Descarga con R

Publicado por herr_luke, Marzo 11, 2008, 17:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Cita de: iowilmisetifm en Marzo 13, 2008, 14:13:55
Cita de: herr_luke en Marzo 12, 2008, 11:14:05
iowilmisetifm, te hago una consulta... ¿qué versión de emule usas? ¿me pasás tu config? extraño aquellos días en que mi mula superaba los 100 mb de bajada :(

¿qué me decís? ¿debería cambiar a mi mula xtreme 6.0 por la mula oficial tradicional?
Para cualquier usuario común yo recomiendo usar el eMule 0.48a oficial que es el más fácil de configurar y es más estable. Es la que yo uso desde el principio.

La velocidad no depende solo de la configuración (que debe estar adecuada a tu conexión y sistema), sino tambien de la velocidad real que tiene tu conexión a Internet, que los archivos que descargues tengan muchas fuentes y que subas tanto como puedas sin saturar tu conexión ni tener una cola de espera infinita.

Es más, hace poco instalé aMule y lo único que hice para descargar al máximo fue conectarme con ID alta y Kad abierto, una buena lista de servidores y en la configuración poner mi velocidad en la capacidad y límites. Nada más.

Cualquier duda preguntá y veremos cómo te ayudamos. :up:

Saludos :)

Gracias :D igual, tengo que hablar con Fibertel estos días porque el servicio me anda como si fuese por dial-up  :-\
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

FerPerico

¿Y qué significan los números entre paréntesis al lado de las velocidades? Es como un promedio o algo así?
You can vote, my friend; and have no democracy...

iowilmisetifm

Cita de: FerPerico en Marzo 30, 2008, 20:01:38
¿Y qué significan los números entre paréntesis al lado de las velocidades? Es como un promedio o algo así?
Supongo que es porque tenés marcado "Mostrar ancho de banda excedente" en Preferencias -> Conexión.

Saludos  :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

laimas

La R al lado Es el ZZratio que tiene el Morphxt no se si lo tendra otro mod... significa que pasaste el ratio 1:3 en la sesion y ayuda a recuperarlo limitando un poco la descarga.. no se puede desactivar.

rasec

herr_luke

Gracias por la ayuda. Hace unas semanas encontré la respuesta. El Módem estaba bastanque baqueteado y recibía un 40% del servicio (además claro de que en Fibertel te cagan. Pagás 2 mb y te llegan 250 kbps de descarga). Ahora el eMule anda muy bien... ahora lo acabo de conectar a las 8:20 am y está bajando a 210... :up:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.