Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

Cita de: Merovingio. en Enero 29, 2009, 11:32:54
Cita de: esacr en Enero 28, 2009, 16:57:11
yo si en esa edad me llegaba a sacar una foto asi y mi viejo se enteraba me cagaba a palos !

Pero con la edad que Ud. tienen ahora, no creo que nadie le diga nada por sacarse esa clase de fotos, asi cuando Ud. quiera, estare espeando sus fotos ::) ... (!)

:P

joven no te lo recomiendo jejeje ..sinceramente ..ademas lo mio son las fotos artisticas  :excelente: :excelente: :jaja: :jaja:

cazador

Cita de: esacr en Enero 29, 2009, 16:14:35
yo si en esa edad me llegaba a sacar una foto asi y mi viejo se enteraba me cagaba a palos !

Pero con la edad que Ud. tienen ahora, no creo que nadie le diga nada por sacarse esa clase de fotos, asi cuando Ud. quiera, estare espeando sus fotos ::) ... (!)

joven no te lo recomiendo jejeje ..sinceramente ..ademas lo mio son las fotos artisticas  :excelente: :excelente: :jaja: :jaja:

esperaremos pues ese tipo de fotos "artisticas" muejejejejejeje

ZeRoKooL

Cita de: esacr en Enero 29, 2009, 16:14:35

Hermosas fotos artitsticas agrego...

:olga:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

Nico_v14

Que maricón por favorrr, este no dura ni 2 minutos en el festival de chamamé jajaja.
Le llego ver y le tiro vino en el pelo  :jaja:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

LaViti

Cita de: Nico_v14 en Febrero 05, 2009, 17:49:05
Que maricón por favorrr, este no dura ni 2 minutos en el festival de chamamé jajaja.
tirale vino en el chupin seguro le jode mas!!

brun

Cita de: esacr en Febrero 05, 2009, 19:16:27

Son malos eh. Los quiero ver ahí, a ustedes.

Nico_v14

Cita de: dorkt en Febrero 05, 2009, 19:53:37
Cita de: esacr en Febrero 05, 2009, 19:16:27

Son malos eh. Los quiero ver ahí, a ustedes.

Fuera de joda en el chupin les molestaria mas, cuantas remeras arruine con "la sangre de cristo"  :jaja:

Y al muro ese lo atropello, seguro me voy a romper algo, soy medio animal jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

LaViti

yo no le tengo miedo a ese muro ..el muro me tiene que temer a  :twisted:mi muejeje

svegam016

lmlmalo

NOtese la pose gay que hace al final para acomodarse el "bultillo" diria flandersjirijillo .

Que mamon xD

Cito al viejo programa que se hizo en mdq en la playa la perla ...

1, 2, 3, out flojjers.

SaLu2
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

ZeRoKooL

Vuelvo... despúes de un tiempo de inactividad..., dejo un testimo aberrante...

Loco! posta!, esto es sexy...?! una ñata haciendose la "sexy" tirada en el baño...?!, estas ñatas que se meten al baño para fotografiarse y no ser vistas por sus familiares y cargar con la verguenza..., no sienten verguenza de que billones y billones de personas las vean por internet...???, grasa a mas no poder...

encima de Velez... ::)

www.fotolog.com/electrorubia2

:baba:

RikiV

ZeRo, hice una investigación profunda sobre la "besheza" de las ultimas dos fotos y... fue muy favorecida por la cámara en esas fotos. Es un 3, regalandole nota.

elcalez

Zero, yo le diría que le doy a todas las beshezas que ud. publica en esta sección, pero sinceramente tengo miedo que vengan con sorpresa. La "encuesta serocul del día" me dejó traumado.

:'( :'( :'(

ZeRoKooL

Cita de: RikiV en Febrero 12, 2009, 00:56:02
ZeRo, hice una investigación profunda sobre la "besheza" de las ultimas dos fotos y... fue muy favorecida por la cámara en esas fotos. Es un 3, regalandole nota.

No sabría que responderle mi estimado RiKiV..., me encanta la pose y la onda de las vestimentas de la ñata...

Cita de: ZeRoKooL

:baba:

Cita de: elcalez en Febrero 12, 2009, 01:15:58
Zero, yo le diría que le doy a todas las beshezas que ud. publica en esta sección, pero sinceramente tengo miedo que vengan con sorpresa. La "encuesta serocul del día" me dejó traumado.

:'( :'( :'(

No sabría decirle mi estimado ElCa..., día a día la ciencia realiza mejore y mejores avances en todas sus correspondientes ramas..., aquí dejo otro de los tantos testimonios recolectados en este tópico..., otra ñata (...???) encerrada en el baño fotografiándose...

www.fotolog.com/bastaa_ya