Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

No pertenecer a una tribu o como le quieran llamar, te hace diferente... :chavo:

Chano

hoy la vi a la sr. cumbio hablar por el canal 26, cuando la vi dije "nah q hace esta boluda ahi" hasta q la escuche hablar...

me gustaria cruzarmela por la calle y decirle. ei. te felicito, estuviste muy bien en la tv. y estrecharle la mano.

cambio mi forma de pensar. bien por cumbio.

bien por la paz.

bien por el desarme.

bien por un mejor mundo para todos :)

PaBl0_087

Cita de: Chano en Septiembre 11, 2008, 00:30:46
hoy la vi a la sr. cumbio hablar por el canal 26, cuando la vi dije "nah q hace esta boluda ahi" hasta q la escuche hablar...

me gustaria cruzarmela por la calle y decirle. ei. te felicito, estuviste muy bien en la tv. y estrecharle la mano.

bien por la paz.

bien por el desarme.

deja el paco
Cor Petit, el més gran de tots

Chano

posta loco.

ella dejo un mensaje claro.

y me copo la parte q...
Locutor: "¿Y vos tns novio?"
Cumbio: "No, tengo novia"
Locutor: "Ehhhh! ???"
Cumbio: "Si novia."

jajajaja

grosa.

:up:

TE BANCO CUMBIO!

TE BANCO Los Pericos - No Me Pares

no te banco argentina !

ZeRoKooL

Te regalo unos videos Chano...

Y si estos video te dejan confuso y no sabes que hacer te regalo un video en donde esta el "Pelado" de CQC y la "pelada" de Liz... ::) descargar video.

Pd: Susana esta re! volada! :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cryter

Cita de: Chano en Septiembre 11, 2008, 00:30:46

bien por la paz.

bien por el desarme.

Que te llamó tanto la atención? Te pregunto porque no l@ vi :P. Osea, es lesbiana?

andres24666

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Cryter

:'(

Haganlos hombres a esos pobres muchachos!! Metanle un bife para sacudirle los pelos, atenle las manos para que no se la pongan en la boca cuando hablan, y si una persona tiene que bailar asi, es porque te estan disparando en el piso, nada mas!

ZeRoKooL

Cita de: Lupus19 en Septiembre 08, 2008, 17:40:25
che a mi me gusta la renga, los redondos, el bordo, callejeros, los guns, deeppurple, doors, y otras cosas mas

yo q soy??

La Renga, El Bordo y Callejeros entraria en "Rollinga"..., Los Gun´s podria ser etiquetado como un Metal Glam de los 90´s... por ende "glam", Con respecto a Deep Purple y The Door´s... es complicado identificar a estas bandas con una tribu..., con respeto a los "Redondos"... los que siguen a los Redondos son diferentes al resto.

Cita de: Lupus19 en Septiembre 08, 2008, 18:11:18
a no se, yo cn los colgados no hablo (????????????????)

jaja no posta
q soy??

soy rollinga?

no porq no me gustan los stone

q soy?

yo soy un rengo ricotero callejeroso

Envíanos un foto de cuerpo entero utilizando sus vestimentas diarias... así podremos realizar un mejor análisis sobre su posible orientación a nivel "tribu urbana".

Cita de: dorkt en Septiembre 08, 2008, 19:05:35
Cita de: AdRuiTha en Septiembre 08, 2008, 18:46:05
Lo bueno es ser mejor en algo, para alguien.

Lo bueno es ser importante para alguien, y tener alguien por quien preocuparse.

(Nos pusimos cursi)

Todo comienza con una base, la base es uno mismo, exteriorizar delega responsabilidades.

Cita de: PaBl0_087 en Septiembre 08, 2008, 19:36:31
CitarParece que volvió la época de la inquisición... que tiene de malo que dos mujeres se amen...??? Lo mismo para dos hombres...???, la verdad que me asombra el nivel de racismo que hay.

q cada uno haga lo q qiera mientras no joda al otro.

si un hombre es feliz con otro hombre lo felicito.

lo importante es pasarla bien, como dice el tema religion del pity

saludos

Exacto!, lo felicito por tener este concepto con su corta edad!.

:chavo:

Ahora... "mundo tribu urbana" es ilimitado... dejo dos de los mejores ejemplos:

Tribu urbana "ñatas Reef"

Y la "tribu" creada por Hugh Hefner... "Playboy´s Girl´s"

Pd: :guns: homofóbicos.

PaBl0_087

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 11, 2008, 14:46:21

Exacto!, lo felicito por tener este concepto con su corta edad!.

:chavo:

Pd: :guns: homofóbicos.

mira, cuando tenia 13 años viaje por primera ves a españa

era muy amigo de un primo q tenia 20 mas o menos.

yo fui con mi viejo y mi cuñada a ezeiza, viajaba tipo 10 de la mañana, el chabon desde san jose hasta ahi

se fue solo en tren y bondi, y llego como a las 8  porque tenia miedo de llegar tarde.

solo para despedirme

años mas tarde me entere q era gay

ahora esta de novio y todo

alguien se piensa q lo iba  a dejar de qerer y de ser su amigo por ser gay??????????????????'

jaja, no si es feliz q haga lo q quiera

no ando preguntando inclinaciones sexuales cuando conosco a la gente

:chavo: antifasismo

:guns: fasistas de mierda

Cor Petit, el més gran de tots

ZeRoKooL

Cryter

A mi me molesta un poco los amarerismos pero no por una cuestion de sos homosexual o no. Si no que es molesta! Si sos homosexual todo bien, mientras no me molestes...molestar en sentido decir cosas que se dicen las personas que se gustan ¬¬ no se si captan la esencia...eso me rompe las pelotas soberanamente. Por suerte nunca me paso :).

Chano

ZeRoKooL eso no fue nada ! pero gracias igual  :up:

Cryter, me parecio muy sincera. esta muy aceptada con lo q es y no tiene verguenza de decirlo. hablo muy bien de los floggers en general. apoyo la paz entre tribus... muy muy bueno. yo justo lo vi. estaba recien viendo el partido de argentina( :'() cuando justo haciendo zappin la vi. posta q era para verlo. muy bueno

y con respecto a los gays, no le veo nada de malo en q sean felices. siempre y cuando no histeriqueen por boludeces.

AdRuiTha

Si el mariconcito da asco, no porque sea gay... ya que hay hombres re amanerados que gustan de mujeres... pero son insoportables!

Lupus19

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 11, 2008, 14:46:21
Cita de: Lupus19 en Septiembre 08, 2008, 17:40:25
che a mi me gusta la renga, los redondos, el bordo, callejeros, los guns, deeppurple, doors, y otras cosas mas

yo q soy??

La Renga, El Bordo y Callejeros entraria en "Rollinga"..., Los Gun´s podria ser etiquetado como un Metal Glam de los 90´s... por ende "glam", Con respecto a Deep Purple y The Door´s... es complicado identificar a estas bandas con una tribu..., con respeto a los "Redondos"... los que siguen a los Redondos son diferentes al resto.

Cita de: Lupus19 en Septiembre 08, 2008, 18:11:18
a no se, yo cn los colgados no hablo (????????????????)

jaja no posta
q soy??

soy rollinga?

no porq no me gustan los stone

q soy?

yo soy un rengo ricotero callejeroso

Envíanos un foto de cuerpo entero utilizando sus vestimentas diarias... así podremos realizar un mejor análisis sobre su posible orientación a nivel "tribu urbana".

porq me vas a analizar por mi vestimenta? si me pongo unas nike cn resortes y una remera toda negra cn un gorro de invierno tengo pinta de ser un cumbiero...

aunq la vestimenta te ayuda a analizar pero no del todo