(SOL)Mi computadora no me reconoce MP4

Publicado por Merovingio., Mayo 01, 2008, 22:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Buenas.
Mi problema es siguiente...

Hace mas de 3 meses que tengo un MP4, desde que me lo compre mi computadora lo leia lo mas bien, ningun problema hasta hoy, cuando lo conecto me aparece el siguiente mensaje...

No se que mierd# es lo que pasa !!!... probe un monton de cosas, en Solucionar problemas de Hardware principalmente, pero no pasa nada  :-\  :-\  :-\

Si me podrian ayudar, se los agradeceria mucho :up:

Saludos... ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Lo probaste en todos los puertos USB de tu pc, si el cable que tenes para pasar los datos es mini-usb, si tenes otro proba con otro para sacarte la duda de si es el USB de tu pc o si es el cable de datos.
Si podes tambien proba el Mp4 en otra pc.
Suerte :up:

chipytony

por experiencia, es el cable ;)
comprate otro o si tenes otro usalo
7(o) (\) Y

Merovingio.

Cita de: M!x en Mayo 02, 2008, 00:15:17
Lo probaste en todos los puertos USB de tu pc, si el cable que tenes para pasar los datos es mini-usb, si tenes otro proba con otro para sacarte la duda de si es el USB de tu pc o si es el cable de datos.

Cita de: chipytony en Mayo 02, 2008, 11:58:08

Muchas muchas Gracias :up:

Era el put# cable, lo probe con el cable del MP3 de mi hermano y andaba lo mas bien ;)
Asi que hoy a la salida del colegio me compre un cable nuevo y todo 10 puntos ;D

Saludos y mil gracias... :up:

pd: al Moderador... ya se puede cerrar el post, problema resuelto ;)

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

Cita de: Merovingio. en Mayo 02, 2008, 12:49:26
Cita de: M!x en Mayo 02, 2008, 00:15:17

Cita de: chipytony en Mayo 02, 2008, 11:58:08

Muchas muchas Gracias :up:

Era el put# cable, lo probe con el cable del MP3 de mi hermano y andaba lo mas bien ;)
Asi que hoy a la salida del colegio me compre un cable nuevo y todo 10 puntos ;D

Saludos y mil gracias... :up:

pd: al Moderador... ya se puede cerrar el post, problema resuelto ;)

Buena nos alegramos que nuestra ayuda te haya servido, ahora dale music :lol: