Vota por el nombre de uno de mis foros!

Publicado por argenTOP2P, Abril 28, 2008, 21:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argenTOP2P

Hola a todos. Como habrán visto tengo un nuevo foro. Es un recién nacido, y tengo que ponerle nombre, pero no sé viste.... Es dificil elegir a veces.....Por suerte el staff pre-seleccionó algunos nombres posibles surgidos al desarrollarse la idea, pero quieren que decidamos entre todos que nombre le ponemos a mi nuevo foro.

Pueden votar por 2 de las 5 opciones. Las 2 que más les agraden. La encuesta estará abierta hasta el viernes (4 días a partir de su creación). Pueden cambiar su voto, pero no podrán ver los resultados hasta que la encuesta finalice. Pongamosle algo de picante a fuerza de pequeña incertidumbre de 4 días :P Mientras tanto, que no paren de redoblar los tambores esperando la decisión final!

La opcion que tenga mas votos, sera la que le de nombre al foro que ahora figura como "Clasicos Argento"

En cada opcion se especifica primero el Titulo del foro, y luego su descripcion. (La descripcion es lo que esta debajo del nombre. Por ejemplo "noticias de ayer" es el nombre o titulo, y la parte en donde dice "extra extra" es la descripción

He aquí las 5 opciones

• Opción 1 - Salón de la Fama - Todo lo que pasó en argento y no te podés perder

• Opción 2 - Dejarlo como está (Clasicos Argentos)

• Opción 3 - Algo Habrán Hecho (Por la historia de Argento) - Todo lo que a Felipe Pigna le falta para saber realmente la historia de un Argento de Ley

• Opción 4 - (Des)Hechos Argentos - Hechos y desechos que marcaron la historia de esta comunidad. ¿Te los vas a perder?

• Opción 5 - El Gen Argento - Muchos posts por lo que Argento no es chafa (?)
A sufragar!

Que gane la más mejor!

Argentop2p  :up:

PaBLiTousS

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Skay_nqn

Ya voté, a ver si sale alguna de las que elegí!!  :palmas:

demono

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

Sergio-1976

ya sufragué. esperaremos el resultado final...
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

4kstore

votado nomas !!! suerte argentito!!!  :wave:

titodalee

Lo necesito para vivir.

paulo1986

Secreto y universal, pero no obligatorio... eso si que es democracia!

Por muchos clásicos más! :up:

spedkey

Esperando al viernes....

Boca de urna, boca de urna  ::)  ::)

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

andres88_

voto emitido... esperemos que no haya fraude :jaja:

carchita

Ya vote
Igualmente sea cual sea el resultado voy a estar conforme porque me agradan todos  :P

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.