Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Chano

esa cumbio patea para todos lados...

GENIAL !

ZeRoKooL

Hay "emo´s" pa´ todos los gustos...

:o

me quedo con la ñata emo...

o una "stoncita"... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

re_pirata

de las fotos me kedo con la Stoncita q es la mas linda ja!

PD: hoy es mi cumple nada q ver al post peor lo keria decir ja!

PaBl0_087

Cita de: re_pirata en Septiembre 03, 2008, 15:12:23

feliz cumple!

Andate a zigana este finde y dale con todo!
Cor Petit, el més gran de tots

brun

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 03, 2008, 02:08:50

o una "stoncita"... :jaja:[/center]

El flaco más disimulado no podía ser, ¿no?

Chano

que feos q son los emos morochos y/o negros.

la verdad son un desastre. les queda mucho mejor el corte afeitadora.

ZeRoKooL

Cita de: re_pirata en Septiembre 03, 2008, 15:12:23

Lo felicito por la mayoria de edad, le regalo el video de la "stoncita" (!)

Cita de: dorkt en Septiembre 03, 2008, 19:16:16
Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 03, 2008, 02:08:50

o una "stoncita"... :jaja:

El flaco más disimulado no podía ser, ¿no?

Y encima no se cansa de mirarlo... ya que deben de entrenar seguido... alto "cortachurro"!.

Mucho se ha publicado en los últimos tiempos sobre las tribus urbanas. Publicaciones del nivel de Paula, Galería, etc, repiten año a año su "informe" sobre las tribus urbanas del momento, en donde se describen los modos de vida de los integrantes de cada grupo, como si el tema fuera algo importantísimo para la sociedad. No vaya ser cosa de salir a la calle y cruzarte con un "gaucheto" sin saber qué le gusta comer o a donde va a bailar.

En un considerable esfuerzo, la Fundación Planeta Eskoria realizó un informe sociológico, con el apoyo del Grupo Toleraré a cargo de Julio Sánchez Padilla, en donde les presentamos las nuevas tribus urbanas, de Florida y de Montevideo.

Agroboy
El término, que pudo leerse en el informe de la revista Galería, describe a aquellos jóvenes que realizan tareas de campo. En esta categoría entran los estudiantes de veterinaria y agronomía, así como los que trabajan en establecimientos rurales.
Vestimenta: Se los puede identificar por sus bombachas Pampero, sus camisas a cuadro, y las alpargatas en verano. Los más ortodoxos usan boinas.
Diversión: Sus centros de diversión giran en torno a Cimarrón, los bailes de veterinaria, y los bailes del raid, sea donde sea el raid.
Música: Escuchan a Caracol y a Marito Silva.
Idolo: Marito Silva y el tío Aldo.

Gaucheto
El gaucheto es una especie de Agroboy pero con más capital. Es el dueño del campo o el animal con el que el agroboy va a trabajar. En definitiva, el gaucheto es el que tiene la mo$ca.
Vestimenta: El gaucheto se saca la bombacha y se pone un jean clarito. Camisa a cuadros o blanca, marca Polo o Legacy, abierta hasta el esternon. Zapatos sin medias así hayan -15 grados. Siempre con gomina en las cabezas.
Diversión: Esta gente va a lugares con más nivel que los agroboys. No andan con vueltas, dejan sus 4 x 4 (embarradas) estacionadas en la Ciudad Vieja o en W. Estos son los que "son gauchos en invierno y surfistas en verano", como decía la canción del Tabano Gerardo.
Música: Si bien escuchan lo mismo que los agroboys, son más refinados y le gusta la música electrónica.
Idolo: Pedro Bordaberry o Lacalle Pou, el "oligarca puto", según la cuna donde hayan nacido.

Planchanplugged
Este grupo es una mutación de los ya tradicionales "planchas". Mucha gente de clase media ha adoptado el look plancha a su vida sin tener que recurrir en la delincuencia como los originales. También se los conoce como los planchas inofensivos o los planchas que no reciben el Panes.
Vestimenta: Igual que los planchas pero con ropa de marca. No se tiñen el pelo.
Diversión: Los más arriesgados concurren a los centros planchas originales (El Inter) poniendo en peligro sus vidas en caso de ser identificados. Andan en autos tuneados, con colores llamativos.
Música: Escuchan cumbia villera argentina y la música electrónica que está a la moda.
Ídolo: Néstor en bloque, Fabián Estoyanff, Carlos Tévez.

Capicanarios
Este grupo está integrado por hombres y mujeres que se van del interior a Montevideo. Esta gente tiene la facilidad de manejar dos formas de hablar adaptables a cualquier situación: Hablan como canarios o hablan exageradamente como montevideanos. A Los dos días de haberse instalado en la capital hablan como si hubieran vivido toda la vida ahí.
Vestimenta: No tienen una vestimenta específica.
Diversión: Estando en el interior, suelen utilizar el léxico capitalino para conquistar mujeres.
Música: Se adaptan a cualquier estilo, según su conveniencia.
Idolo: No se reconoce un ídolo, aunque pueden imitar al "Chengue" Morales hablando.

Genchi Trucho/a
Este grupo viene en crecimiento. Con "el impulso" de los fuertes vientos que soplan, esta tribu ha tenido un desarrollo muy fuerte en la sociedad. Este grupo se solidariza con el sector "Genchi posta", aquel grupo de clase baja integrado por los malabaristas o limpiavidrios de los semáforos, de los que tomaron su look.
Vestimenta: Chancletas, sandalias, pantalones pinzados, jogginetas, carteras de lana, buzos de lana, son las pilchas que se pone este grupo, tanto hombres como mujeres. Ojo, estos tienen celular.
Diversión: No son de salir mucho. Prefieren reunirse en una casa, tomar unos vinos, darle a la guitarrita (criolla por supuesto), y fumar algún tabaco u otra hierba. Van a Rocha si o si en verano.
Música: La Vela y No Te Va Gustar, sin dudas.
Idolos: Los cantantes de las bandas anteriores.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

AdRuiTha

Chano

mever

y yo un boy  :o
cualquiera
o un boy cualquiera  :lol:

le cerraron el flog a la abuela floger, estoy de luto
:'(
ah, no era otra la abuela q se lo cerraron, ahora puedo agregarla a FF's  :wave:

RE-edit: otra nona copada
http://www.fotolog.com/exlabuelaflogger/
esta mas roli  :palmas:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

AdRuiTha

Le llegó la hora.  :P

Edit...... otra abuela????? por Dios!!!

Mis hijos nunca tendrán Fotolog! xD

Nico_v14

jajaja, yo estaria entre ser un Agroboy y un Gaucheto, por ahi le meto una bombacha y una camisa legacy jaja, o un jean clarito con camisas a cuadro, y alpargatas "Confortables" reforzadas azules  :jaja:
No sabia que teniamos nombre  :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

AdRuiTha

Cita de: Nico_v14 en Septiembre 04, 2008, 16:18:16
jajaja, yo estaria entre ser un Agroboy y un Gaucheto, por ahi le meto una bombacha y una camisa legacy jaja, o un jean clarito con camisas a cuadro, y alpargatas "Confortables" reforzadas azules  :jaja:
No sabia que teniamos nombre  :P

mmmmm Hola vecino! 

:jaja:

Chano

me da pena ver fotologs ya.

me da pena la sociedad  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(   :'(  :'(  :'(

el resto de los paices debe reirse de nosotros...

de la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa