Virginidad? Buena o mala? Afecta en algo?

Publicado por nckrlos, Abril 27, 2008, 18:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nckrlos

bueno gente... se me ocurrio hacer este hilo sobre esto ya que el otro dia con unos amigos estabamos hablando de ello....

Virginidad? Que pensas de ella? es preferible a alguien "puro" que sea virgen o a alguien con "experiencia" y que no sea virgen ni ahi!? afecta a la persona en algo? estas orgulloso de ser virgen o no?

para no desvirtuarlo... yo soy virgen.. tengo 16 años y pienso que ser virgen esta bien... depende claro del pensamiento de cada uno... yo prefiero a alguien virgen.. pero no creo que lo afecte en nada a la persona... y si me pongo a pensar estoy orgulloso de serlo

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

Damylavela

No soy Virgen, tengo 20 años y deje de serlo hace ya 5 años  :-\
Pero mi opinion igual es ke no esta mal ser Virgen y ser Puro, ahi mucho idiotas ke piensas ke si sos virgen a los 20 sos un tarado, (esos tipos no tienen 2 dedos de frente)
Cada uno puede hacer de su vida lo ke se le plasca, y si no tiene ganas de hacer nada no lo hace, cada uno tiene sus tiempos para todo.

Maxxx69

Adhiero a lo que dice Damylavela con respecto a los tiempos de c/u.Ahora, si yo conozco a una persona virgen,por mas que me guste y sea correspondido,no me van a dar las piernas para salir corriendo. :lol:

ZeRoKooL

¿Mala? ¿La virginidad es mala? ¡A ver! ¡aquí está la virginidad!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser mala, hombre...! :jaja:.

Es una cuestion de valores personales... nada mas.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Primero y principal no podés "crucificar" a alguien por su pasado, ni vas a ir por la vida preguntandole a las chicas o chicos si son vírgenes... Lo que sí podés sacar son conclusiones mediante como fué ese pasado, o como es la persona en ese aspecto, si tanta importancia tiene para vos, claro está... porque viteh como es esto...
Obvio que ser virgen está bien, pero hacer el amor con alguien que amás cuando creés que llegó el momento también está bien, y bueno otros hacen otras cosas con respecto al sexo y tmb creen que está re bien y se jactan de haberlo hecho o no?... Como dijo Zero, es cuestión de valores, y de personalidad...
Además no todos dejan de ser virgen por propia desición, no merecen ser juzgados ni mucho menos, y también merecen ser elegidos.

Saludos!

Chakalito25

Ehhhh.....

Jejeje!

Lamentablemente existen demaciados prejuicios con la virginidad, y eso conlleva a que muchos pibes y pibas tomen decisiones desacertadas, con las consecuencias propias de tales actos, yo sin mas cai en eso de ponerla porque me estaba volviendo viejo ya, y no podia sostener un buen argumento para justificar la situacion, las desventajas de ser pendejo e inmaduro, pero bueno, no me arrepiento de mi pasado, porque desde mi prespectiva cuando empiezo una relacion con una persona, para mi esa persona es virgen, al menos de mi ser, y de ahi copmienzo a vivir lo que yo llamo la propia escritura del pasado, que comienza en el preciso momento en que empezas a amar a ese ser tan especial que elegiste para que este a tu lado.

Es dificil de concretar esta idea filosofica con respecto a las personas, pero es la mejor forma de vivir con felicidad una relacion, lejos de los rayes del pasado de cada uno, que no hay que evitarlos, solo esperar el debido momento de conocerlos, asumirlos y llorarlos, pero obviamente para que tenga exito esta forma de pensar el sentimiento, debe ser mutuo, y se consigue con mucha paciencia y dedicacion!

Que empalagoso que me puse, jajajajajajajaa!

Conclusion, la virginidad es importante segun el nivel de importancia que cada uno le de, pero por supuesto que es algo muy importante para uno, el tema esta en no llevarlo a la obsesion!

Saludos!

Chakalito25!

elcalez

Yo pienso que hay que usarla porque no se gasta. Y cuánto antes empieces, más la vas a usar  :wave:

Respeto a los que son vírgenes por opción. Pero opino como el primer renglón. Se entiende?

Abrazo

darklittledevil

Cita de: elcalez
Yo pienso que hay que usarla porque no se gasta. Y cuánto antes empieces, más la vas a usar  :wave:

:chanes:

No creo que sea ni buena ni mala, y que no afecta en muchas cosas, pero es algo que marca un momento importante en la vida de alguien.
Ese momento se fundamenta en lo que la persona piensa, siente y cree, y que puede llegar a ser tanto una experiencia satisfactoria como un trauma muy dificil de revertir. Por eso los "nervios" de la primera vez  :-[

-¿Eso significa que la maestra Clavados es virgen?
-¡HA-HA!

M!x

Buena o mala, yo calculo que ser "virgen" no tiene nada de malo, conosco gente que es virgen y no lo ve como algo malo. Algunos dicen que se guardan para el "verdadero amor" pero eso es pura blasfemia :P. Cada uno depende cuando y con quien echarse el primer polvo y calculo que no afecta a la persona, va si la misma lo tiene en secreto porque si menciona que es virgen seguro lo cargan, lo digo porque a veces cargamos a la gente que dice que es virgen, yo me acuerdo cuando era virgen hace 4 años, me parecia a los pibitos de "supercool" :P
Saludos :up:

urdaplancheta

No es malo, pero no es una virtud.

¿Que tiene de Impuro el sexo?

no entiendo como  abstenerse de realizar algo placentero, que deseas, pueda ser una virtud.

Ademas, mis pequeños castos (si queda alguno), es de lindo el intercambio de fluidos, haganle caso al tio  y corrompanse urgente.
Saludos  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

LobiteN

El que dice que ser virgen esta bien, no conoce el placer del sexo.  :P

Haganle caso a elcalez, no se gasta!!!  :palmas:

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Emedus

Y si le preguntámos a esta...

:jaja: :jaja: :jaja:

Coincido en todo con Chakalito25  :up:

jmatias22

Que la virginidad sea considerada buena o mala es simplemente una concepción cultural, una contrucción social que te dice que ser virgen es ser puro, es ser limpio, es estar cerca de dios (?). Asi como nostros criticamos la promiscuidad, en otras sociedades no lo es tanto, o es alentada.
Remontandonos al pasado, algunos de nuestros aborigenes promovian la practica del sexo. Entre los comechingones (si no me equivoco) era algo habitual que una pareja se casara joven y a los pocos meses la mujer tenga un retraso. Pero tambien no estaba mal visto que una mujer soltera quedara embarazada, si esta mujer no podia mantener a su hijo, el cacique lo adoptaba y criaba. ((lo mismo no sucedia con las hijas del cacique, este las reservaba para que se casaran puras con el integrante de alguna otra tribu y formar alianzas politicas))
Esto era asi por una razón muy simple, la tribu mas grande era la que dominaría.

Que a algunos no le caiga bien conocer a alguien cuyo "colchon tiene mas huellas que playa en pleno verano" es también una concepción cultural, bien machista por cierto.
Es mas, si no fuera por los docmas con los que vivimos a muchos no le molestaría conocer a alguien experimentado que nos la haga pasar bomba =P.

También se debe diferenciar a una persona que vive su sexualidad en plenitud, con una o multiples parejas estables (una pareja por vez, no un todos con todos) a la persona que manteniendo un compromiso con alguien, va de fiestita en fiestita (hombre y mujer).
Es muy facil tildar al carabanero de Capo, y a la mujer de gato, rapida, sanguchito de miga.

Al autor del post: Nadie va a criticar tu decisión, yo te felicito por decirla sin tapujos ante la comunidad. Aunque no creo que la valores y cuides como un bien muy preciado :P

Viva el sexo!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos

nckrlos

Cita de: jmatias22 en Abril 28, 2008, 00:43:03

Al autor del post: Nadie va a criticar tu decisión, yo te felicito por decirla sin tapujos ante la comunidad. Aunque no creo que la valores y cuides como un bien muy preciado :P

Viva el sexo!!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos

no me averguenza ser virgen... tengo amigos que me gastan por serlo y yo no tengo apuro... cmo dijo M!X yo soy uno de los que la guardan para "su verdadero amor", pero tambien tengo tentaciones de ir y montarme a cualquiera... poruqe al fin y al cabo soy humano...  :P

en cuanto a muchos usuarios que preguntaban porque tendria que ser mala la virginidad..: yo lo digo desde el punto de vista actual de la sociedad... porque sabemos, los hombres mas que nada, que muchas veces decir que tal o cual persona, o uno mismo sin irse mal lejos, es virgen es tomado como puntapie para las gastadas... y yo lo he sufrido y creo que mas de uno (posibilades) lo han sufrido tambien

salu2
Niko --> nckrlos

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Abril 27, 2008, 19:00:13
¿Mala? ¿La virginidad es mala? ¡A ver! ¡aquí está la virginidad!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser mala, hombre...! :jaja:.

Es una cuestion de valores personales... nada mas.
Es como el post de Internet bueno o malo (?)  :jaja:

No hay nada de malo en ser virgen o no serlo es cuestion de cada uno, solo hay que cuidarse en las relaciones sexuales nada mas  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...