Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Luego de mucho tiempo sin contarles novedades sobre la economia de Argento, vamos a hacer un update. El thread de "Ayuda a mantener vivo Argento" esta bastante desactualizado .. segun acabo de mirar, se redacto en Noviembre del 2006!! Imaginense los cambios que se llevaron a cabo desde esa fecha.
Por empezar, Argento ya tiene su propio server, y tenemos una conexion a Internet que se viene bancando con donaciones. Alla por Enero del 2007 se pudo comprar todo lo necesario y Argento se mudo, fueron momentos de gloria para el staff y los usuarios de Argento .. Lo hicimos entre todos! y eramos muchos menos que ahora (menos de la mitad).
Retomando la historia donde la habiamos dejado, en noviembre del 2006, les cuento.
Hoy en día las necesidades de Argento son juntar unos $230 mensuales para poder mantener este sitio en linea (eso es lo que nos sale en enlace a Internet que tenemos). Ademas de esto tambien necesitariamos ir ahorrando para poder hacer un cambio de server cuando este nos vaya quedando chico (la cantidad de usuarios concurrentes crece dia a dia y se necesitan cada vez mas recursos para brindarles fluidez en la navegacion a todos).

Asi que basicamente, te pedimos que nos ayudes a poder seguir en linea, para que vos y tus amigos (y nosotros!) podamos seguir disfrutando dia a dia de Argento, poder seguir encontrando el material que te interesa descargar, o la solucion a ese problema que tenias con la PC y no sabias como solucionar. Para esto tenemos algunas maneras para que nos hagas llegar tu donacion:

Te contamos las formas en que podés colaborar con el foro, vos elegí la que te quede mas práctica.

Monto mínimo para donaciones: 15$ (por cuestiones operativas y de costos por parte de los proveedores de cobranzas)

1- Si querés donar a través de Cuenta Digital

Pedinos una boleta indicando tu dirección de mail  y la cifra que quieras aportar, te enviaremos una boleta para imprimir que podés pagar indistintamente en RapiPagos, PagoFacil, BaproPagos, Ripsa y CobroExpress

La direccion de correo para Cuenta Digital es: nuevo.argentop2p@gmail.com

Si no querés esperar el mail, te dejamos las boletas genéricas por diversos montos que podés imprimir directamente y usar si querés donar rápido y en forma anónima  :up:
Te recomendamos esta última opción, pues no se revisan frecuentemente las cuentas de correo asociadas a las donaciones.

https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01902728043000 --> 15$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01904420008815 --> 20$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909629661563 --> 30$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01904244733336 --> 40$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909374155790 --> 50$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909939179357 --> 100$

*** También en el caso que ya tengas una cuenta propia en Cuenta digital podés transferir directamente, sin necesidad de boleta a nuestra cuenta que es la N° 519283 ***

2- Si querés donar a traves de DineroMail

Actualización 15/9/2011
Sólo aceptamos donaciones de dinero existente en cuentas DineroMail, debido a las altas comisiones que cobra el operador.

La direccion de correo para DineroMail es: donacionesargento@gmail.com

Los pagos "por ventanilla" se recibirán mediante Cuenta Digital (ver 1)

3- Si querés donar a través de PayPal
**Especialmente para los argentos en el exterior**

A partir del 06/01/2011 utilizaremos la nueva cuenta de PayPal para recibir donaciones, con la dirección
de correo: nuevo.argentop2p@gmail.com

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

malena.malena

Quiero donar pero por rapipago. Enviame la boleta.Saludos. Malena

erf

y si ,,, no me tome mucho tiempo leyendo esto, pero quiero aportar un "diego",, quiero pagar en rapipago. Aparte de dejar un tiempo compartiendo los archivos,, tambien es bueno aportar en esta forma. Gracias
Stay heavy

Goico

Muchas gracias por ayudar!
Parece que ahora que el thread de donacion no tiene como 70 paginas con donaciones anteriores no se copan tantos.

Enviadas
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Tangogus

:) Ya me llegó al mail la boleta de Pago Fácil que pedí, el lunes hago el envío.

:up: Gracias gente por el laburo que se toman

kracoviats

Hola! Buenísimo el sitio. Me mandan una boleta por $20?
Un abrazo a todos!

Kracoviats  :wave:

Helpme

CitarMuchas gracias por ayudar!
Parece que ahora que el thread de donacion no tiene como 70 paginas con donaciones anteriores no se copan tantos.

No parece Es asi!!
La donacion de los precedentes, incentiva la de los siguientes.
Por ese motivo los que piden en la calle siempre dejan monedas grandes e incluso algun billetin para que quienes den su limosna despues se sientan avergonzados de dar la moneda de infimo valor, y aporten algo mas sustancioso.
El 5 cobro y si me aumentaron hago una donacion
hoy 28 no puedo
Tanks!

gusib

Envie unos pesos desde mi cuenta de Dinero Mail
Gracias por todo
Saludos
GusiB

zero_uno_argentina

hola hace poco que estoy por por aca pero me mandan una boleta de 20
gracias
estupenda la pagina

Monje negro

Gracias, Gusib, por la ayuda.

Ya le enviamos las facturas a kracoviats y a zero_uno_argentina. Vaya también el agradecimiento para Uds.

Saludos,
Mn :up:
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

joaco79

Hola gente!!!!,mandenme el mail que  colaboro con 10 manguitos, un abrazo para todos los que  hacen que esta comunidad sea lo que es!!! :palmas: :palmas: :palmas:
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

elpoetareloco

GRACIAS GENTE, me copo con 20 manguitos. gracias a uds. maté unas cuantas horas de aburrimiento y me saque mas de una duda. desde el cuore....¡gracias totales!

E L P O E T A R E L O C O.

rapipago 20 pesos.
aca estoy para que pidan y me pregunten cuando les falte el chamuyo, aca estoy para que digan, cuando antes no se les ocurria qué.
       E L P O E T A R E L O C O .

Monje negro

Gracias a Joaco y a elpoetareloco, ya le mandamos boleta a los dos. :up:

Sigan sumándose, gente, que los necesitamos a todos.

Saludos,
Mn

maris

no me llego la planilla para el rapi -pago
saludos y espero
stardust

Monje negro

¿De cuánto era la boleta que habías pedido?

Contame y volvemos a mandarla. ;)

Saludos,
Mn