'CQC' argentino se burla de la ceguera de Serafín Zubiri

Publicado por Macaco_Cochinillo, Abril 23, 2008, 10:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macaco_Cochinillo

El presentador del 'CQC' argentino se burla de la ceguera de Serafín Zubiri

Mario Pergolini, conductor de 'Caiga quien caiga', se mofa de la participación del cantante español en el 'Mira quien baila' argentino."Es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos riamos", dice.Ha recibido las criticas de los espectadores argentinos.Zubiri se defiende: "Pergolini está más ciego que yo".

La televisión argentina está viviendo estos días un dura polémica con el cantante español Serafín Zubiri como protagonista. Su participación en Bailando por un sueño, la versión de Mira quién baila en Argentina, ha sido todo un éxito después de que debutara en el programa la pasada semana y consiguiera el favor del público, que le votó como el mejor bailarín de la noche, pero al mismo tiempo ha recibido las burlas de un programa rival por su ceguera.La show se convirtió en lo más visto de la televisión aquella noche y al día siguiente la prensa del país elogió el carisma y simpatía de Zubiri. Este hecho no debió sentar muy bien a Mario Pergolini, el creador y director del Caiga quien caiga latinoamericano -que además es rival del presentador del programa de baile, Marcelo Tinelli-, quien se mofó en su espacio de la ceguera del cantante español ridicudizándole de forma cruel."Ayer hice un poco de zapping. Decían que había un ciego y que se iba a notar que era ciego, y... ¡era reciego!", dijo entre risas Pergolini que continuó: "Lo está haciendo remal, lo están votando por lástima". Pero sus críticas no quedaron ahí: "Es buenísimo que hayan puesto a un ciego para que nos riamos. Tendrían que poner gente con sillas de ruedas, autistas, gente con problemas de retención... Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas", se burló.Antes, un actor que simulaba ser ciego caminó en el plató de Caiga quién caiga siguiendo las instrucciones de Pergolini para que no se cayera: "No lo ayuden. Cuatro pasos a la izquierda... No le ayudes, a la gente le encanta ver como pueden solos".

Se defiende

Tras estos comentarios, el presentador ha recibido las críticas de la Asociación Síndrome de Down de Argentina y del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), que aseguró que "si bien no ha habido ninguna denuncia contra Mario Pergolini, hubo más de 30 llamadas expresando su rechazo a sus burlas".El propio Pergolini se ha defendido de su actuación a través de su programa de radio: "no soy tarado ni como vidrio, sé lo que digo y cuándo lo digo. Y también sé cuándo digo cosas fuertes para hacer reaccionar a la gente. El humor negro existe, pero en este caso apuntaba a otra cosa, a cómo los medios utilizan a ciertas personas para causar más rating". Es lo que llama como "televisión cruel".En el punto de mira está Serafín Zubiri, que se encuentra en el centro de la competencia entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, dos de los productores argentinos de televisión más influyentes. "Pergolini está más ciego que yo", ha dicho el cantante a varios medios mientras asegura no sentirse ofendido por la burla aunque pide respeto. "Me duele solo el daño que haya podido causar a otros discapacitados", concluye.

Enlace a la noticia:http://www.20minutos.es/noticia/372084/0/zubiri/ciego/caiga/

AdRuiTha

Sólo voy a decir que estoy en contra de la discriminación, pero que si Marcelo trae a una persona No vidente o con alguna "discapacidad" a un programa mediático del cual come el 70% de la tv Argentina que se caracteriza por "matar" a la gente y de eso alimenta.. es obvio que de alguien se va a hablar, sea Pergolini, Petinatto o quién sea quién lo diga...
Además más de uno se habrá dado cuenta que éste simpático español que canta maravillosamente, baila feo.

jolyas

por dios dejen de defender a ese pelotudo (tinelli) y el otro no es ciego, es PARALITICO mi perro con moquillo baila mejor, dejence de joder, todo la araca por que uno falco (pergolini) hace los MISMOS chistes que hacemos nosotros en un bar o entre los vagos, pasa que aca esta de fondo la pelea de estos dos mogolicos (tinellis y pergolini) la verdad, patetico el "programa" de SM, el de cqc taba bueno en su momento, pero ahora solo es una suma de quejas y quejas, y ya casi sin humor, sin contar que los horarios de la television argentina son una mierda, yo quiero ver la tele a la hora en que estoy, no a la hora que en el otro canal no esta dando tinelli

por dios....

al margen el ciego de mierda este no canta bien, no baila bien, esta en la tele POR QUE ES CIEGO nada mas, asi que traigan un hemipléjico tiren lo al agua en "nadando por un seño" y si se ahoga ZAZ!!! 60 puntos de raiting!!!

da asco la television argentina

ZeiterZ

"Creo que la televisión es muy educativa. Cuando alguien la enciende me voy a leer un libro."
Groucho Marx

Para pensar.

Saludos.

Aguzta

Discrimina tanto Pergolini como Tinelli y como toda la gente bodria y mentecata que ve ese programa... Todos se burlan de alguna manera.

Mario Pergolini lo hace mediante un humor negro muy mal utilizado, Macerlo Tinelli mediante la exposición en su show (porque el único fin que tiene eso es rating) y los necios televidentes que seguramente se sentirán conmovidos por un ciego que baila.

Sinceramente, patético!

Aguzta...  :up:

canalla89

Murray

Tinelli representa a la TV de cuarta, de la que se nutren los Rial, Canosa y Avilés, pero Pergolini siempre tuvo un sentido del humor muy de nene de 12 años.

Pergolini: tantos años rodeado de tipos tan inteligentes como De La Puente y Di Natale y no aprendiste nada. Pero, bueh, tampoco le da la cabeza, pobre,  ::)...

lmlmalo

Parece que los amigos españoles no saben de la existencia de el "SARCASMO"

Tinelli es un gil de cuarta que se aprovecha de cualquier cosa o ser para tener un punto mas.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Lady Jane

Cita de: Aguzta en Abril 23, 2008, 14:37:17
Discrimina tanto Pergolini como Tinelli y como toda la gente bodria y mentecata que ve ese programa... Todos se burlan de alguna manera.

Mario Pergolini lo hace mediante un humor negro muy mal utilizado, Macerlo Tinelli mediante la exposición en su show (porque el único fin que tiene eso es rating) y los necios televidentes que seguramente se sentirán conmovidos por un ciego que baila.

Sinceramente, patético!

Comparto 100% tu opinión.
Ni yo lo hubiera dicho con las palbras tan adecuadas :P.

Aguzta
   :chavo:
Cita de: lmlmalo en Abril 23, 2008, 15:23:57
Parece que los amigos españoles no saben de la existencia de el "SARCASMO"

Aaaah pero que grosso sarcasmo, que sútil manejo de la ironía que hace Pergolini carajo! ::) :o....

En fin... me estoy enterando de esto por este post... soy una de las "raras" que no mira TV...
¡Gracias a Dios!

Salu2 :up:

lmlmalo

Pergolini lo hace para burlarse del cabezon obviamente. ..

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

Aguzta

Personalmente pienso que no es así ImImalo... Si Pergolini quiere burlarse sarcásticamente de Tinelli que lo haga sobre cuestiones propias, no sobre la discapacidad de otra persona...

El respeto lamentablemente es un valor que está bastante olvidado... Y lo peor de todo es que la televisión es un medio educativo.

Aguzta... :up:

piltrafa_veloz

Cita de: Aguzta en Abril 23, 2008, 14:37:17

Sinceramente, patético!

De que estas hablando... yo lo miro y no soy ningún mentecatoni ni me burlo de nadie...
CitarEl respeto lamentablemente es un valor que está bastante olvidado... Y lo peor de todo es que la televisión es un medio educativo.

Practica lo que predicas...

AdRuiTha

Tinelli es un buen empresario, showman y conductor con estilo propio...
Ahora detrás de él hay una productora (Ideas del Sur) que para este año quisieron implementar un bailando por un sueño más Internacional y convocaron gente de otros países, entre ellos el español ganador del certamen en su país, claro está que como bailan los famosos y participantes ya no importa, sino los líos, enredos, peleas y puteríos que se arman a partir del show...
Está más que obvio que la idea de traer a Serafín Zubiri no es porque baile bien, cosa que no hace, sino conquistar el corazón de la gente, al menos a mi me conquistó y me conmovió ver a alguien, que más allá de su discapacidad, pueda hacer TODO lo que hace.. Ha hecho más cosas que cualquiera de nosotros pese a que no puede ver, acaso no es un ejemplo?

Ahora... yo miro como bailan y los sueños! No me importan los puteríos, no me considero necia ni mucho menos, además comparto el rato que está Tinelli con mi mamá

Aguzta

Personalmente no creo que el programa de Tinelli posea un gran nivel cultural. Y considero que el contenido del mismo es bastante pobre en lo que respecta a un montón de valores.

No me interesa ver ese tipo de televisión basura. Es tristísimo saber la cantidad de personas que miran ese programa y que no pueden discernir acerca de cuánto es verdad y cuánto hay de "acting".

Es parte de un show mediático en el que importa sólo el rating y es más producente exhibir desgracias y cuerpos desnudos que cosas meramente educativas.

Esto no quiere decir que se tenga que ver sólo el Nacional Geographic, sino que televisivamente hay mejores propuestas que estos programas mediáticos que sólo favorecen la mediocridad y propician el bolsillo de los grandes productores.

No soy la única persona que piensa así acerca del gran show cirquense televisivo que es Tinelli y compañía, pese al gran número de televidentes que tiene.

Las personas que lo ven espero que sepan distinguir entre lo que es quizás un mero entretenimiento y payasadas cirquenses, eso queda a criterio exclusivo de cada uno.

Si alguien le molesta o se siente ofendido con lo que pienso, es mi parecer sobre el de otros. Sobre gustos, no hay nada escrito...

Aguzta... :up:

RikiV

:chavo: Tinelli

:chavo: :chavo: Chicas ligeritas de ropa de Tinelli

:chavo: :chavo: :chavo: Serafín Zubiri, lo RE banco. Ojalá gane. Baila mejor que yo.

PD: Es verdad, baila mejor que yo.