Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Mayo 04, 2008, 21:32:57
Anoche antes de salir les hice ver los videos de m1cest a mis amigas, la verdad que es un genio con el programita! arre

:chavo: AdRuiTha y su vicio youtubeano

Entre la multitud en esa habitación se encontraba Lola... que no veia la hora de que se despejara su casa y la dejaran descasar.

arre!!!! me fui

Cita de: M!x en Mayo 05, 2008, 11:47:51
Una pregunta es cierto que los dark y los floger se tienen bronca?

Y eso me trae otra pregunta: podrán aparearce un "emo" y un "skinhead"...???, un "metalero" y un "glam"...???, un "flogger" y un "cumbiero"...??? :o, no lo se... los ejemplo no son como el arca que construyo Ned en donde todos lo animales eran machos... aunque también podrian ser... ustedes saben a lo que me refiero.

Estaria bueno que Max Headroom de su opinion...

arre!!!! me fui
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Piojera

Cita de: M!x en Mayo 05, 2008, 11:47:51
Una pregunta es cierto que los dark y los floger se tienen bronca?

Si creo, me parece que no se bancan, bah es lo que escuché :P Me a

Cita de: rodrigo1889 en Mayo 05, 2008, 13:01:02
hay q ahcer una campaña anti glam floguers y emo

qien se une?

Me unooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!  :palmas:

:guns::guns: para todos

saludos

PD: Amor y Paz :jaja:

M!x

Porq tanta bronca contra los emo los floger y todos esos???

patasimon

Cita de: M!x en Mayo 05, 2008, 17:09:44
Porq tanta bronca contra los emo los floger y todos esos???

Me sumo a la pregunta, osea, ¿por que como nos vestimos y vivimos nosotros esta bien y su forma de hacerlo merece ser discriminada?, cada uno que haga lo que quiera de su vida, mientras no molesta a la del resto...

Yo tambien me río con los videos y todo, pero no por eso odio a los floggers, glam, emo, etc...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Piojera

jajajaja yo lo digo en joda, por más que me parezcan lo más pelotud* que hay no tengo nada contra ellos. Pienso lo mismo que ustedes, pueden hacer con su vida lo que quieran, mientras no jodan a los demás

saludos

Vuelvo con mi PD: Amor y Paz :jaja: (para los floggers también que hay cada pendeja flogger :baba:)

AdRuiTha

Cita de: ZeRoKooL en Mayo 05, 2008, 13:03:35
Cita de: AdRuiTha en Mayo 04, 2008, 21:32:57
Anoche antes de salir les hice ver los videos de m1cest a mis amigas, la verdad que es un genio con el programita! arre

:chavo: AdRuiTha y su vicio youtubeano

Entre la multitud en esa habitación se encontraba Lola... que no veia la hora de que se despejara su casa y la dejaran descasar.

arre!!!! me fui

Lola cuando nos escucha reir, también ríe... lo único que le molesta es escucharme cuando camino con botas taco alto, no sé por qué... después cuando vengas a mi casa y la conozcas sacás tus propias conclusiones, ella ama a su cuidadora! aunque vos y mis amigos digan que no es vida la que pasa... (=

arre
triplemente ruborizada!

pablijo

Fisico De metroflog !!          

jaja no tengo flog asi q de ese grupo no soy... l

dark: no se ofendan pero soy muy pelotudos para vestirse asi...( liberta de expresion)
Punk: estan de la cabeza.
Emu: demasiados sensibles ( cuchillo y tenedor en el bolsilo, taper en la mochila para comer en la casa)
Rollinga: Todo Joya ...
Glam:
demasiado aputosados.

M!x

RikiV

A mi me parecen mas boludos todos los que le dedican :guns: y los insultan.

Al fin y al cabo, no le hacen mal a nadie. Cada uno se viste como quiere mientras no perjudique a otros.

Ya fue. Al final, todos sangramos igual (aunque algunos mas que otros).

AdRuiTha

Hay algunas tribus que si rompen los quinotos!... No sé si son los Emo o cuales, pero hay varios artículos de quejas hacia ellos... y dos tribus floggers se enfrentaron en el Abasto y se cruzaron   :palmas:

Ay Dios!

xtacis

lmlmalo

Rap ? :D

me gusta eso ^_^        cosas que pasan .

Y me visto con ropa grande pero no por rapero :D traska que soy grande juego basquet y bueno ...

Todo se conecta en una red perfecta, lo que uno hace al otro eso nos afecta . lalalala >>> es una cancion

saLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

sextiano_87

CitarDescripcion
Seguidores de la famosa banda Rolling Stones

The Rolling Stones es un grupo musical británico cuya música se basa en el rock and roll y el rhythm and blues y que junto a The Beatles sirvió como punta de lanza de la llamada en algunos lugares Invasión británica que se produjo en los primeros años de los '60s.[1] La banda fue fundada en Londres en 1962 por su primer líder, Brian Jones, que después sería reemplazado en el mando por el binomio creativo formado entre el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards. Con la inclusión del pianista Ian Stewart, el baterista Charlie Watts y el bajista Bill Wyman terminarían formando la primera alineación. El primero sería retirado de la alineación titular en 1963, pero siguió colaborando con la banda como manager de giras y tecladista hasta el momento de su muerte en 1985.

discrepo ampliamente en esto...

rolinga= seguir de rolling stone(?)

nono...

esos son los stone...

los grandes seguidores de los roling stone son los stone...  no los rolingas...
los rolingas son bien argentos... son los q usan las chalinitas colgadas en el cuello, pantalones rayados o jeans rotos... y parches x todos lados kn la banda under q mas les gusta... usan remeras tmb kn la banda under a la q siguen y llevan su morral o mochila kn el logo de su banda...

stone: pantalones apretados.. preferentemente jeans.. remara tmb apretada kn una lengua en el medio... campera de jeans... y unos lentes negros...

^^ pa mi son diferentes...

yo vote x rolinga...

xq en una epoca me identifica mucho kn ese estilo...

ahora me une la musica nada mas..

XD..

saludos...

Cita de: AdRuiTha en Mayo 06, 2008, 00:11:20
Hay algunas tribus que si rompen los quinotos!... No sé si son los Emo o cuales, pero hay varios artículos de quejas hacia ellos... y dos tribus floggers se enfrentaron en el Abasto y se cruzaron   :palmas:

Ay Dios!

nose si fueron emos... creo q fueron dark los q les armaron kilombo a los glamfloger XD...

los emos no creo q hagan kilombo... esos tan siempre deprimidos... XD...

ajjaa..

saludos...

...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

AdRuiTha

Hermetal

Todos esos pelotuditos tienen algo en comun escriben y hablan para la mierda, por ejemplo escriben con la letra K en lugar de la C, que ponen Ola en ves de Hola, algunos hasta reemplazan la Z por la S, y vos vez que en la vida real hablan tambien para el culo entre ellos y despues son los mismos pelotudos que van llorando a su familia y amigos por que se quedaron de año, piensan que la lengua castellana va a cambiar por ellos.

maestros :chavo: