Vota por el nombre de uno de mis foros!

Publicado por argenTOP2P, Abril 28, 2008, 21:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosevolution

callejedelaboca

Los lentes son para el sol y para la gente que me da asco

Doná comida gratis
http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/PorLosChicos.aspx?comando=donarFrame

pistin

Baguvix

Ya vote, solo me resta esperar el resultado. Bye bye

svegam016

camila25

qr_147

The Echo of a Distant time...

el zorro ninno

Ya envie mi voto!!!

Espero que salga!!  ;D

mitek

mencho47

YA ESTOY ACA....

RompeanoS

Cita de: qr_147 en Abril 30, 2008, 14:27:58
Cita de: Cryter en Abril 30, 2008, 06:58:38
Todos los que voten van a decir vote? Es tipo fotolog...(si, estoy obsesionadisimo con esto) pase, pasate, te pases? Effeamos?? Jajajajaja Como odio los floggers...Si ya se, no aporta nada mi comentario pero por lo menos desvirtua... :palmas:
Tenes razon chabon o si no ponen

Votando
Compartinedo
Bajando
cagando
leido
Agradeciendo

JAJAJAJAJAJAJ este foro es lo mas  :jaja: :jaja: :jaja:

Ya habia votado  :jaja:
Por eso yo le agregué una situación de una abuelita y el voto electronico, para decir algo nomas

LarmZ90

Ya vote! espero ansioso el resultado :P
noc q me tomo
noc donde stoy
noc hacia donde van mis pasos...

MATUTE1949

Cita de: argenTOP2P en Abril 28, 2008, 21:58:15
Hola a todos. Como habrán visto tengo un nuevo foro. Es un recién nacido, y tengo que ponerle nombre, pero no sé viste.... Es dificil elegir a veces.....Por suerte el staff pre-seleccionó algunos nombres posibles surgidos al desarrollarse la idea, pero quieren que decidamos entre todos que nombre le ponemos a mi nuevo foro.

Pueden votar por 2 de las 5 opciones. Las 2 que más les agraden. La encuesta estará abierta hasta e
l viernes
(4 días a partir de su creación). Pueden cambiar su voto, pero no podrán ver los resultados hasta que la encuesta finalice. Pongamosle algo de picante a fuerza de pequeña incertidumbre de 4 días :P Mientras tanto, que no paren de redoblar los tambores esperando la decisión final!

La opcion que tenga mas votos, sera la que le de nombre al foro que ahora figura como "Clasicos Argento"

En cada opcion se especifica primero el Titulo del foro, y luego su descripcion. (La descripcion es lo que esta debajo del nombre. Por ejemplo "noticias de ayer" es el nombre o titulo, y la parte en donde dice "extra extra" es la descripción

He aquí las 5 opciones

• Opción 1 - Salón de la Fama - Todo lo que pasó en argento y no te podés perder

• Opción 2 - Dejarlo como está (Clasicos Argentos)

• Opción 3 - Algo Habrán Hecho (Por la historia de Argento) - Todo lo que a Felipe Pigna le falta para saber realmente la historia de un Argento de Ley

• Opción 4 - (Des)Hechos Argentos - Hechos y desechos que marcaron la historia de esta comunidad. ¿Te los vas a perder?

• Opción 5 - El Gen Argento - Muchos posts por lo que Argento no es chafa (?)
A sufragar!

Que gane la más mejor!

Argentop2p  :up:

YO VOTO LAS OPCIONES 1 Y 4
SALUDOS

cgswily

Ya voté también. Preferiria dejarlo como está, ya todos hemos visto ese nombre, entrado y disfrutado; que se yo, es mi humolde opinion. Nos vemos :up:

l_caceres