Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Enviada!

Para los que quieren ayudar desde el exterior .. se que lo dije varias veces, pero estamos viendo de tener una cuenta en PayPal y ni bien la tengamos, les avisamos.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

elsapoxr4

Se puede hacer una donación de $ 25 por Rapi Pago?

Me pueden mandar la boleta por mail?

P.D. Para todos nosotros, ayudémonos !!!

adf123

Hola. Si me mandas la boleta mandamos un "Diego" tambien desde aqui. (rapipago / pago facil) sds!!!  :up:

Goico

ENVIADAAAAAAAAS

Sigamos por favor que el 2009 se viene complicado  :-\
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

mono26

Cita de: Goico en Abril 27, 2008, 17:15:46
Luego de mucho tiempo sin contarles novedades sobre la economia de Argento, vamos a hacer un update. El thread de "Ayuda a mantener vivo Argento" esta bastante desactualizado .. segun acabo de mirar, se redacto en Noviembre del 2006!! Imaginense los cambios que se llevaron a cabo desde esa fecha.
Por empezar, Argento ya tiene su propio server, y tenemos una conexion a Internet que se viene bancando con donaciones. Alla por Enero del 2007 se pudo comprar todo lo necesario y Argento se mudo, fueron momentos de gloria para el staff y los usuarios de Argento .. Lo hicimos entre todos! y eramos muchos menos que ahora (menos de la mitad).
Retomando la historia donde la habiamos dejado, en noviembre del 2006, les cuento.
Hoy en día las necesidades de Argento son juntar unos $230 mensuales para poder mantener este sitio en linea (eso es lo que nos sale en enlace a Internet que tenemos). Ademas de esto tambien necesitariamos ir ahorrando para poder hacer un cambio de server cuando este nos vaya quedando chico (la cantidad de usuarios concurrentes crece dia a dia y se necesitan cada vez mas recursos para brindarles fluidez en la navegacion a todos).

Asi que basicamente, te pedimos que nos ayudes a poder seguir en linea, para que vos y tus amigos (y nosotros!) podamos seguir disfrutando dia a dia de Argento, poder seguir encontrando el material que te interesa descargar, o la solucion a ese problema que tenias con la PC y no sabias como solucionar. Para esto tenemos algunas maneras para que nos hagas llegar tu donacion:

A- DESDE ARGENTINA

1) Con tarjeta de credito a través de DineroMail*
2) Se te envia una factura de PagoFacil/RapiPago a tu casilla de mail y la pagas donde mas comodo te quede**
3) Deposito en cuenta bancaria***

* La direccion de mail que usamos en DineroMail es:
ComunidadArgentoP2P@gmail.com

** Si queres que te enviemos una boleta de pago a tu direccion de mail contesta a este mensaje diciendo cuanto queres donar (MINIMO 10 pesos por cuestiones de comisiones) y te sera enviada (a la direccion de mail con la que te registraste). Si queres que lo enviemos a otra casilla aclaralo en el mismo mensaje.

*** Si queres donar desde tu casa usando tu comodo HomeBanking, a continuacion tenes la CBU y el CUIL que necesitas para hacerlo.

CBU: 0110210130021009177279
CUIL:20-27721845-4

Cuenta Nº: 2100917727 - Tipo: Caja de Ahorro - Banco: Nación - Sucursal: 1542 (Concepción- Tucuman)

B- DESDE EL EXTERIOR SUSPENDIDO POR AHORA :(

Se necesita:
1) Una Tarjeta de Credito internacional (solo visa, master o american internacional)
2) Una cuenta de Correo
3) Crear una cuenta en www.dineromail.com (opción argentina)

a) Entras dineromail, creas una cuenta (utilizando tu cuenta de correo), unas ves creada y seguidas las instrucciones para activarla, ingresas a la misma, utilizas la opción para agregar fondos, marcas la opción tarjeta de crédito y seguis los pasos (es seguro, yo hice 2 o 3 cargas y ningún cargo extra en mi TC).
b) una vez acreditado el monto, puede tardar un rato, unas horas o hasta un día no recuerdo ahora cuanto pero no mas de un día (a lo sumo habil), vas a enviar fondos, te solicita 1 dirección de correo pones "ComunidadArgentoP2P@gmail.com" (sin comillas) y en motivo podes poner tu nick o lo que sea
c) Una vez concluida la operación te avisa del debito en la cuenta

Si no entendiste algo, o tenes alguna duda, pregunta!

odracir

ya envié mi colaboración, como sigo sin ganar el quini6  solo me puedo estirar a 50

gracias a todos los que mantienen esta comunidad

Feliz 2009

losdeabajo

Che no probaron con banners??? es otra posibilidad , y digo que sirve .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Goico

Cita de: odracir en Diciembre 26, 2008, 18:56:25
ya envié mi colaboración, como sigo sin ganar el quini6  solo me puedo estirar a 50

gracias a todos los que mantienen esta comunidad

Feliz 2009
Gracias!

Cita de: losdeabajo en Diciembre 26, 2008, 19:28:11
Che no probaron con banners??? es otra posibilidad , y digo que sirve .
Todos odiamos los banners, la idea es mantener la pagina lo mas limpia y rapida posible mientras se pueda.

Saludos

gyalugano

Goico

trees

Ahora estoy laburando en uruguay, quedo a la espera de la forma internacional. Otra es que si un conocido viaja pa alla y vos goico me envias a mi mail una boleta de pago facil, la imprimo aca y el flaco la paga alla cuando llegue. Se puede eso? 
saludos
trees

Goico

kapictore

Goico

Cita de: kapictore en Diciembre 31, 2008, 01:21:58
mandame un boleto por 40   ;D

Me enganchaste JUSTO en la pagina, enviada al toque!

Goico