¿Cuánto tiempo compartir un material en P2P?

Publicado por Tarres, Abril 24, 2008, 02:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarres

Si esperaban una respuesta a esta pregunta, no la tengo...

La cuestión es debatir un poco acerca del tema en cuestión. Para aquellos que subimos material original o rips propios, nos resulta difícil establecer cual es el plazo en el cual seguir manteniendo el ofrecimiento.

Por ejemplo, se podría establecer un período de tiempo desde que el material se ofrece (ejemplo: 6 meses). O bien, establecer un índice de compartidos (ejemplo: 1000 %, traducido sería haber transferido 10 veces el material). O llegar a equis fuentes completas, no sé.

A mí particularmente, me satisface una combinación de las dos primeras: tiempo e índice de compartimiento (ej.: 4 meses con un 800%, hasta que ambas se satisfagan). Esto permitiría rotar de manera eficiente el material que podamos ofrecer.

Lo interesante es plantear distintos puntos de vista y acordar algo. Se agradecen comentarios. Salu pa todos...

Nico_v14

Si yo soy unica fuente, o unos de los pocos, dejo el archivo por tiempo indeterminado, y con prioridad alta. Como unos compilados de chamame que tengo  :jaja:
Si son pelis, juegos, etc, los dejo hasta que tenga poco espacio en mi disco y ahi hago backups en DVDs, trato siempre dejar los archivos que tienen pocas fuentes.
Saludos!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

KameL

Dependiendo de la importancia del archivo y del tamaño total del mismo.
Por ejemplo, en estos momentos estoy compartiendo algo de música celta que comenzó como "PowerRelease" y luego de una semana pasaron a tener prioridad "Auto" ya que al no ser mayores de 40mb, ya tienen suficientes fuentes completas como para darle mas importancia. Por otro lado estoy compartiendo un DVD ripeado por mi de Kylie Minogue, el cual pesa 4gb y por lo tanto, lo tengo compartiendo hace mas de 3 meses en "PowerRelease", ya que hay muchisimas fuentes, pero pocas completas.

piltrafa_veloz

Muy interesante tema ...yo vengo compartiendo todo muchos archivos como fuente única, de diferentes tamaños, 600 MB  900 MB  -  4. BG  en total unos 15. todos en "PowerRelease" desde el primer día, al principio me quedaban muchos en cola de subida, por que compartía muchos archivos que yo estaba bajando. Ahora utilizo el phant 3.5 (ya que permite descargar torrents como también archivos de la red edk2) y comparo con este 10 kb . y con el Emule0.48a-Xtreme6.1 solo subo (no descargo) para evitar que mis upload queden en cola. Los comparto todo el tiempo, por casi  siempre soy fuente única. Tengo archivos de 150 MB y compartido  5GB y solo somos 2 fuentes. Me interesa la opción de la que hablaba Trip.
CitarAdemas use casi siempre mods para poder configurar bien como distribuir el archivo y que se vayan subiendo siempre partes distintas del archivo

sera así la configuración correcta para lograr eso.

saludos  ;)

LobiteN

Yo simplemente miro las fuentes, si veo que hay varias fuentes completas, no borro el archivo sino que le bajo la prioridad, eso significaria ademas que ya se podria borrar en caso de que necesite espacio en mi hd.

El tema es que todos como usuarios deberiamos ser mas solidarios y una vez que terminamos de bajar algo, de lo cual sabemos que hay pocas fuentes completas, bancar el archivo un tiempo considerable, para que todos podamos tener acceso al material compartido.

Actualmente estoy compartiendo una coleccion de 6 DVD's(voy por el 5to) y los 2 ultimos estan en Powerelease(4to y 5to), mientras que el resto los puse con prioridad normal.

Creeria que la mejor manera es mirar las fuentes.

Abrazo de gol!!!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Maxxx69

De la recepción que tengan mis releases,depende el tiempo que los comparta.
Quizás hay archivos que los tengo 15 días por que suman mas de 40 fuentes, pero tengo una carpeta de 30 gb donde todavía hay cosas del 2006.

4kstore

yo dejo todo lo que bajo en mi carpeta de incoming , total lo que necesito voy sacando de ahi, es mas tengo mi carpeta con toda mi musica , programas , videos y manuales ahi!

saludos!

Solanet

Mis rips los dejo de compartir cuando hay 15 fuentes completas mínimas promedio. Después en casos puntuales por x razón se quedan sin fuentes vuelvo al sedeo.  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

a77aque

Me guío por las fuentes y el espacio en el Disco Duro.

Prioridad y lanzamiento si son exclusividades de Argento. Muchas cosa no son de mi interes pero guardo los files como estan en DVD's por si alguien necesita fuentes.

Lo que descargo del emule lo comparto un buen tiempo y luego lo saco. Mucho de estos materiales tienen cientos de fuentes y sino... lo conservo un poco mas.

Mis rips todavia los mantengo, son inamovibles.

Trato de darle lanzamiento a lo q tiene poca fuente y lanzamientos del foro. Cuando tiene una suma considerada lo pongo en auto.

Me interesa el mod q usa Trip, podrías explicar como se logra?

Saludos colegas
.: The Fry Family Tree :.

caste_cabj

Yo cuando veo que tiene varias fuentes un rip mio o algo que subi yo lo saco..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

a77aque

.: The Fry Family Tree :.