todo porque resetea 18 modems por dia
.::Nacho::.