Culturas Urbanas = Cada Loco con su tema!

Publicado por xtacis, Mayo 01, 2008, 00:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Septiembre 22, 2008, 00:37:34
Yo creo que Zero no desvirtúa el tema. Está haciendo un análisis sociológico para determinar una nueva cultura urbana amante de los retretes, pero el mote que recibirá ese grupo se lo dejo a él, por supuesto  :P

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! me esta costando encontrarle el mote... =P y para seguir con los ejemplos dejo otro testimonio (!):

Ella y su camara viven en el baño!!! :o
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

Está Cumbio almorzando con Chiquita en this moment. :o
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

andres24666

Cita de: Solanet en Septiembre 22, 2008, 15:03:54
Está Cumbio almorzando con Chiquita en this moment. :o

No me jodas, no puede caer tan bajo la señora... a lo mejor le esta pidiendo consejos para armar su fotolog  :jaja:

Firmen mi fotolog "CaRaJo MiErDa"... al que me deje mas firmas tiene un almuerzo en mi programa, firmen lindos... Ahrre!!!
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

AdRuiTha

Bueno al parecer tendré que dedicarme a un chotolog para llegar a algo en la vida  :palmas:

ZeRoKooL

Cita de: www.minutouno.comQué fácil es ser famoso: Cumbio protagonizará una obra de teatro  y dejaría de ser "flogger" en 2009
Cambió las escaleras por el escenario: Cumbio protagonizará un musical.
Puede ser que renuncie a ser flogger en 2009... cuestión de tiempos.

La nena cambió de escenario pero no de barrio: en unos meses protagonizará un musical en un teatro del Abasto, a pocas cuadras de donde se reune todos los domingos con sus seguidores.

La flogger más famosa de la Argentina concurrió al programa de Mirta Legrand (sí, Cumbio almorzó con Mirtha) y le explicó a la "Chiqui" cómo surgió esto que "en realidad no es un tribu urbana, sino que somos una moda en realidad". Además, contó todos los nuevos proyectos que llegaron con su reciente fama: una obra de teatro, desfiles mejores pagos y hasta contratos jugosos.

Agustina Vivero, como es su nombre en realidad, posee una página en Internet donde publica fotos, las cuales miran miles argentinos por día.

Sin embargo, según explico, todo empezó con una primera convocatoria al Shopping de Abasto este verano donde concurrieron sólamente 15 jóvenes . Luego, ya para el próximo encuentro era unos cientos de chicos más y así fue sumando todas las semanas.

Ahora, quien sea ha convertido en ícono de toda una generación de adolescentes disfruta de este ascenso a la fama. Agustina le comentó Mirtha que ya se encuentra ensayando para un musical para el teatro El Cubo, a pocas cuadras de las escalinatas que la vieron transformarse en la adolescente más popular de la Argentina.

En la obra que se estrenara en unos meses, Cumbio realizará varias coreografías y actuará de Flogger: "Lo que mejor me sale, viste", le dijo a Mirtha. Además, informó -en un guiño para sus auspiciantes- que piensa aumentar su caché de 500 pesos que actualmente cobra por organizar desfiles (y sacarse fotos con sus seguidores) en varios boliches de todo el país.

Todo tiene un precio. Por eso Cumbio renunciaría a ser "el ícono flogger" el próximo año. Agustina le pronosticó a Mirtha: "El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo".

Cumbio :chavo:

:guns: Homofobicos

ZeRoKooL

Para Chano... que debe de estar de la vergaaa!.

Cita de: www.ciudad.com.arCumbio ya tiene su fotoblog
Reúne a 4.500 floggers en el Abasto, se pasea por los programas de televisión y ahora tiene su perfil en nuestro Fotoblog. Agustina ya se decidió. ¿Qué esperás vos para armar el tuyo?

Cumbio, que siempre marca tendencia, ya abrió su fotoblog en Ciudad.com. Checkealo y aprovechá para firmarle (¡mientras puedas!) en www.fotoblog.ciudad.com.ar/cumbio. El espacio de Cumbio en el Fotoblog de Ciudad es nuevo y tiene fotos que no viste antes.

Quizás ésta sea la única oportunidad para poder comunicarse con ella. Hablar con Cumbio hoy en día puede llegar a ser tan complicado como localizar a Maradona. Es que esta chica de 17 años, hija de un ama de casa y de un padre plomero, es el nuevo referente teen argentino: la flogger número 1.

Cumbio admite que saltó a la fama cuando consiguió sacar a los floggers de atrás de la PC para juntarlos un domingo por la tarde en el Shopping Abasto. Pero más allá de que su flog ya haya tenido más de 18 millones de visitas, que todos los medios quieran tener aunque sea unos minutos con ella, y que hasta Nike la haya elegido como una de las figuras de su nueva campaña, Agustina Vivero está lejos de creérsela. De hecho, todavía se considera una flogger poco común a la que le gusta Damas Gratis, Amar Azul y El Polaco, a diferencia de los otros floggers, amantes de la música electrónica.

Cumbio ya se paseó por varios programas de TV: estuvo en el living de Susana, almorzó en la mesa de Mirtha y hasta se animó a hacerle puchero a Chiche. En todas sus apariciones demostró que no es ninguna tonta. "¿Me traen para hablar del fotolog o de mi sexualidad?", arremetió en un programa Cumbio, hábil y rápida en las respuestas.

Su sexualidad acaso sea el tema que más conmovió a los conductores: ella se confiesa bisexual con total naturalidad. Lo mismo hace con las otras aristas que conforman su personaje: responde con simpleza, sin explicar demasiado. Está claro que lo suyo es hacer y mostrar, pero no reflexionar sobre sus acciones. Tal vez por eso, en su derrotero mediático exista un falso contacto: los periodistas, los panelistas y los conductores preguntan, quieren saber por qué Cumbio se muestra sin restricciones, por qué las empresas la contratan. Y ella no lo va a explicar, porque parece que no le interesara pensar sobre eso, aunque puede dar algunas pistas para acrecentar el misterio de su personaje, lejos del estereotipo teen.

Desprejuiciada, coherente y real, Agustina encarna un personaje demasiado complejo para deconstruir en tres minutos al aire. Acaso, un signo de interrogación alejado de las respuestas prefabricadas que tan bien cuadran en los contenidos berretas de la tevé.

Y hasta se animó a decir que la de los floggers es una moda y no es para toda la vida. El año que viene, cuando termine quinto año en el colegio Abraham Lincoln piensa estudiar periodismo o locución. "El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo", reconoció en lo de Mirtha. Mientras tanto, su celular no para de sonar con propuestas. En unos meses debutará como actriz en el teatro El Cubo en una obra en la que actuará, obviamente, de flogger.

Podés encontrar a Cumbio en Fotoblog.Ciudad.com.ar/Cumbio
Y fotos inéditas en Fotoblog.Ciudad.com.ar/ExclusivoCumbio

Cumbio en Números :
17 años
5to año está cursando
180 páginas web existen dedicadas a ella
20 ó más son sus fan's clubs
500 pesos es el precio a partir del cual se sube a la tarima de los boliches
2007 fue el año en el que organizó su primer encuentro flogger, en diciembre
300 personas fueron a la primera reunión en el Abasto
4500 floggers marcaron el récord de concurrencia en el Abasto
200 SMSs por día recibe en su celular

:chavo: Cumbio
:chavo:

PaBl0_087

Hace falta que pongas en cada post las pistolitas contra los homofobicos

y la bandera gay?

ya vimos todos que estas a favor de la libertad.

y estoy de acuerdo pero no hace falta ponerlo en cada post

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

ZeRoKooL

Cita de: PaBl0_087 en Septiembre 27, 2008, 06:20:00
Hace falta que pongas en cada post las pistolitas contra los homofobicos

y la bandera gay?

ya vimos todos que estas a favor de la libertad.

y estoy de acuerdo pero no hace falta ponerlo en cada post

saludos

Los coloco como también coloco la banderita de Boca en su correspondiente post =P, ademas... en esta página lo los utilice repetidamente... ;).

:chavo: Cumbio
:chavo:
:guns: homofóbicos

y el clásico...

VAMOOO´ BOCAAA!!!

Pd: libertad... libertad es otra cosa...!!! XP.

AdRuiTha

El/la que tiene camiseta adisas roja con detalles blancos... qué es?

shaila

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 27, 2008, 13:00:12

Yo me pregutaba lo mismo  :jaja:

Pero crei que quedaba mal preguntarlo :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

Cita de: shaila en Septiembre 27, 2008, 13:11:07

tiene una 'chuleta' al costado.. sera nena  ::)

[Admin momentaneamente offline]

Lupus19

Chano

aguante la libertad de expresion !

aguante cumbio. la re quiero a esa minita.

abajo los xenofobicos  (en realidad, MUERTE A LOS XENOFOBICOS )

tambien abajo los homofobicos

aguante yo

aguante la LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !

(la guita que esta haciendo esa mina con todo esto es terribleeeee )

NeLsoN19

Cita de: shaila en Septiembre 27, 2008, 13:11:07

Yo le preguntaria porque usa esa musculosa horrible  :jaja:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

canalla89

La verdad q Chano me sorprende día a día, antes la odiaba ahora la ama. Odiaba a los q patinan, ahora patina.

El mundo se vuelvo loco de a poco.

Les dejo un flor de beso a todos, y recuerden, si tienes un ideal o principio defiendelo y aferrate a él (8)

Muakkkkks