Remover IE ANTIVIRUS 3.2

Publicado por salseromdq, Mayo 01, 2008, 19:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salseromdq

Hola gente, espero q me puedan ayudar con lo siguiente. Se me instalo en la maquina el IE ANTIVIRUS 3.2 y no se como sacarlo. Espero q alguien pueda ayudarme, para sacarlo o pasandome algun serial para poder instalarlo bien. Desde ya muchas gracias!!!!!!1

caste_cabj

1- Apaga el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP)

2.- Descarga e instala, pero no ejecutes aun:
Ccleaner.
DelPSGuard.Zip (al final de la pagina):
Malwarebytes' Anti-Malware. Manual.
Nota: Si después de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.
3.- Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) y ejecuta de a uno:
DelPSGuard.Zip:
Te saldran cuatro opciones...
Desinfectar Win 2K/2003/NT/XP
Restaurar archivo HOST
Borrar las entradas 015 True Zone Spyware
Exit (Salir)
Elige la primera opcion para desinfectar el sistema operativo. Pulsas en "Enter".
Espera a que termine el proceso de desinfeccion.
Al finalizar el proceso saldra un Reporte en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt, lo guardas en el Escritorio.
Busca el Reporte que guardaste de DelPSGuard. Copias y pegas aqui su contenido.

Malwarebytes' Anti-Malware;
Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí; pegas el reporte generado después de la eliminación.
El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.
4.- Reinicia en modo normal:
Ejecutas el Ccleaner.
Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Despues usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Lo haces en cada una de las cuentas de usuario que hayas creado.

Realiza un analisis completo con: Panda ActiveScan 2.0.
Nota: Si usas Firefox necesitaras tener instalado Java.

- Reactivas el "restaurar sistema".
- Pegas los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Panda ActiveScan para revisarlos.
- Para mayor comodidad imprime los pasos.

Respuesta sacada de: www.forospyware.com

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Primero te voy a explicar que es eso que se te instalo asi tenes mas idea y por las dudas que te pase de nuevo, estuve leyendo hace un par de semanas que es un "falso antispyware" no hace ninguno daño al sistema ni nada por el estilo, solamente lo hace un poco mas lento de lo normal y el nivel de peligrosidad que tiene es bajo.

Hace una cosa vos lo queres sacar instalate este programa "Your unnistaler" y desintalalo con ese programa que limpia todo y no deja rastro y por las dudas para el antispyware que tengas en tu pc.
Saludos :up:

Camello_AR

te cambie el título por uno más descriptivo, por favor lee las reglas de la sección gracias

salseromdq

Les comento q hice todo lo q me detallaron anteriormente y no paso nada, sigue en mi maquina esta cosa. Que mas puedo hacer?

piltrafa_veloz

Cita de: salseromdq en Mayo 02, 2008, 16:55:00
Les comento q hice todo lo q me detallaron anteriormente y no paso nada, sigue en mi maquina esta cosa. Que mas puedo hacer?

Hola alseromdq te comento que hace no mas de 1 mes me paso esto mismo, lo solucione haciendo un scan con el nod32 y al encontrarlo en 10 segundo  lo limpio. Yo lo tengo configurado al nod32 (tanto como el AMON el  DMOM y el EMOM) con "acción" eliminar.

saludos  ;)

M!x

Hace una cosa...fijate en donde esta ubicada la carpeta del mismo, y con la tecla SUPR lo eliminas :P

salseromdq

Desaparecio el IE antivirus pero no del todo ya q cuando quiero abrir las carpetas me aparece un cartel en el q me informa q mi sistema esta en peligro y me recomienda instalar un antivirus. Si aceptas te lleva directo a la descarga del IE antivirus. Si no aceptas no pasa nada. Q puedo hacer para q no me aparezca mas ese cartel?

M!x

Cita de: salseromdq en Mayo 03, 2008, 14:15:10
Desaparecio el IE antivirus pero no del todo ya q cuando quiero abrir las carpetas me aparece un cartel en el q me informa q mi sistema esta en peligro y me recomienda instalar un antivirus. Si aceptas te lleva directo a la descarga del IE antivirus. Si no aceptas no pasa nada. Q puedo hacer para q no me aparezca mas ese cartel?
Y...si te pide la instalacion de un antivirus parece que no tenes instalado ningun antivirus. Si podes postea una screen del cartel que te aparece asi te ayudamos un poco mas.

salseromdq

y como hago para postear un screen?

hardrocker

Fijate que en el teclado está la tecla "Impr-pant-pet sis" ó printscreen, como se la quiera llamar.
Esta en donde estan esas que dicen "Inicio", "pausa", "suprimir", etc.
Apretás la tecla, vas al paint, "Edicion/pegar", despues la guardás, la subís a imageshack (en "Tutoriales" creo que hay un tuto de cómo hacerlo) y posteás el link aca.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

damaru

Cita de: M!x en Mayo 02, 2008, 00:08:20
es un "falso antispyware"
sabias palabras, es un programita residente que rompe con ese cartelito, si no lo podes sacar te tiro un link por mp, porque hay que descargar un soft medio raro  :) para sacarlo