Troyanos bancarios y ESET NOD32

Publicado por M!x, Abril 24, 2008, 00:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

CitarEsto sucede con una variante de un troyano bancario el cual, una vez instalado, verifica la navegación del usuario y si el mismo ingresa a alguno de los siguientes bancos y sitios financieros, envía la información capturada al delincuente:

* bancaja.es
* gruposantander.es
* unicaja.es
* banesto.es
* bancopopular.es
* e-gold.com
* wellsfargo.com
* paypal.com
* usbank.com
* tdcanadatrust.com
* citizensbankonline.com
* nationalcity.com
* suntrust.com
* 53.com
* citibank.com
* bankofamerica.com
* wamu.com
* wachovia.com
* chase.com
* openbank.es

Verifique las actualizaciones de su antivirus y no navegue desde lugares públicos en los cuales no puede asegurar el correcto funcionamiento de las herramienta de seguridad.

Gracias a V. por el informe de que ESET NOD32 era el único antivirus en detectar este malware

:arrow: Fuente: diarioti.com

edch

Una prueba más que NOD32 es uno de los mejores antivirus :up:

ZeRoKooL

Concuerdo, la verdad que el NOD32 es un muy buen antivirus :up:, lo tengo en casa y nunca falla.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

A mi falló y nunca más lo usé... soy la única  ::)

chicodefabrica

Cita de: AdRuiTha en Abril 24, 2008, 16:08:59
A mi falló y nunca más lo usé... soy la única  ::)
no no sos la unica xD el kaspersky es mejor para mi
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

Camello_AR

En un virus de MSN que atacó a gente amiga (a mi no me atacó pq uso linux, pergo igual lo baje y pase a una PC con windows para ver que AV lo detectaba) y karpesky online lo detectaba, en cambio nod32 estuvo un par de semanas -no con heurísitca ni nada lo veia-

elcalez

¿Que tal ese karspesky? ¿Te morfa la PC? No lo conozco...

Yo tengo nod32 y el virus del msn molesto se metió como pancho por su casa... Igual es un fierrito, aparte de eso ninguna queja y no ocupa un joraca de recursos  :up:

AdRuiTha

Cita de: elcalez en Abril 24, 2008, 23:08:00
¿Que tal ese karspesky? ¿Te morfa la PC? No lo conozco...

Usé años karspesky, la verdad no tuve problemas.. eso sí me detectaba el mirc.exe como posible peligro y me lo borraba, entonces lo saqué y puse AVG desde entonces 0 problemas y no me han entrado virus!
Muchos conocidos usan el NOD32 y dicen que les va bien, que no molesta ni consume... pero no sé, a mi me falló como comenté anteriormente y no me convence más!

Avg por siempre (?)

ZeiterZ

Con Kaspersky yo tuve excelentes experiencias... hasta hace unos años (que dejé de usarlo).
Lo habré instalado en 40 ó 50 máquinas y todas se mantuvieron limpias.

Realmente, un muy buen antivirus.
Ahora no sé cómo andará.

Eso sí: no hay antivirus perfecto. Todo antivirus depende de la realimentación que le den sus usuarios, enviando archivos infectados, sospechosos, etc., además del propio motor y de su diseño.

De todas maneras, es necesario recordar que la mejor protección es un buen antivirus MÁS una ACTITUD antivirus por parte del usuario.

Saludos.

Camello_AR

Respecto de la retroalimentación, NOD32 deja mucho que desear, si no es el propio antivirus el marca el archivo y lo manda, es imposible mandarle un archivos (al menos en una forma sencilla)