Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

mama mia, parece el tunel subfluvial de santa fe

le entro como rengo a la muleta

re_pirata

la Rubia esta mas q buena es un bombonazo, la otra tiene lindo cuerpo nada mas!

pero igual mirando estas fotos no entiendo como puede haber tantos putos con la cantidad d pendejas q estan re buenas! ja!

despues cuando la baje del celu voy a postear a una mina a ver si dicen q edad tienen

ZeRoKooL

Cita de: http://www.infobae.com/contenidos/431774-100799-0-Intentaron-agredir-la-famosa-flogger-CumbioIntentaron agredir a la famosa flogger "Cumbio"
Un grupo de adolescentes protagonizó una agresión contra la joven Agustina Vivero en un shopping del barrio de Once. Varios amigos salieron en su defensa

Una famosa joven flogger conocida como "Cumbio" intentó ser agredida hoy, por lo cual se generó una batahola entre adolescentes en el shopping Abasto de esta Capital, informó la Policía.

Con una Cumbio desparramada en el piso por la tunda, los flogger´s atacantes solo detuvieron su ataque ante la presencia de la camara fotografica.

El hecho se registró pasadas las 20, en una de las puertas del shopping, ubicado en el tradicional barrio donde se junta la tribu urbana de "flogger". Allí, un joven intentó agredir a "Cumbio", llamada en realidad Agustina Vivero, por lo cual varios flogger salieron en su defensa y se produjo una batahola, que fue dispersada por la policía.

Personal de prensa de la Policía Federal informó que no hubo heridos ni detenidos.

Palabras de Cumbio!

Cita de: http://www.fotolog.com/cumbiopor si los medios dicen las cosas mal ( como casi SIEMPRE) les cuento lo que paso hoy: un pibe de gorrita se quizo hacer el vivo que me queria pegar nose que me bardeò en el abasto, y lo emboqè y se quedo en medio de la calle y nos peliamos y salio corriendo :)
no me gusta la violencia para nada y saben que siempre estube encontra pero si se creia tan capo en hacerce el malo que almenos se la aguante
es asi de corta, y la gorrita la tengo yo jaja asi que fijense qe yo me defiendo bien :$ aunqe tengo qe admitir qe no puedo correr tan rapido y cobardemente como el JAJAJ

y para los que mandaron msjitos gracias obvio que estoy bien
fue un maricon que salio corriendo nada mas, cobro feo pobre

Dicen que el agresor al irse corriendo clamaba a los 4 vientos el grito de guerra: "aguanten los smashin punkin´s! flogger´s de la vergaaa!!!", ademas perdio su gorra (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RubiaTonta

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 16, 2009, 00:10:28
Cita de: http://www.infobae.com/contenidos/431774-100799-0-Intentaron-agredir-la-famosa-flogger-Cumbio
Una famosa joven flogger conocida como "Cumbio" intentó ser agredida hoy, por lo cual se generó una batahola entre adolescentes en el shopping Abasto de esta Capital, informó la Policía.

:chavo: Infobae
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Merovingio.

Nooo! ... no me digas que el pobre chico que intento hablar pasificamente con Cumbio le pegaron!!! ... y ensima, PERDIO LA GORRA !!! noo, esto ya es intolerable (!) :P

Vamos Cumbio, al menos, "se la aguanto" :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

gabipizzero

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 16, 2009, 00:10:28

Dicen que el agresor al irse corriendo clamaba a los 4 vientos el grito de guerra: "aguanten los smashin punkin´s! flogger´s de la vergaaa!!!", ademas perdio su gorra (?).

jajajajajajajajajjajajajajj.  :jaja: :jaja:
hacete un favor bajate esta **pelicula**

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

diegobussi

Cita de: Merovingio. en Febrero 17, 2009, 16:34:48

... ::) :jaja:

Impresionante, cuatro sanguinarias maneras de matar a cumbio... No la quiero matar, pero me dio mucha risa el jueguito ese :jaja:

ZeRoKooL

Pobre Cumbio... Chano y yo la bancamos :chavo:

Ahora ejo una versión Luisana "emo" y el hermano de Luisana "flogger" (...???), un pagano... como se atreve a ensuciar las vestimentas con inscripiciones de Megadeth!!!, NOOO!!!.

Dashisback

No había entrado antes al topic este... Leí la primer página y pensé "Wow, cuántos mensajes en sobre tribus urbanas", me fuí a la última página y me encontré con fotos que atentan contra mi fidelidad hacia mi chica y un juego para matar a cumbio...

:o

Ahora ya me olvidé lo que venía a comentar...

Pero bueno, por lo menos me sumo a los que no se sienten identificados con niguna tribu (a pesar de que un amigo dice que yo podría ser punk/dark porque casi siempre uso jeans oscuros medio ajustados y remeras negras... o.o)

Sharey

Perdon su vuelvo al hilo del topic, pero nomas venia a decir q bueno ... la juventud siempre busca una forma de indetificarse y bla bla bla ...Eso diciendolo dsde el punto de vistaprofesional por asi decirlo, pero tirando al lado mas barrio, todas son modas pasajeras ... Me acuerdo q cuando era chico, onda 14 años, el problema estaba con los chetos. AHora como q esa rama se fue diversificadno hasta q se volvieron irreconocibles. Tenes chetos dark, chetos emo, chetos punk ...

lmlmalo

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 12, 2009, 00:24:25
.

Loco! posta!, esto es sexy...?! una ñata haciendose la "sexy" tirada en el baño...?!, estas ñatas que se meten al baño para fotografiarse y no ser vistas por sus familiares y cargar con la verguenza..., no sienten verguenza de que billones y billones de personas las vean por internet...???, grasa a mas no poder...

encima de Velez... ::)

Ya con esa grasa me haria unos ricos biscochitos  :palmas:  :palmas:  :palmas:

dios mio ^^

PD: ese comentario si fue grasa pero bueno xD metele que son pasteles

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

ZeRoKooL

Hay fotos y fotos... y también hay paisajes y paisajes... (?).

www.fotolog.com/chee_zorraaa

:jaja:

ZeRoKooL

elcalez