Menú principal

Zambor 2

Publicado por magik, Noviembre 28, 2005, 15:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

como hago para no recibir mas mensajes de Zambor?!?

*** Inicio de sesión de chat : ZamBoR 2 - 28/11/2005 04:21:10 p.
[04:21:10 p.] ZamBoR 2:                                                        ZamBoR 2                                                                                            
[04:22:11 p.] *** Desconectado

que cada tanto me aparece uno en la parte de msg de la mula!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

MBdrummer

a mi tambien me aparecen esos mensajes :(

tambien de FX E-mule y V-Mule :?
Gracias COMBEX !!

ChaMeR

ajajaj a mi tmb todo el tiempo, pero no les doy bola y ya, no es tan grave

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

snoop

en las configuraciones del emule, anda a seguridad y agrega palabras filtradas.
En este caso agrega un: |ZamBoR 2

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

magik

si, no es tan grave pero me voy al hilo de que tengo un mensaje, voy a ver y es este paloma de zambor!
otra cosa que me llamó la atencion, que como si fuera el mismo usuario(o sea, en la misma pestaña) entró otro msg de FX E-mule(creo que era ese porque ahora cerré la pestaña)
por lo pronto, voy a seguir el pique de snoop, y asi con los proximos que me vayan apareciendo.
grazie snoop!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

hardrocker

Gracias Snoop, ya lo configurè.
Ese tal  Zambor me empezò a aparecer hace no mas de una semana. Re molesto, pero bueh
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

demono

Zambor, Zambor 2, FXemule, Disrraelita, son todos los mismos, ya probe bloqueando las palabras pero aparecen denuevo  :(

Voy a mandarle un misilaso si sigue asi  :twisted:

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

demono

Zambor|
FXEmule DI-Emule V.2.0  
eMule FX the BEST eMule ever!      
FXeMule:

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

snoop

hace un screen shot de la configuracion (la parte de "seguridad") a mi me anda perfecto.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

hookboogaboo

este zambor ya es muy conocido...podreis eliminarlo en seguridad de vuestra mula...copiad esto

http://|https://|www.|zambor
en "ignorar mensajes que contengan:"

os desaparecera. Son mensajes de spam que envia un servidor.No son peligrosos, pero si molestos.

Saludos.

matrux

yo ya me acostumbre a estos mensajes, como hago para enviar yo algunos parecidos?

ZeRoKooL

Soy otro mas que sufre de las visitas de Zambor!, no le des bola y listo, Zambor tiene que ver con ¨spam¨...???
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]