Descarga Muy Lenta....IP BAJA?

Publicado por //WIN//, Abril 21, 2008, 20:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

//WIN//

Hola, yo siempre descargue de Torrent y de EMule empeze aller pero de la nada las descargas ahora sea cual sea se queda en 0 o descarga a algunos bytes por segundo..

Que puedo hacer? Por que generalmente siempre me descargo a 140kbps u otros

Ah ademas tengo una duda siempre que me conecto a algun servidor de emule me dice algo del puerto y en otros servidores me dice que tengo ip baja..

Uso el EMule Normal..

Saludos!

Piojera

Antes que nada, Bienvenido :up:

Este tema ya está posteado acá, y es ID Baja :up: También podés pasar por este post para ver cómo abrir los puertos en el router
Pasá por acá para configurar bien tu mula, para evitar problemas y que funcione al 100% :up:
Y por último entrá acá para conseguir una lista limpia de servidores

saludos

//WIN//

Si, el libro gordo ya me lo lei todo y lo configure paso por paso pero no se que pasa parece que se murio todo... o capas que Speedy tiene alguna baja ahora no se ahi leo lo demas y les cuento, gracias

Edit:

Bueno, como yo no tengo firewall ni ip conpartida..

El BitComet se arreglo solo (Descarga a unos 30kbps, poco pero al menos mejoro)  y el eMule le cambie el puerto por uno que usan unos estadounidenses y me empezo la descarga a 6kbps (tambien poco pero mejoro bastante) asi que ya estoy contento

Gracias por tu ayuda

Piojera

De nada :up:
Igual lo que tenés que tener al principio, si recién empezaste a usar la mula, es Paciencia  :jaja: Vos dejala tranquila que vaya agarrando ritmo y después no vasa tener problemas, claro si ya verificaste todo lo anterior.

saludos

PD: Ahí te di slot de amigo para que descargues un archivo  :up:

Nico_v14

Que modem/router tenes?
Capas tengas que abrir los puertos del router
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!