Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piojera

Pertenezco a la tribu Normal, osea la que existe desde antes de todas estas divisiones, de que existan los floggers y los glams. Vendría a ser clásico si es lo que yo pienso, a la calle salgo con zapatillas comunes (estilo topper de lona), jeans y remera.

Y ofrezco todo mi apoyo al que quiera exterminar a los Emos, floggers y glams y demas especímenes

saludos

AdRuiTha

Cita de: Cryter en Mayo 03, 2008, 16:35:21
ADru...no es un español de voz odiosa...es un programa que le pones lo que queres que diga y te lo lee :up:.

apoyo mi voto :guns: Flogers y Lean jajaja, eso viene a otra cosa, pero no importa.

Ya lo sé! pero en qué habla? lo programaron para que sea un español de voz odiosa :jaja:

shaila

yo puse punk solamente porque me gusta la musica, es que no creo mucho en los esteriotipos...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Piojera

Cita de: AdRuiTha en Mayo 03, 2008, 22:30:10
ADru...no es un español de voz odiosa...es un programa que le pones lo que queres que diga y te lo lee :up:.

apoyo mi voto :guns: Flogers y Lean jajaja, eso viene a otra cosa, pero no importa.

Ya lo sé! pero en qué habla? lo programaron para que sea un español de voz odiosa :jaja:

jajaja, a mi me cae muy bien :jaja: Cuando dice "arre, carita ruborizada" es buenísimo jaja, aparte los re bardea a los flacos y con mucha razón

saludos

Murray

Cita de: AEP en Mayo 01, 2008, 22:08:51
Me siento identificado conmigo mismo, porque tengo personalidad. No me visto como se visten otros.
Creo que falta la opción, ninguna.

:chavo:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sextiano_87

menos mal q me dijiste q no lo ibas a terminar...

::)

igual.. fue komo yo te dije..

XD

jajaja..

saluds..

no vote...

=P

...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

Cryter

Cita de: Piojera en Mayo 03, 2008, 23:19:07
Cita de: AdRuiTha en Mayo 03, 2008, 22:30:10

jajaja, a mi me cae muy bien :jaja: Cuando dice "arre, carita ruborizada" es buenísimo jaja, aparte los re bardea a los flacos y con mucha razón

saludos

Jajajajajaja seeee a fuuull, tengo muchos amigos que usan el "ahh re", incluso yo lo he usado en una epoca, pero bueno, volviendo al tema...me visto y vivo como tengo ganas loco, no uso ni remeras de donde esta wally ni nada que sea escotado, uso jeanes comunes son costuras curvas ni nada raro... :jaja:

juanga82

Cita de: Cryter en Mayo 04, 2008, 06:09:19
Jajajajajaja seeee a fuuull, tengo muchos amigos que usan el "ahh re", incluso yo lo he usado en una epoca, pero bueno, volviendo al tema...me visto y vivo como tengo ganas loco, no uso ni remeras de donde esta wally ni nada que sea escotado, uso jeanes comunes son costuras curvas ni nada raro... :jaja:

Jajaja y quién no ha dicho palabras tipo -Corte,... ó -Alto tema! jaja términos rolingas del orto. Yo soy un tipo normal, es más, si estuviese la opción "me visto con lo primero que tengo, osea como el orto" yo pongo esa. Pero como en la lista no ta, elijo clásico :up:

Pdta: el que crece y sigue con sus modas de pendejo es justamente eso, y muy boludo.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Apache

Que bueno que esta quedando este post che

Cuando vi policias en accion hablando de las nuevas ondas me sorprendio mucho la pibita que estaba terriblemente abobada con el pibe ese...y lo que me sorprendio mas fue lo del icono del messenger jajaja
El messenger los esta volviendo loco.

carchita

jajajajajajaja
me mori de risa con el video que dejo AdRuiTha x) jaja
muy cierto todoooo x)

:guns: :guns: :guns: :guns:  Floguers

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 04, 2008, 00:46:39
arre!!!! me fui

PD: Jajajajajajajajajajaja por diosssssssss x)

AdRuiTha

Anoche antes de salir les hice ver los videos de m1cest a mis amigas, la verdad que es un genio con el programita! arre

:chavo: AdRuiTha y su vicio youtubeano

M!x

Una pregunta es cierto que los dark y los floger se tienen bronca?

AdRuiTha

No tengo idea M!x! ayer ví, por MTV, de que se trata ser Emo, y a esos sí medio que nadie los banca, al menos analizaban ese aspecto... Igual no responde a tu pregunta  :P

rodrigo1889

hay q ahcer una campaña anti glam floguers y emo

qien se une?